martes, 1 de agosto de 2017

Ledezma y López secuestrados por la dictadura de Maduro


El Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) de Venezuela volvió a apresar este martes por la madrugada a los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma, quienes estaban bajo arresto domiciliario, informaron fuentes cercanas a ambos dirigentes. Alegan que existía un plan de fuga de ambos dirigentes hacia America del Sur.

El caso es que los han sacado por la fuerza de su casa cuando dormían y encapuchados hacia un destino desconocido ya que a la fecha no hay una sola información del paradero de ambos opositores.


Horas antes, el líder de ABP había rechazado el reto planteado por el presidente Maduro a la oposición para que se presentase a las elecciones regionales, previstas para finales de años tras dos aplazamientos.

"Yo no me imagino a nadie que sea leal a la lucha que ha dado el pueblo inscribiéndose, haciendo una fila india para inscribirse en ese Consejo Nacional Electoral (CNE); bastante que le aguantamos a este CNE, que protagonizó este domingo una de las estafas más burdas", dijo el alcalde en un vídeo difundido en redes sociales.

se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos donde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa.

Mitzi Capriles, a esRadio: "Cuando se está manos de un demente desquiciado estamos expuestos a lo que sea". 

Cárcel y tortura

Ledezma fue detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir. Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" y por motivos de salud actualmente cumple el arresto desde su domicilio. Casi dos años y medio después de su detención, Ledezma no ha sido condenado.




López, por su parte, pasó más de tres años en la misma prisión y sus abogados denunciaron que fue torturado en varias ocasiones. 

El tirano se ha quitado definitivamente la careta y al mismo tiempo confirma el fraude de las votaciones del domingo. Las fotos y video transmitidos durante todo el dia de los colegios electorales vacíos y las calles enfrentadas con tremenda violencia hacían prever el fracaso dela consulta. 

No era posible que hubiera votado el 40% con 8 millones como afirmaron los partidarios de Maduro. Mas cercano a la verdad son las cifras del 12% con escasos dos millones de de chavistas los que habrían llegado a votar. Maduro desprecia las advertencias o amenazas de la comunidad internacional.  


Solo el hecho de haberse grabado el momento de la intervención policial como en los mejores tiempos de la Stasi contradice cualquiera de las desmentidos realizados desde los satélites españoles Izquierda Unida o Podemos que pesar de las evidencias aún siguen justificando los abusos del tirano enloquecido.

1 comentario:

  1. Jesus Yuste Diaz

    Esto es igual que aqui cuando las celebres checas.

    ResponderEliminar