miércoles, 9 de agosto de 2017

Las antisistema de la CUP: «pijas» con bonos del estado español

Les diputades de la CUP Anna Gabriel, Gabriela Serra, Mireia Boya, Eulalia Reguant, Mireia Vehí i Pilar Castillejo

Anticapitalistas radicales, pero practicantes en su vida privada de un capitalismo que denostan públicamente. El llamado «Gobierno femenino» no predica en su vida diaria con el anticapitalismo. Sus inversiones actuales en negocios diversos son buena prueba de ello. 

Los antisistema de la CUP (Candidaturas de Unidad Popular) nacieron bajo la primera égida de un zamorano, David Fernández, pero ejercen hoy una farsa política de primer orden en manos de varias mujeres: Anna Gabriel, Gabriela Serra, Mireia Boya, Eulalia Reguant y un gerundense, Benet Salellas, íntimo amigo de Carles Puigdemont. El llamado gobierno feminista de la CUP, violentas y agresivas, ocultan tras de sí un pasado y un presente muy diferentes. Nacidas en el seno de buenas familias, educadas en colegios religiosos y con inversiones actuales en negocios en toda España. Las mujeres de la CUP –que hace meses declararon ante el Parlament de Cataluña: «Somos sucias, feas y malfolladas por hacer política»– protagonizan una auténtica farsa. Estas diputadas aprovechan el discurso nacionalista, que Artur Mas les puso en bandeja, para montar un mitin y proclamar que son «las nietas de las brujas que no pudieron quemar».

Los nombres de Gabriela Serra, Anna Gabriel, Mireia Boya, Eulaia Reguant y otras tantas son el más crudo ejemplo de dónde ha llevado a Cataluña el nacionalismo radical .

Resultado de imagen de gabriela serra

Gabriela Serra, el rostro firmante, junto al convergente Jose Luis Corominas, de la ley del referéndum, es una «monstruita» entrañable, en palabras de muchos diputados del PDeCAT. Nacida en 1951 en una familia de clase acomodada del sector textil, se educó en una escuela de monjas de Mataró en el momento más duro de la dictadura. De pequeña, según recuerdan ahora vecinos de la época, «la Gabrielita» quería ser monja misionera o bailarina. Con la adolescencia, sin embargo, llegaron las oleadas de inmigrantes y ella se radicalizó. Cambio su asistencia al servicio religioso diario por una casa de asistencia a inmigrantes. Su familia, curiosamente, según afirman vecinos de Mataró, poseía varios inmuebles de negocio textil con buenos beneficios. Bajo su apariencia de mujer ruda y agria, la dirigente cupera es una mujer sensible. Casada con 19 años, se trasladó a Roma en 1972 siguiendo a su marido. En Roma se deslumbra con el comunismo italiano del momento.

Cuando Serra regresa a Catalunya, el PSUC le parece un partido demasiado moderado. Quiere experimentar de primera mano la vida de los obreros y se instala en Santa Coloma de Gramanet, donde todavía hoy es querida y recordada.

Serra hace de maestra en el Camp de la Bóta, se implica en las luchas vecinales del barrio de Singuerlín y arraiga en Santa Coloma. Participa en el secuestro de autobuses, en la organización de escuelas y en todo tipo de luchas comunitarias que la acercan al activismo de base. Cuando Felipe González organiza el referéndum de la OTAN, Serra ya forma parte de organizaciones pacifistas. Decepcionada del PSOE y de la recién estrenada democracia española, Serra se marcha a Guatemala y El Salvador después del referéndum de la OTAN de 1986. No hace de monja misionera, pero sí de defensora de obreros que apuestan por los mismos principios que había visto reclamar en la agonía del franquismo. La violencia pone a prueba su coraje y su pacifismo. En este contexto conoce a su pareja actual. También a Rigoberta Menchú, que fue Premio Nobel de la Paz. Serra descubre que es independentista por los mismos motivos que otra radical, 

Tras conocerse las propiedades declaradas de los diputados de la CUP, después de que la diputada Eulalia Reguant abriera la puerta a las ocupaciones de segundas residencias, siguen saliendo sorpresas. La señora Serra, según la declaración de bienes pública que entregó en el Parlament, ha comprado bonos del Estado español , por casi 5.000 euros, pero resulta curioso que una diputada independentista, de izquierda radical, que quiere romper con España compre bonos del Tesoro español sin que la elevada prima de riesgo que continuamente ha castigado la deuda pública española se lo replanteara.

Resultado de imagen de ana gabriel cup

Anna Gabriel Sabaté (Sallent de Llobregat, 1975) es una educadora social, profesora de Derecho y política española. Desde octubre de 2015 es diputada en el Parlamento de Cataluña por las CUP, formación en la que milita desde 2002. Es miembro de Endavant (Organización Socialista de Liberación Nacional) y del equipo fundador del colectivo Terra i Llibertat, además de afiliada a la Confederación General del Trabajo entre 2003 y 2011. Sus abuelos eran de Huelva, mientras sus padres se reparten entre Tarragona y Murcia. Cuentan que su bisabuelo llegó a quemar dinero en la plaza del pueblo en un acto de festejo libertario. Pero toda esta leyenda anarquista la echan por tierra muchos vecinos de la zona, que cuentan cómo la familia regentaba varios negocios agrícolas y emigró a Cataluña «con los bolsillos llenos». Anna Comenzó su militancia en agrupaciones de izquierda en la adolescencia, precisamente en Andalucía, y según personas que en aquella época la conocieron, «aspiraba a ser una gran hotelera». Hoy es la más radical, lidera Endavant , dentro de la CUP, y está detrás de los ataques violentos contra el turismo por parte de la organización radical Arran.

Anna Gabriel, que ahora ejerce la «turismofobia» y pasó muchos años de su vida, en especial en verano, en una comuna «hippie» de Ibiza. En las dunas de San Miguel y Santa Eulalia, antiguos paraísos de la movida, la recuerdan como una radical extremista de muy mal carácter. En aquella época, según estas fuentes, regentó con otros amigos un restaurante en la isla ibicenca. Gabriel es un puro ejemplo de la farsa cupera, y quienes bien la conocen la tildan de «despiadada» pero falsa. Su sueldo ahora en el Parlament, donde ejerce de portavoz en todas las comisiones importantes, es de los más altos en la Cámara autonómica.

Resultado de imagen de mireia boya

La que tampoco tiene desperdicio es Mireia Boya Busquet, un niña rica , hija de padres adinerados, que juega a ser antisistema. La diputada de la CUP oculta en su declaración oficial de patrimonio que es propietaria, junto a su hermano, de un hotel rural situado en el Pirineo leridano y valorado en alrededor de 250.000 euros.

Según su declaración de bienes presentada en el Parlament en el año 2015, el único inmueble que posee Mireia Boya es el 50% de una «finca urbana» valorada en 8.199,24 euros. En realidad, se trata de un hotel rural de 170 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas, que cuenta con un huerto anexo. La diputada explota este establecimiento a través de la comunidad de bienes Borda Guilhamuc C. B., de la que es socia junto a su hermano, Josep Boya Busquet, quien desde enero de 2016 es director general de Archivos, Bibliotecas, Museo y Patrimonio de la Generalitat.

Elegida por la circunscripción de Lérida, Mireia Boya se convirtió en diputada autonómica el 18 de diciembre de 2015 y, tan sólo un mes después, el Gobierno de Carles Puigdemont colocó a su hermano como alto cargo de la Conselleria de Cultura.

Funcionario del cuerpo de conservadores de la Generalitat, Josep Boya ha sido con anterioridad director del Museo del Vall d’Aran y, desde el año 2014, director del Museu d’Història de Catalunya. En ambos casos, durante gobiernos de Convergencia (hoy PDeCAT)

Resultado de imagen de eulalia reguant

Y otra independentista fervorosa es Eulàlia Reguant, nacida en la elitista clínica Dexeus de Barcelona en 1979, hija y nieta de una familia de profesores de clase media defensora de la lengua catalana durante la dictadura.

Educada en los Escolapios de la calle de la Diputació de Barcelona, la dirigente de la CUP tuvo una infancia agradable y catalanista, pero muy alejada del separatismo radical. Su vestuario actual, hecho de ropas muy por encima de su talla, revela su demagogia izquierdista de mal gusto. En sus años de estudiante frecuentaba otro tipo de tiendas en el Paseo de Gracia barcelonés. Reguant estudió matemáticas y se politizó durante los años que pasó en la universidad. Fue en esa etapa universitaria cuando Eulalia conoció a Benet Salellas, el dirigente de la CUP íntimo amigo de Carles Puigdemont, hijo de una ilustre familia de juristas de Gerona. Allí coquetearon con ERC para luego derivar en la CUP, donde la demagogia prima frente a un pasado que, quieran o no, es irrefutable. Primero el bolsillo lleno, a costa del Estado español, que siempre paga. La independencia les sale, hoy por hoy, muy barata.

La Razón

105 comentarios:

  1. Moises Sanchez Manzanares

    media docena de macho/a,algunas virjenes todavia

    ResponderEliminar
  2. Pablo Garcia Cano

    Vaya pandillas de cerdas asquerosas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel T Sáez

    Menuda "raza aria" van a sacar estos nazis con semejantes caretos 😂

    ResponderEliminar
  4. Antonio Bustos Moya

    son feas las joias¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Antonio Martinez Olivares

    Lo mismo que salen logotipos y afotos de circunscamcoas en los tiempos,,,,estas personajas pueden remitirse a la veritat de Hoy (soy ijnorante y arfaveto). Lástima de Mi

    ResponderEliminar
  6. José Francisco López González

    LA CUP ROBA A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  7. José Pino Miró

    Feas que son, por fuera y por dentro.

    ResponderEliminar
  8. Reyes Soriano

    COSAS MAS FEAS ,COJONES....

    ResponderEliminar
  9. Jluis To

    Hay feas encantadoras, pero esooooo ufffffff no hay adjetivo, bueno... quizas vomitiva

    ResponderEliminar
  10. Celestino Vega Burgo

    Son hombres no hay mujeres?

    ResponderEliminar
  11. Jose Ribes Berenguer

    ya se pw lo pensaba y ahora veo pq jjjjjj😈😈😈😈

    ResponderEliminar
  12. Juan Elvira Ferrer

    En qué manos hemos caído?

    ResponderEliminar
  13. Graña Manuel

    Las zorras a su lado se ven mejor.que manojo de asquerosas

    ResponderEliminar
  14. Joan Gutierrez Ocaña

    Por lo menos no tienen la cara de putilla como Soraya saenz de Putamaria, digo!!! de Santamaria.

    ResponderEliminar
  15. Jose Ramon Castro

    Quina de totes es mes llecha , mare MEGUA , quina estampa

    ResponderEliminar
  16. Ricardo Rivero

    Demasiado bombo a tanto analfabetismo

    ResponderEliminar
  17. Mari Carmen Romero

    Son la escoria de Cataluña

    ResponderEliminar
  18. J Carlos Laborda Pastor

    INCOMPETENTES ROJAS CHUPASANGRES Y ENCIMA FEAS

    ResponderEliminar
  19. Ricardo Rivero

    Demasiado bombo a tanto analfabetismo

    ResponderEliminar
  20. Francisco Cano Santafé

    Particularment no m'interessa res de lo que passe en Catalunya, sempre que no estiga lo Regne de Valencia per el mig.

    ResponderEliminar
  21. Alicia Laserna

    Pijas?

    Si son todas/os los perroflautas del 15 M, son unos piojosos. Cada vez dan más asco.

    ResponderEliminar
  22. Antonio Escribano

    HIPOCRITAS MENTIROSAS PERRASFLAUTAS

    ResponderEliminar
  23. Julio Martínez Alarcón

    Pijas millonarias

    ResponderEliminar
  24. Pascual Navarro Rodriguez

    Que seis forullos que asco

    ResponderEliminar
  25. J Carlos Laborda Pastor

    INCOMPETENTES ROJAS CHUPASANGRES Y ENCIMA FEAS

    ResponderEliminar
  26. Juanlu Muñoz Cervantes

    Feas...muy feas...feas con avaricia.

    ResponderEliminar
  27. José Luis Trinquete Gómez

    Menuda colección de fetos

    ResponderEliminar
  28. Manuel Rodriguez Alvarez

    Solteronas amargadas

    ResponderEliminar
  29. Fernando Arias Rodríguez

    Vaya ejemplares. Son un remedio contra la lujuria.

    ResponderEliminar
  30. Juani Pérez

    Guarras pijas mal criadas ,en manos de estás gentes Cataluña es un desastre .

    ResponderEliminar
  31. Francisco LC

    La culpa es de aquellos que pueden hacer algo en contra de esta gente y no hacen nada

    ResponderEliminar
  32. Damaso Siverio Rodriguez

    Ignorantes, no tienen idea de que juegan con fuego, lo que creen que es una moda ( ir de progre por la vida ) nos puede arruinar la vida de toda España, no ven como viven en Cuba, Corea del Norte, Venezuela etc ? De verdad creen que en España será diferente ? Que ilusos progres

    ResponderEliminar
  33. Juan Gimeno

    Son muy guapas...
    Menuda zorrera esas CUP

    ResponderEliminar
  34. Maria Noelia Calero Sanchez

    Para un certamen de belleza....menudo cuadro.....🤢🤢

    ResponderEliminar
  35. Jose Miguel

    Estas son las que no quieren turismo? No me extraña.. Viéndolas estas no ligan ni con alemanes borrachos...vaya tela

    ResponderEliminar
  36. Fernando Ferrando Fernandez

    con estas quien va a querer estar
    No se comen nada de nada

    ResponderEliminar
  37. Juan José Martínez

    GOBIERNO DE RAJOY MANSOS ANTIESPAÑOLES

    ResponderEliminar
  38. Antonio Bascon Rodriguez

    ESTA GENTUZA ES BORRALLA CUANTO TORTILLEO A LA VISTA

    ResponderEliminar
  39. Laurent Gomez

    La pasteleria Fina de las Tortilleras

    ResponderEliminar
  40. Pascual Navarro Rodriguez

    Que seis forullos que asco

    ResponderEliminar
  41. Juan Garcia Garcia

    estas son unas amargadas, no veis las pintas, por eso se dedican a jodernos la vida a los demas

    ResponderEliminar
  42. Jose Maria Alvarez Barreiro

    Estas necesitan una buena pilla que las espabilen, las catalanas no le satisfacen, son gorrinas

    ResponderEliminar
  43. Andres Lopez Monge

    Ahí tiras un coño y no llega al suelo.

    ResponderEliminar
  44. Juani Pérez Guarras

    pijas mal criadas ,en manos de estás gentes Cataluña es un desastre

    ResponderEliminar
  45. Pedro Vicente Fuentes

    No hace falta que se hagan la foto esta chuzma ya hace tiempo que estan retratados

    ResponderEliminar
  46. Juan Gómez Fernández

    Estas se han escapado del planeta de los simios.

    ResponderEliminar
  47. Mari Carmen Romero

    Son la escoria de Cataluña

    ResponderEliminar
  48. Jose Herrera

    UN POQUITO ASQUEROSAS, NOOOO

    ResponderEliminar
  49. Juan Pascual

    Ya estan aquiiiiiiii y estas van a arreglar el mundo como?menuda izquierda más rara cada día lo entiendo menos como se puede ser tan hipócrita como diría aquel por el interés te quiero Andrés.

    ResponderEliminar
  50. Rubio Vaquero Mariar

    Es que no se libra ninguno! Todos ordenado las vacaciones de una forma u otra. Atajo de sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  51. Javier Pitarch Bartolome

    Las 6 son "supersexis"

    ResponderEliminar
  52. Rafael Ruiz Rambla

    mas feas que un tiro de mierda en una chaqueta blanca jijk feassss pa siempreeee

    ResponderEliminar
  53. Manolo S. Obregón

    Hacen una caravana del amor a la cup y no se apuntan ni los monos.

    ResponderEliminar
  54. Juan Quesada Fernandez

    Gente guapa....!!!Madre mía, como para ir de paseo y que te vean con estos pibones....!!!!

    ResponderEliminar
  55. José Manuel Mora García

    Ellas mismas se definen

    ResponderEliminar
  56. David Ocampo

    Vaya pandilla de bolleras

    ResponderEliminar
  57. Alberto Fayed Casadesús

    Una vez más... en todos los partidos disfráz, discurso, mucho teatro y mentiras. Resultado, estar en el negocio politico. El sistema está muy mal.

    ResponderEliminar

  58. José Alonso Serrano

    Ti haz lo q yo diga, pero nomlo q yo haga!

    ResponderEliminar
  59. Jesús Bergaz Lázaro

    Además de golfas hdlgp

    ResponderEliminar
  60. Valverde Perales Juan Antonio

    Lástima que todavía existan este tipo de mierda entre las mujeres.

    ResponderEliminar
  61. Antonio Garcia Banegas

    Son "anticapitalistas, antiespañolas, anti....todo, etc..", pero no son ANTIEURISTAS !!! Nos ha jodiiiiiiio !!! Jajajaja jajajaja

    ResponderEliminar
  62. Adela Oliver Salas

    Que se busquen un trabajo o ayudar a una protectora y no se aburriran tanto . dejen de hacer el mal.

    ResponderEliminar
  63. Pedro Cuesta Domenech

    antisistema, pero viven a lo grande, con grandes casas, piscinas, buenos sueldos, estas las antisistema, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  64. Luis Ramón Mendiguren Tarrés

    SON DE BUENA CUNA CRECIERON CON CUCHARA DE PLATA Y EN SUS RATOS LIBRES VAN DE GAMBERRAS.
    TIENEN HERENCIAS FABULOSAS EN PLATA.NO PASARAN HAMBRE.NO DORMIRAN EN LA CALLE.NO TIENEN VERGUENZA.

    ResponderEliminar
  65. Luis Pozo Vega

    Bravas muchachas adelante que son pocos y cobardes

    ResponderEliminar
  66. Miguel Sánchez Sánchez

    Todo esta gente son especialistas de tomadura de pelo

    ResponderEliminar
  67. Enrique Botanch Planella

    Se aprovechan del sistema y van contra el

    ResponderEliminar
  68. Ricardo Pagoaga

    asco asco y mas asco

    ResponderEliminar
  69. Mayte Velez

    Que asco dan estas asquerosas

    ResponderEliminar
  70. Enriqueta Saavedra Rielo

    Estas son las que atacan las turistas ?....pues a mi no me extraña ....La competencia es descomunal .....Las dejan sin comerse una rosca ......😂😂😂😂

    ResponderEliminar
  71. Eduardo García Gabaldon

    Pero igual d feas y cerdas

    ResponderEliminar
  72. Juan Manuel Garcia Navarro

    son anti sistemas pero de alguna manera van a corriente del sistema como se come esto???

    ResponderEliminar
  73. Juan Manuel Garcia Navarro

    JA JA JA JA SI EN EL FONDO NOS AMAN JA JA JA JA

    ResponderEliminar
  74. Montse CaSe

    Pues lo que tendrían que hacer es quitarles el bono a estas que van de pobre y lo tienen todo

    ResponderEliminar
  75. Balbino Benavent Garcia

    Estenia que en trar una diarrea que cuant mesparlaren mes els en trara y cuant callaren que rreventaren

    ResponderEliminar
  76. Juan Carlos Escudero

    jajaja ...de @NTIsistema NADA de NADA puesto Q ellos no pretenden cambiar el sistema tan solo modificar algun puesto y poco +

    ResponderEliminar
  77. Santi Santi BG

    vaya monton de pedorras

    ResponderEliminar
  78. Joaquin A. CDo

    Que feas todas, no me extraña que sean unas resentidas

    ResponderEliminar
  79. Luis Martinez

    para poco sirve engañar al pueblo, tarde o temprano caereis en vuestra propia trampa.

    ResponderEliminar
  80. M Carmen Bermejo

    Pero q privilegio tiene ésta gente. Porqué​ no se les detiene de una vez, q son políticos se les paga por trabajar no por tocarnos las narices.

    ResponderEliminar
  81. Francisco Gómez Xzcv

    CON SOLO UNA YA HIEDE SEIS NOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  82. Lourdes Gomez Ballestin

    Ufff q miedo dan,Q feas

    ResponderEliminar
  83. Pedro Garcia Rodriguez

    A ver quién tiene cojones a follarse a esos esperpentos

    ResponderEliminar
  84. Felix Lavena Gonzalez

    Estos niños bien, como no han trabajado nunca, ni les hace falta, deben pensar que nos podemos alimentar del mana, como los israelitas de la biblia.

    ResponderEliminar
  85. Miquel Segura Pinya

    Que manada Señor, que manada

    ResponderEliminar
  86. Agustin Agustin Ang

    Vamos normal que no quieran que vengan turistas entre los feas que son y lo que les mola el kaos es de cajón

    ResponderEliminar
  87. Diego Delgado Ramos

    SI EN LAS INSTITUCIONES, NO HUBIERAN GENTE DE ESTAS, YA HUBIERAN ARRESTADO A ALGUIEN, A LA VISTA ESTÁ QUE NO HAY NI UNA DETENCIÓN, EMPEZANDO POR LO DEL AUTOBÚS Y EL TREN

    ResponderEliminar
  88. Elvira Costa

    Esta juventud a nacido con una cullara de plata
    Deberían leer la istoria de España 1937
    Mi padre no hablaba de política.
    Pero en varias ocasiones nos comentó la atrocidades de la gerra civil...
    Hoy en día tenemos una democracia en Europa , y España está dentro de ella,la unión de un país hacer su fuerza.

    ResponderEliminar
  89. Agustin Agustin Ang

    Vamos normal que no quieran que vengan turistas entre los feas que son y lo que les mola el kaos es de cajón

    ResponderEliminar
  90. Piero Amadeo Scarsciotti

    ASQUEROSAS ....REALMENTE ASQUEROSAS .

    ResponderEliminar
  91. Froilan Segura Lopez

    eau de sobac, el aroma que las identifica!!!

    ResponderEliminar
  92. Juan Cabrera Utrera

    Que asco me dan por Dios

    ResponderEliminar
  93. Juan Cabrera Utrera

    Yo creo que están amargadas

    ResponderEliminar
  94. Raul Moreno

    ESTAS SON EL PRODUCTO DE QUE SUS PADRES USABAN EL RETROCESO AL TERMINAR EL ACTO SEXSUAL POR ESA CAUSA SON FEA Y ESTAN SIN TERMINAR DE HACER -

    ResponderEliminar
  95. Francisco Blanco Sanchez

    I feas de cojones

    ResponderEliminar
  96. Juan Antonio Palankin

    lamealmejas sin fronteras

    ResponderEliminar
  97. Adela Ferrandiz

    Sabeis q hay peluquerias?? Barras d labios un poquillo de rimmel. Y zas ..con vosotras no funcionaria. Soys feas x dentro

    ResponderEliminar
  98. Joaquin Minguito Martin

    Feas de cojones, no me extraña, que quieran separarse e irse a tomar por el culo.

    ResponderEliminar
  99. La palabra exacta es Chonis- es decir, mujeres, que no hembras, por lo general guarras, soeces descuidadas etc., que sin ser hombres desean serlo, y sin ser hembras, son mujeres. Por lo general se puede decir que no son lesbianas ni hembras al cien por cien. El hecho de no encontrar una definición entre hembras y machos hace que busque desesperadamente notoriedad,cualquier notoriedad sociales por eso por lo cual siempre se hallan en los extremos,Dicen ser anticapitalistas y viven como pijas, dices ser hembras y se comportan como machos dicen ser lesbianas y se comportan como mujeres.etc.. saludos

    ResponderEliminar