Vicent Sanchis, el matón de TV3 se da una vuelta por las teles de Madrid

Resultado de imagen de vicent sanchis antena 3
http://www.atresplayer.com/clipping/2017/10/25/00164/706.jpg

Vicent Sachís se ha dado una vuelta por las televisiones de Madrid a dar una muestra de se mala educación, probablemente a falta de unos días de su fulminante destitución como director de TV3, via articulo 155 y no ha contestado a ninguna de las preguntas y ha polemizado y amenazado a todos los periodistas que allí estaban y le han interpretado por el artículo 155.

El director de TV3 viaja a Madrid se da una vuelta por las televisiones, saca su chulería y sectarismo contra los que le acusan de estar al servicio del procès y ha repartido a diestro y siniestro, Vicent Sanchis es el independentista y director de TV3 que tan de moda se acaba de poner ante la posible intervención del gobierno a su cadena en pro del artículo 155 a punto de aplicarse.


En el Programa de Ana Rosa

Vicent Sanchís, director de TV3, ha hablado en 'El Programa de Ana Rosa' acerca de la aplicación del artículo 155 en Cataluña y de una posible intervención en la televisión catalana: "Que un Gobierno intervenga un medio público diciendo que no es veraz es muy serio", ha afirmado. Durante la entrevista, Ana Rosa ha tenido que intervenir para que el tono entre invitado y colaboradores no fuese demasiado alto.  

Con todo su papo, Vicent Sanchís, director de TV3, se paseó por 'El Programa de Ana Rosa' este 24 de octubre de 2017 como un auténtico perdonavidas sacando el pecho muy alto por su televisión pública imparcial según él, pero que en la realidad solo lo es de unos pocos, de los independentistas.

Viendo que el director de la cadena pública independentista se había venido muy arriba, la subdirectora de 'La Razón' Pilar Gómez, acostumbrada a zafarse en las tertulias, saltó a degüello con el spot promocional del referéndum que la cadena publicó pese a la prohibición del Tribunal Constitucional.  "¿Qué publicidad institucional a favor de qué independencia ha dado TV3?" 

Pilar Gómez: "Ustedes emitieron el spot de la campaña del referéndum y el Tribunal Constitucional había dejado claro que no se podían publicitar cosas que tuvieran que ver con la celebración de un referéndum que había sido suspendido... ¿Cómo explica que una televisión pública se salte la normativa del Constitucional que es una ley de todos los españoles?"

Vicent Sanchís: "La normativa del Constitucional no es una ley que tienen que acatar todos los españoles, es una suspensión preventiva, hablemos con términos exactos".

"¿En nuestras informaciones hay publicidad a favor de la independencia? Que un gobierno explique a un medio público qué es neutralidad y qué es veracidad e intente intervenir para asegurar la independencia del medio... eso no pasa en ningún país civilizado. Si TV3 está al servicio de la independencia, seguramente no lo tiene que decir el gobierno de España, que es una parte en este litigio. ¿Hay alguna instancia que no sea el control parlamentario que diga esto?"

Por si acaso no tiene suficiente este director de TV3 con Pilar Gómez cantándole las cuarenta, le dejamos algunas decenas de ejemplos de bochornosa manipulación independentista de la que adolece brutalmente TV3, para que este Vicent Sanchís no pueda ir por las televisiones españolas sacando pecho. El ofensivo decálogo del odio a España en TV3.

En Espejo Público

Lo que pasó en el espacio de 'Espejo Público' fue más de lo esperado, un Sanchis victimista con su TV3 que creen impoluta a pesar de las manipulaciones y el odio a España que destila por doquier. Y los contertulios de Susanna Griso, tirándose de los pelos ante las respuestas insolentes del periodista, acusándoles de ser fiscales en vez de periodistas

El programa analiza la posible intervención del Gobierno en TV3 con el director general, Vicent Sanchís. Además, el periodista Nacho Martín explica los motivos por los que salió de la televisión pública catalana. Nacho Martín Blanco ha asegurado que “TV3 se ha convertido en un aparato de agitación y propaganda” que presenta el Estado español como “una caterva franquista” y a los catalanes no independentistas como una “aberración”

Se ha enzarzado con Albert Castillón quien cree que "la normalidad democrática" sería que Vicent Sanchís no fuera director general de TV3, y añade que "en cualquier televisión pública de Europa no se permitiría que alguien que ha sido el hombre de confianza de la mano derecha de Puigdemont y vicepresidente de Òmnium Cultural", entre otras, "dirigiese TV3". El colaborador del programa se pregunta "¿cómo puede ser alguien así el director de la televisión pública catalana?".

Albert Castillón que le saca su pasado junto al condenado  Prenafeta y como activista en ANC le reitera que Vicent Sanchís no es "ni objetivo, ni plural", aunque entiende que "el 155 es un debate, pero pobres los trabajadores de TV3 que tienen que sufrir por una parte la aplicación del artículo y por otra soportar a un director como Vicent Sanchís".

Vicent Sanchís asegura que Castillón da por ciertas algunas eventualidades que son "terribles" y le cuestiona de dónde saca el colaborador las informaciones y le pide que "se documente un poco". Además, le recrimina que "se equivoca con los nombres, con las personas y con las voluntades de las personas".

Listillo.


Comentarios

  1. Loly Jimenez Sanchez

    Q bien se le ha descrito. Es un auténtico MATON!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Garcia de Dionisio

    Y me enfada a la vez, pero que ser gordo.

    ResponderEliminar
  3. Adela Oliver Salas

    TV3 ha adoctrinado durante 30 años junto con Catalunya radio. Además de ser las mas costosas de España.

    ResponderEliminar
  4. Cándida Aparicio

    Solo verle la cara en la tele da miedo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enrique Morata Senar

    sabes que es un fan de los tebeos de spiderman

    ResponderEliminar
  6. Cándida Aparicio

    Solo verle la cara en la tele da miedo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Luis Kalikrates

    fascistas nazionalistas

    ResponderEliminar
  8. Francisco Lopez

    Sí es verdad que las leyes, se tienen que cumplir por desobediencia civil, y por no estar cumpliendo con la constitución española, lo siento cada uno debe saber lo que hace con su futuro, esto es como la asamblea en la que los trabajadores, de TV 3 han decidido no respetar las leyes que emanan de la constitución española, como son las del 155 no tenían que haberse hecho por asamblea, sino por votación secreta, y en democracia es lo normal, las asambleas, numca pueden justificar ningún resultados, ya que impera, más la coacción, que los sentimientos de los individuos, que se están jugando el pan de sus hijos, y la familias, como los españoles, se están jugando el futuro de España, y claro, el de toda su familia, con los politicos de extrema izquierda, como son podemos, Izquierda Undida, y los esbirros de la CUP.

    ResponderEliminar
  9. Ramon Agullo Lazaro

    Viendo el pastor así salen los borregos

    ResponderEliminar
  10. Manuel Castiñeira

    Por algo sera que no se quiere ir,pues un director de una T.Vpienso que tiene que ser persona grata y no independentisti ,puesto que solamente quiere informar de lo que conviene a su partido y daña la informacin real de los distintos medios que al fin y al cabo tienen su informacion pero como no es de su opinion son despedidos o anulados en esos menesteres

    ResponderEliminar
  11. José Antonio García Suarez

    La culpa los que reciben a esta mierda y publican sus sandeces

    ResponderEliminar
  12. Jose Suarez Fernandez

    hace falta de todo para hacer un mundo y este HP es el primer homoerectus

    ResponderEliminar
  13. Angel Victoria Martin

    Que gobiernos hemos tenido. Desde el 1978 para dejar sembrar éste odio .faltó huevos

    ResponderEliminar
  14. Diego Cirera Salvador

    Hace muchos años que dejé de sintonizar esa cadena ni para ver el futbol.

    ResponderEliminar
  15. Narciso Ruiz Estévez

    TENEMOS LA ESPERANZA QUE CON LA ACTIVIDAD DEL 155 SE LE APLIQUE LA CONTITUCION Y LE PIDAN CUENTAS DE TODA LA PROPAGANDA DURANTE 12 HORAS DIARIAS QUE A HECHO , DE LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA, HABIENDO SIDO ANULADO TODO POR EL CONTITUCIONAL, DEBERIAN METER A ESTE SUJETO CHULO DE MIERDA, SEPARATA, TRAIDOR, A LA CARCEL VICENTE SANCHEZ.,

    ResponderEliminar
  16. Carmen Esquer

    Pero desde hace 30 años, cuando él aún era un mindundi

    ResponderEliminar
  17. Fernando Freijeiro

    Ale ale ....como dicen los Franchuti..Que se los lleven y no vuelvan mas...Aqui no quermos traidores a la Patria. Y despues que les quemen su bandera ..

    ResponderEliminar
  18. Camelia Diaz Que se vallan todos estos hijos de puta

    ResponderEliminar
  19. Beatriz Torres

    Dio vergüenza ajena,fascista !!!

    ResponderEliminar
  20. Ramon Hurtado Soriano

    Ya caeras catalanazi.

    ResponderEliminar
  21. Fernando Ruiz Fernandez

    Ya tiene pinta de matón...pero igual se encuentra con otro más matón

    ResponderEliminar
  22. Toñi Merchan Amaya

    te han puesto fino te lo mereces por sinverguenza

    ResponderEliminar
  23. José Miguel Lanero Vega

    Y porqué lo entrevistan

    ResponderEliminar
  24. Jesús Bergaz Lázaro

    Eres un hijo de puta y lo sabes
    Te queda muy poco vas a ir a tu nueva morada con rejas nuevas

    ResponderEliminar
  25. Mar Servet-Magenis Heredero

    Buena zasca se ha llevado en espejo publico.

    ResponderEliminar
  26. Antonia Quinto Molina

    Un barriga agradecida, como otros muchos.

    ResponderEliminar
  27. Jose Luis Drz

    Que sujeto manipulador , cinico

    ResponderEliminar
  28. ebastian Lorente

    como no lo corten por lo sano a estos tres le amargan la vida y se tienen k irse de cataluña

    ResponderEliminar
  29. Francisco Villarreal Rubio

    Este ya está buscando trabajo?

    ResponderEliminar
  30. Joaquin Escrig Kenpo Kenjukabo

    como funcionario del estado que lo trasladen a Melilla..... o renuncie al puesto....

    ResponderEliminar
  31. Pedro Gs

    Como puede este tío cobrar mas que el presidente del gobierno? con el dinero de todos los catalanes y representando solamente a los sepa-ratas??? increíble pero cierto....

    ResponderEliminar
  32. Jorge Lorenzo

    NO TE HAGAS EL BUENORRA...TODO EL MUNDO HA VISTO LO QUE HACEIS EN TV3 ..QUE QUIERES,,,QUE GRABEMOS VUESTROS PROGRAMAS Y LO MOSTREMOS TV ?

    ResponderEliminar
  33. Carlos Galvez

    Otro cabron con los ojos malos

    ResponderEliminar
  34. Pedro Lopez Hevia

    Se les está acabando la mamandurria a muchos de estos lameculos del poderoso y azote de los humildes.

    ResponderEliminar
  35. Narciso Maldonado Morales

    Este va a durar menos en TV3, que un caramelo en la puerta de un colegio

    ResponderEliminar
  36. Mariana Collados Garcia

    Pues vaya exito que ha tenido,le han dado hasta en el carné de identidad

    ResponderEliminar
  37. Richard Abad Gallardo

    LA PEOR BASURA SECTARIA DE TV.3 CERRARLA LLEVAN AÑOS DESPILFARRANDO DINERO DE TODOS LOS CATALANES. EN ADOCTRINAMIENTO Y CREAR ODIO. SE HAN ENCARGADO DE DIVIDIR A LOS CATALANES.

    ResponderEliminar
  38. Maria Luisa Teixido Calvo

    Es un chulo miserable. Fuera este personajillo.

    ResponderEliminar
  39. Teresa Car Mad

    Tienen hasta cara de malos. Joerrrr con esta gente

    ResponderEliminar
  40. Emilio Nuñez

    Ya te he visto y oido no tienes mas que prepotencia y palabreria.

    ResponderEliminar
  41. Sergio Díez

    y nadie tuvo cojones de darle una ostia al soplapollas este

    ResponderEliminar
  42. Maruja Ferrer Verguenza

    le tendría que dar. se siente superior a todo el mundo viniendo de donde viene de Onium cultural ademas lo a dicho es independentista te puedes figurar como esta TV3 una televisión que la pagamos todos y es la mas radicalizada e independentista

    ResponderEliminar
  43. Maribel Osete Pedescoll

    Quina vergonya sento de ser catalana quan veig persones tan malvades i xules com tu, pensa que tots els porcs tenen una data y la teva esta a derrera de la porta, TV3 per mi i la meva familia com milers de catalans es un sac de pomes podrides que actua a incentivar el odi, ja u pagaras i desitjo que sigue molt aviat

    ResponderEliminar
  44. Adriana Docampo Vicente

    Este es su estilo de comunicación

    ResponderEliminar
  45. Salvador Ernesto Franco Casarrubios

    Las televisiones tienen que ser imparciales y información veraz no un adoctrinamiento como el yihadismo o la Alemania nazi

    ResponderEliminar
  46. Juanjo Juanjin

    Un cínico sin medida.

    ResponderEliminar
  47. Arcelina G. Martin

    Creo que a estos impresentables es mejor no darles publicidad que es lo que van buscando, como la niñata que salió ayer en Espejo Publico y la tuvieron que cortar porque parecia una "podemita" con el discurso aprendido.

    ResponderEliminar
  48. Sonia Rodríguez Pérez

    Que poquito te queda cerdo, basta de pagar a este hijo de p de mis impuestos

    ResponderEliminar
  49. Serafīn José González

    A la Cárcel por TRAICIÓN a la Patria ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  50. Teodo Del Barco Robledo

    No pensara cambiar la sede.

    ResponderEliminar
  51. Fany Ortegarci

    Es que no sólo no es veraz también sedicionista

    ResponderEliminar
  52. Antonio Garcia Banegas

    Dicen ser una TV imparcial y veraz !!!. Como es posible entonces que en el Tiempo del Telediario aparezca el mapa y predigan el tiempo de los...... Si señores, si ...."países catalanes", cuando JAMÁS han existido. Veraz sobretodo !!! Jajajaja

    ResponderEliminar
  53. Luis Fernando Sanzo Beltran

    carcel y duchas

    ResponderEliminar
  54. Margarita Mateo

    Éste estaba provocando que paciencia tuvo el guardia

    ResponderEliminar
  55. Luis Miguel Isabel Sanchez

    Y la pagamos todos los españoles es de cachondeo supino como nos chulean .

    ResponderEliminar
  56. Juan Gazquez

    Un delincuente . Bien pagado . Dejen de darle vidilla a este impresentable

    ResponderEliminar
  57. Currogym Ortiz

    Otro PUTO iluminado....otro que tiene más cara que el BOMBO de Manolo,mamarracho GOLPISTA,haber si lo mandan a tomar por culo...🐖🚾🚽💪👊

    ResponderEliminar
  58. Elena Rodríguez Martinez

    Vete otra vez a tu tele que aburres

    ResponderEliminar
  59. Pablo Carmona Soto

    Tic tac te queda poco

    ResponderEliminar
  60. Juan Ant Palomo G

    verguenza que les den minutos en las teles para mentir y manipular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona