¡¡¡Pedro mantente firme!!!,,, con tu plan de destruir España




La "fiesta de la rosa" anual socialista ha rozado el esperpento este año en pleno dia de reflexión y ante unas expectativas muy negras para el socialismo, su primer secretario nacional ha llamado este sábado a Podemos y C's a configurar urgentemente un gobierno de cambio y ha avisado de que nunca facilitará un Ejecutivo liderado por el PP pese a las presiones de muchos barones socialistas: "No es no".Algo que a estas alturas parece imposible, sea cual sea el resultado de las elecciones gallegas y vascas.


La "Gogó del Llobregat" y primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha dado de nuevo la nota y ha animado este sábado al primer secretario del PSOE, Pedro Sánchez mediante una intervención que puede entenderse como un grito desesperado ante el fracaso de Sánchez y la  inminente ruptura en el PSOE y lo ha animado a intentar fraguar un gobierno alternativo y a desoír las voces internas que le animan a ir a la oposición:"Mantente firme, aguanta las presiones y líbranos de Rajoy y del PP,por Dios".



"El PSOE no se va a abstener, vamos a dar la cara y a internar formar un gobierno alternativo", ha destacado en su intervención en la Fiesta de la Rosa en la Pineda de Gavà (Barcelona), con la que el PSC da la bienvenida cada año al curso político y a la que han asistido cerca de 15.000 personas, según los organizadores.


Para que el PSOE pueda liderar un Gobierno alternativo es necesario que el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y el de C's, Albert Rivera, "levanten sus vetos mutuos" y se sienten a dialogar, ha admitido Sánchez, que les ha recordado a ambos que dijeron que llegaban a la política para cambiarla y regenerarla.

El cuento de la lechera, que solo puede ser factible con sumar los 85 diputados mas de PSOE mas los 71 de los distintos grupos enfrentados entre sí de Podemos mas los votos  independentistas que quieren la destrucción del pais, Sánchez aún sueña con ser nombrado como el presidente mas breve de España.

Comentarios

  1. Cristo Esteve Del Rio

    Y, lo hará, no os queda la menor duda.

    ResponderEliminar
  2. Luis Oscar Canchaya Lazo

    Mejor ni Pablo Iglesias podía haberlo hecho y planeado mejor, grito de un persona fuera de sí y desesperada y sin principios ni respeto a los españoles que quieren una España grande y respetada y no una república bananera como Venezuela entre otras. Recobre el sentido y retírese de la política por el bien de su partido al que acaba de hundir a lo más hondo que puede caer. En hora buena en hora señor Iceta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona