Persiguiendo papeletas para un referéndum descafeinado


Manifestación independentista frente a la comandancia de la Guardia Civil de Tarragona, donde compareció el director de El Vallenc, acusado de ser colaborador necesario 

Las actuaciones policiales iniciadas ante diversas empresas gráficas de  la comarce de Tarragona con el fin de impedir la organización del 1-O y las consecuencias legales a las que se exponen los colaboradores hacen de la votación una mera consulta. sin ninguna garantia. lleva el camino de convertirse en un verdadero esperpento.

La Guardia Civil tiene controladas las imprentas. Se hizo evidente tras los registros en las localidades de Valls y Constantí ordenadas por el juzgado de guardia de Tarragona, que investiga si se han cometido delitos de desobediencia, prevaricación y malversación de caudales públicos en alguna actuación dirigida a facilitar la organización del 1-O. 

Pero Jordi Turull, conseller de Presidencia, ya ha propuesto a través de las redes sociales a los catalanes que quieran participar en el referéndum que se imprimieran ellos mismos la papeleta en casa. “Aquí todo el material es oficial”, afirmaba el político de PDeCAT, un mensaje dirigido a “todos esos que buscan desde hace horas el material oficial en papel”. Unas instrucciones que no van en la línea de la legitimación de la votación. 

El consejero ha escrito un tweet adjuntando el documento del DOGC "Decreto de normas complementarias para la realización del referéndum de autodeterminación de Cataluña", que fue aprobado en el Parlamento catalán esta semana junto a la Ley del Referéndum, ya suspendida por el Constitucional.



Aquí tot el material oficial. Entreu, i on posa imprimir,premeu, i ja el tindreu en paper. Volen posar portes al camp en ple SXXI. #1octubre https://twitter.com/dogcdeldia/status/905573138712465412 …

El referéndum legal y con garantías que se ha prometido en Cataluña no hace mas que perder enteros. La falta de una infraestructura organizada para facilitar que el próximo 1-O haya urnas y papeletas en los locales que habitualmente se emplean como colegios electorales en todas las poblaciones es cada vez más evidente y muta la votación en una nueva y mera consulta ciudadana que podrá seguirse en aquellas poblaciones cuyo alcalde se someta a los deseos de la golpista Generalitat.

Papeleta para el referéndum de independencia de Cataluña.


Los nacionalistas necesitan un final que puedan rodear de un halo épico, y tienen a su disposición, como cualquiera a falta de otra cosa, la épica del fracaso: agraviada, airada, lacrimosa. Otra vez. Lo necesitan, y muy urgentemente, para reagrupar a unas masas, las suyas, que estaban en trance de desbandada porque nadie, salvo los fanáticos con sueldo público que acaudillan la cosa, aguanta en estado de "rauxa" permanente. Menos aún en un estado de excitación por un objetivo cuyas posibilidades de realización se van diluyendo. 

Puede tardar, pero el baño de realidad acabará surtiendo efecto

Resultado de imaxes para registro imprentas

Comentarios

  1. Francisco Mallou

    Los H.P. separatistas como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Santos Gómez Juárez

    No es un referéndum es un desplante a la legalidad, que no debería quedar impune...los que participen deberían ser perseguidos y ajusticiados para evitar males mayores...son gentes que no valen nada mas que para crear conflictos...😑

    ResponderEliminar
  3. Rafael Pozo Fernandez

    https://m.facebook.com/groups/622059691279756...

    ResponderEliminar
  4. Charles Guyatt

    YA COMETIERON VARIOS DELITOS.PORQUE NO SE DETIENEN DE UNA VEZ????

    ResponderEliminar
  5. Antonio Clemente

    Hay que ir por la ABEJA REINA y no por las abejas!

    ResponderEliminar
  6. Pipa Niell Vila

    Es que no tienen ordenes de perseguir terroristas , algo tienen que hacer

    ResponderEliminar
  7. Antonio Gutierrez Ramos

    “El sionismo es contrario a la identidad de los pueblos europeos, al resurgimiento espiritual de Europa, al renacimiento del genio europeo, al futuro libre de nuestros hijos y a la honradez”. Son palabras pronunciadas por el presidente de Soluciona en Cataluña y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Gerard Bellalta.

    ResponderEliminar
  8. Jose Rubio Ruiz

    Toda esta chusma del resto de España que vive en Cataluña y esta a favor de la independencia. Serian los primeros que si fuera asi tendrian que salir de Cataluña en un plazo corto porque se iban a morir de hambre.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona