Los impulsores de Tabarnia están dispuestos a ser 'una amenaza al independentismo'


Boadella se presenta como 'presidente' en el exilio de Tabarnia: 'Soy un payaso' TABARNIA OFICIAL (YouTube)



'Llegaremos tan lejos como quieran llegar los independentistas, si hay otra Declaración Unilateral de Independencia actuaremos para que Tabarnia sea una realidad'. Con este mensaje los impulsores de Tabarnia han presentado en sociedad su plataforma, que se inició como un movimiento social y mediático, y que ya anunciaron que no será un partido político.

Sus portavoces, Joan López, Jaume Vives y Miguel Martínez, explicaron su evolución y su voluntad de convocar una manifestación en las próximas semanas, pero siempre 'desde el humor y el respeto por todas las ideas.

'Queremos crear el espejo en el que el independentismo vea reflejado el absurdo de sus argumentos, que a diferencia de los nuestros, se fundamentan en mentiras' señaló Vives. El activista añadió que también colaborarán con entidades para recuperar la 'verdadera' historia de Cataluña y la 'manipulación' de los jóvenes.

Tabarnia dice "hola" en este vídeo viral

Además, su intención es 'presionar' a los partidos políticos para que se modifique la ley electoral y en Cataluña valga lo mismo un voto de cualquier ciudadano y no como pasa ahora que 'un tabarnés vale la mitad que uno de Lleida', como indicó López. También instaron a recuperar la paz social ya que consideran que el proceso ha 'dividido a las familias' y afectó a las relaciones laborales.

Por eso esperan llenar 'los espacios públicos de dignidad ante el régimen corrupto que durante años ha oprimido toda la gente de Cataluña', como dijo Vives quien añadió que 'Tabarnia no es una broma' sino 'una respuesta natural' ante el independentismo que 'ha tratado de silenciarnos y de despreciarnos'.

Jaume Vives, Joan López, Miguel Martínez y Eurenia Perelló han sido los encargados de presentar al presidente en el exilio de Tabarnia

'Si este espejo no es suficiente llegaremos hasta el final y haremos de Tabarnia una realidad en la que podamos vivir en libertad y en paz. Nunca dejaremos de ser catalanes y por eso no permitiremos que nos obliguen a irnos de España', afirmó Vives. Afirman que la Constitución ampara su voluntad de convertirse en comunidad autónoma española si Cataluña se independiza.

Por eso están dispuestos a ser 'una amenaza al independentismo' como indicó Martínez y aseguraron que la gente salió a la calle el pasado 8 de octubre ya que estaba cansada y hasta de 'actitudes despóticas' por parte del independentismo. El acto de presentación de este proyecto contó con un mensaje del llamado presidente de Tabarnia en el exilio, Albert Boadella, quien se autoproclamó 'aprendiz de payaso' ante los nacionalistas ya que piensa que 'han convertido el Parlament en el Teatro Nacional de Catalunya'.

Antonio Robles describe el fenómeno Tabarnia:

“Su éxito incontestable nace de haber asumido los dogmas más detestables del enemigo contra los que ha nacido, para una vez metabolizados como propios, reflejarlos en el espejo del nacionalismo. En él no pueden escapar de sus miserias. Fórmula pasmosamente sencilla, increíblemente eficaz: Obligar a los nacionalistas a enfrentarse a sus contradicciones, a convivir con sus mentiras, con su egoísmo, a contemplar la pestilencia de sus sofismas, de sus mentiras”.

No sabemos dónde acabará este fenómeno, que empezó como una broma pero que posee una base muy real. Pero por lo pronto está sirviendo, y mucho, para desmontar el delirio separatista.

https://youtu.be/7knBbVQs6os

Comentarios

  1. Pedro Martin Leal

    Lo seremos ! Seguro, para los de traztoralia jjjjj

    ResponderEliminar
  2. Alberto Iñiguez De Onzoño

    Si el Albert va a ser el presidente, cuiadín, que la cosa ya no va de broma. Y yo le apoyo

    ResponderEliminar
  3. Alberto Iñiguez De Onzoño

    si cambia la bandera ésa, que es la de bizancio

    ResponderEliminar
  4. Santos Gómez Juárez

    Amenaza????la amenaza son los golpistas independentistas traidores...esos son la amenaza...😫

    ResponderEliminar
  5. Gerardo Seoane

    Viva tabarnia libre de corruptos e independentistas

    ResponderEliminar
  6. Rosa Diez Castro

    Grande Boadella!!!

    ResponderEliminar
  7. Elsa Del Castillo

    ĢENIAL ese Presidente de Tabarnia👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  8. Ángel San Juan Ferrero

    animo y para adelante

    ResponderEliminar
  9. Eduardo Sanfèlix Clérigues

    Independentistas, donde las dan las toman 👏👏👏

    ResponderEliminar
  10. Vicente Buades Navarro

    Viva Tabarnia !!

    ResponderEliminar
  11. Carlos Marino Servera Jiraldo

    Esto es tener ganas de tocar los cojones

    ResponderEliminar
  12. Arcelina G. Martin

    A ver si con eso se enteran que no les quieren mas de la mitad de los catalanes y ninguno del resto de españoles.

    ResponderEliminar
  13. Lluis Barrera

    ME HA DADO LA SENSACIÓN QUE ARRIMADAS ESTABA UN POQUITO CABREADA 😳 POBRECITA QUE MAL LO ESTA PASANDO Y QUE MAL LO LLEVA

    ResponderEliminar
  14. Vicente Buades Navarro

    Arrimadas estaba en efecto cabreada... cualquier español se cabrearia viendo como siguen retorciendo el reglamento y mintiendo a los catalanes. A los de Podemos se les ve muy relajados así que cada uno en su sitio y como debe ser !

    ResponderEliminar
  15. Juan Manuel Gallardo

    No es ninguna amenaza, si volvemos a la misma situación de via unilateral, se darán los pasos para que Tabarnia sea una realidad.

    ResponderEliminar
  16. Miguel Santaella Ruiz

    Sería genial, debemos psrar tanta estupidez y volver al sentido común y sentirnos orgullosos de lo que somos y fuimos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona