Una empresa de Constantí (Tarragona) imprime el material para el 1-O


Urnas de metacrilato almacenadas en el Ayuntamiento de Barcelona. 

Indugraf Offset, de Constantí (Tarragonès) es la empresa que está imprimiendo material para el referéndum del 1 de octubre, según revela el digital 'Diari La República'. En concreto, se trata de ejemplares de la lista numerada de votantes y el encargo, apunta el citado medio, habría sido realizado por el semanario 'El Vallenc' a petición de la Generalitat o del Ayuntamiento de Valls.


La lista de votantes es un documento de 24 páginas en catalán y castellano, con el encabezamiento 'Referéndum de autodeterminación de Catalunya 2017', que será distribuido entre los vocales e interventores de las mesas del referéndum, a quienes les recuerda que "tienen que firmar las listas numeradas de votantes al margen de todos los pliegos inmediatamente por debajo del último nombre inscrito". Además, en el documento consta una tabla con cinco apartados: circunscripción electoral, municipio, distrito censal, sección y mesa.

En la segunda página, hay instrucciones sobre cómo debe rellenarse la lista de votantes. Se requerirá el DNI del elector, el número de orden que figura en la lista del censo de la mesa y el número de orden en la votación. "Indicar correctamente el número de orden de cada votante os permitirá, al final de la jornada, comprobar de una manera muy sencilla el número total de votantes (este dato se tendrá que incluir en el acta de sesión y escrutinio)", añade el texto.

La imprenta que presuntamente estaría realizando este trabajo, es Indugraf Offset situada en el Poligono Les Puntes de Constanti quienes niegan estar realizando este encargo ya que según dicen es ilegal. En este momento, la Fiscalía del Estado podría estar preparando una acción policial para intentar abortar la distribución de este material.

Tanto el director de 'El Vallenc', Francesc Fàbregas, como el alcalde de Valls, Albert Batet, del PDECat, han negado haber realizado el encargo. Asimismo, la imprenta asegura desconocer quién hizo el encargo y quién pagará la factura.


Mapa de imprenta constanti

Comentarios

  1. Alejandro Hernandez

    me roban el dinero para esta mierda y quieren democracia ? si no respetan a l@s que nos consideramos españoles .. me han preguntado ?

    ResponderEliminar
  2. Alberto Fayed Casadesús

    Gratis? Voluntario?

    ResponderEliminar
  3. Arcelina G. Martin

    Solo espero que el 2O caigan en el olvido de todos.

    ResponderEliminar
  4. Maria Ana O Donnell

    ¿quién les va a pagar el trabajo y materiales??? ¿el dinero del gobierno catalán ó el dinero de todos los españolitos ???? Me temo que lo segundo.
    La verdad es que el gobierno central está dejando que esto llegue demasiado lejos y quizá tengamos que llorar las consecuencias.

    ResponderEliminar
  5. Ana Dominguez

    Pues esa empresa castigada tambien, una buena multa que les pique los bolsillos, por faltar a la ley, y que toda la calaña independentista que paguen, todos esos gastos, no del dinero de los Españoles, ave si ademas de pu... tenemos que poner la cama

    ResponderEliminar
  6. Enrique Morata Senar

    multa que te cayó

    ResponderEliminar
  7. Irene Dolz del Castellar

    TODOS don cómplices del golpe de estado tratarlos como tal...

    ResponderEliminar
  8. Jose Luis Carrasco Zafra

    que las apguen ellos con sus sueldos.

    ResponderEliminar
  9. Gabriel Villanueva Domínguez

    frio frio

    ResponderEliminar
  10. Felix Rivera Monroy

    ¿¿¿¿¿Y QUIEN LES VA A PAGAR LA FACTURA.....O ES QUE SON INDEPENDENTISTAS Y REGALAN SU PRODUCTO????. SI FUERA ASI, ESTARIAN COLABORANDO CON UN FRAUDE DE LEY Y UN DELITO...¿¿¿¿LO SABRAN ELLOS O SE LO TENEMOS DE RECORDAR????.

    ResponderEliminar
  11. Sebas Mtnez Carrasco

    Que se la cierren por apoyo manifiesto a una ilegalidad

    ResponderEliminar
  12. Antonio Deniz Sanchez

    Esto es otro 23F.Este cachondeo no se debe permitir en un Estado de derecho a menos que nos consideremos un Estado fallido.Que vergüenza!

    ResponderEliminar
  13. Carmen de España

    Lo pagarán ellos, como tienen que pagar Más an company

    ResponderEliminar
  14. Nicolas Sanso

    Cierre preventivo de la empresa !!!😃😃😃

    ResponderEliminar
  15. Antonio Corchero Castro

    La guardia civil, alerta. Que no son tan listos

    ResponderEliminar
  16. Jorge Puchol-Quixal

    Espero que empapelen a esa empresa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona