Rita Maestre, tomando partido contra la policía municipal


http://gaceta.es/sites/default/files/styles/668x300/public/rita-maestre4-play.png?itok=zSMot8mj

Un grupo de manteros golpeó el pasado viernes a dos agentes municipales cuando les apercibieron por vender bolsos y ropa junto a una conocida macrotienda de la Gran Vía. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes minutos después de las 15:00 horas a la altura del número 32 de la Gran Vía madrileña. Dos miembros de la Policía Municipal, que iban vestidos de paisano tras asistir a un juicio, pasaron por ese lugar, donde había un grupo de vendedores ilegales ofreciendo sus productos en la acera justo frente la puerta impidiendo la entrada al establecimiento.

Los agentes se identificaron e intentaron aprehenderles el material, pero los manteros se negaron esgrimiendo que no estaban trabajando. En un momento dado uno de ellos golpeó a uno de los policías en la cara, rompiéndoles las gafas; y otro vendedor dio un puñetazo al otro agente cerca del ojo izquierdo.


Hasta el lugar acudieron dos dotaciones básicas del Samur-Protección Civil, que curaron las heridas a los agentes, que no necesitaron traslado hospitalario.Al preguntarle ayer por este incidente la portavoz del Maestre ha negado este jueves, en la rueda de prensa posterior la Junta de Gobierno municipal, que dos manteros golpeasen la semana pasada a dos policías municipales en la Gran Vía y ha pedido a los periodistas "ser cuidadosos con los términos"porque lo que se produjo fue un "forcejeo" cuando existe un informe policial con el relato de lo ocurrido y un parte médico que avala los hechos acaecidos.

Rita Maestre ya conocida por su sectarismo y poco respeto a las leyes junto al resto de compañeros de corporación de Podemos ha dicho que lo manifestado por la policía no es cierto ya que lo que ocurrió es un "simple forcejeo" Un forcejeo no supone la rotura mandibular de uno de los agentes y un hematoma para el otro.


La señora Maestre debería saber que los manteros están cometiendo varios delitos con su actitud, delitos contra la propiedad intelectual (por vender falsificaciones de marcas registradas), delitos contra la Hacienda Pública por realizar actividades comerciales sin pagar impuestos, delitos de usurpación por ocupar la vía pública restringiendo el libre uso de la misma. 

La sra. Maestre sigue viviendo en los mundos de Yuppy de las niñas bien del Viso. y "justifica" la violencia contra los policías porque para las niñas bien del Viso, es muy "guay" ser antipolicia y prodelincuente. Ella esta acostumbrada a amenazar a los que quieren rezar en una capilla, a ofender a los que no piensan como ella. Pues bien, si alguna vez a ella la agreden fisica o sexualmente que no llame a la policía para que la ayude, ya que sera un simple "forcejeo".

En este caso ha conseguido que se le echen encima los cuatro colectivos sindicales de la Policía Municipal, que ya han pedido su dimisión, ya que es insólito que sea capaz de enfrentarse a los agentes que hacen cumplir las ordenanzas municipales siendo además agredidos por los infractores.  En fin un autentico dislate de un servidor público, defender al delincuente frente a la policía. 
Resultado de imagen de manteros madrid

Comentarios

  1. Luis Ruiz Garcia

    Los ciudadanos y funcionarios de Madrid , Barcelona , Cadiz , etc. estan desesperados por los desatinos y mal gobierno de sus ayuntamientos Podemitas . La culpa de ello es haber votado al PSOE pues era sabido que sus votos irian a comunistas , anarquistas y antisistema , en las proximas elecciones si vuelven a repetir el error la culpa ya sera sin perdon

    ResponderEliminar
  2. Javier González

    Estas son las consecuencias de dejar actuar a sus anchas a estos ilegales, que dañan la economia de los comercios que pagan impuestos, se creen los dueños de la calle. Mano dura con estos ilegales, además de gentuza, que vienen a aprovecharse de la gente que trabaja de forma honrada. Mas policia y si es necesario, la UIP, a esos mo se atreven a agredirles.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Robles

    Un desfibrilador para tontos por favor!!!!

    ResponderEliminar
  4. Carlos Rivera Huidobro

    Cárcel para su delito y punto .

    ResponderEliminar
  5. Cruces Contreras

    No eres mas tontita, porque no opositas..... Que si no serias "Cum laude"....bobita, de domingo......

    ResponderEliminar
  6. Carlos Rivera Huidobro

    Cárcel para su delito y punto .

    ResponderEliminar
  7. Jluis Sanchez Uribe

    Chorizos ladrones 30 años para esto cárcel para todos y la pasta que la devuelvan y encima queran cobrar jubilación cacho ladrones

    ResponderEliminar
  8. Maria Garcia

    A ver si cuando le pase a rsta algo y se haga polvo llamando a la policia...mira tu por donde tienen las radios.móviles escacharrados....anda ahora vas

    ResponderEliminar
  9. Pilar Jorda Reig

    Carmena dice que no hay razón para pedir su dimisión, yo diría que hay muchas razones para ello. Nuestra antojadiza alcaldesa y la tal Rita no tienen ni idea de lo que tienen que hacerpor ello una dice una cosa y la otra la contraría. ¿Qué habremos hecho los ciudadanos madrileñospara que el PSOE nos hiciera semejante regalito?. La verdad es que al partido socialista le debemos muchas cosas los españoles y ninguna buena. Solo hay que mirar a Andalucía para darse cuenta de ello.

    ResponderEliminar
  10. Luis Ruiz Garcia

    Cuando los revolucionarios que en nombre del pueblo llegan al poder para echar a los corruptos , siempre terminan con mas corrupcion , menos libertad y peor economia que la que habia antes de su llegada

    ResponderEliminar
  11. Isabel Rubiera

    Impresentable ,pero si ella se sintiera amenazada tanto en su integridad física intelectual o económica,entonces recurriría a la protección policial,es posible que no llegase a tiempo porque estuviesen ocupados en defender a otros de los abusos de esos que vienen a saltarse nuestras normas de convivencia o no haya suficientes policías porque los cesaron por falta de presupuestos cuando la mayoría de cotizantes que mantienen el sistema con sus impuestos se hagan manteros.

    ResponderEliminar
  12. Delia Villarroel

    ENTRARON A MOFARSE , UN AYUNTAMIENTO DEBERIA VELAR Y HACER RESPETAR LAS LEYES , PERO ESTOS VAN POR ENCIMA ...CLARO NO
    HAY QUIEN PONGA PARO...
    ADEMAS ESTA MUZA
    DEL ARTE CLITORIANO
    SE MOFA DE LA IGLESIA , NO LE CUESTA NADA DE LOS POLICIAS........
    DE PASO, PADRE , MADRE E HIJA FAMILIA MAESTRES
    TRABAJANDO

    ResponderEliminar
  13. David Gonzalez

    No hay manera de quitar a esta gentuza del ayuntamiento ?

    ResponderEliminar
  14. Antonio De LaTorre Junquera

    En la vida tiene que haber de todo...

    ResponderEliminar
  15. Alfredo Simón Merino

    Y a alguien le extraňa?

    ResponderEliminar
  16. Antonio D. Galán Otero

    Que se puede pedir de personajes como esta tipeja, que solo buscan llenarse los bolsillos, hacer el discurso fácil e imponer la anarquia total, en definitiva, no dejan de ser los niños/as de papa, metidos a radicalismos trasnochados, muchos de ellos hasta hace cuatro días comidos de piojos, con causas pendientes, llegando a estar sentenciados en firme algunos..... bonita sub clase politica tenemos

    ResponderEliminar
  17. Vicente Rosado Pizarro

    P S O E....Culpable

    ResponderEliminar
  18. Jesus Porteros

    Patada en la boca por decir memeces!

    ResponderEliminar
  19. Matilde Gonzalez

    Pero esta tía no estaba condenada en firme por haber entrado semi desnuda en la capilla de la Complutense? ¡Por qué no le piden su dimisión? ¿O es que es de otra galaxía?

    ResponderEliminar
  20. Santiago Fañlagan

    Sin duda, esto se lo debemos al socialismo destructor y lleno de odio.

    ResponderEliminar
  21. María Natividad Martín

    Estas siempre a favor de todo lo que sea ilegal

    ResponderEliminar
  22. Mariola Ibañez

    Ahora.....los volveis a votar......

    ResponderEliminar
  23. Angel Capilla Fernandez

    Y a ésta ilustre ni se le puede tirar

    ResponderEliminar
  24. Francisco Martinez Estrella

    Gracias a podemos y psoe la extrema derecha esta subiendo como la espuma.

    ResponderEliminar
  25. Luis Garcia

    Sigue asi, que lo que tenian que hacer los demas comerciantes es negarse a pagar impuesto y ibas a cobrar una mierda tu y todos los demas politicos asi como se van a pagar los hospitales colegios y los demas servicios que necesita esta sociedad, nos estamos cansando de pagar impuestos unos pocos, todos tenemos la obligacion de pagar impuestos o no? Me gustaria que algun políticos de podemos me contestará, porque entre la corrupción de los del PPSOE y CIU y los que no pagan impuestos esta carga se esta haciendo muy pesada

    ResponderEliminar
  26. Juan Jose Bejarano Mateo

    Nena si cuando hiciste la granizada en la capilla TE hubieran metido en la cárcel por unos añitos.Quizas ahora no serías politiquillos ni no se te conocería las bajezas a las que llegas Y POR supuesto no estarías cobrando un céntimo por lo que mal.haces

    ResponderEliminar
  27. Maria Jose Muria Guardia

    Tiene cara de acelga,o sea de guapa poco es fea y por dentro es malvada

    ResponderEliminar
  28. Anthony Francés

    Conozco unos cuantos policías municipales que odiaban a Aguirre y luego a Botella...Que les aproveche lo votado.

    ResponderEliminar
  29. Rodolfo Molina

    vete a enseñar las tetitas a una mezquita

    ResponderEliminar
  30. Paqui Escobar Martinez

    La morticia esta que se cree modelo la petarda inculta ya ha enchufado ha papa y mama habría que ver sus trallectorias

    ResponderEliminar
  31. Justo Fuertes

    De una asaltacapillas no se puede esperar nada bueno.

    ResponderEliminar
  32. Enrique Cima Fernandez

    bueno pero esta no es la de las tetas en la iglesia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona