El papelón del "Doctor No"

Pedro Sánchez y Ximo Puig respaldan este sábado a Calabuig en su presentación como candidato a la Alcaldía de Valencia

Pedro Sánchez tiene a su partido dividido y al borde su desaparición, después de cuatro meses de campaña presidencial, en su partido nadie lo obedece, ni siquiera tiene ahora a dentro el espectro político partidos con quien llegar a un pacto para gobernar ni va a hacer falta su apoyo al ganador sea PP o Podemos. Sánchez no sabe hacia dónde acudir a busca de los votos necesarios, sean a derecha o izquierda La guerra sucia y la desinformación de Podemos que está maniobrando para darle la puntilla, ha puesto al PSOE frente al espejo de su ideario y de sus principios. Todo  sea por incrustarse en la mamandurria política o funcionarial del país.

Hoy Pablo Iglesias le ha hecho a Pedro Sánchez una oferta envenenada con la intención de ponerle en evidencia ante los suyos, la ha ofrecido la posibilidad de concurrir PSOE y Podemos con una candidatura conjunta para el Senado. Oferta a la que se han sumado con rapidez Ximo Puig. La respuesta de Ferraz ha sido contundente. Las alianzas las fijan en Madrid desde el Comité Nacional y no caben estos acuerdos.    

Cuando sus barones regionales toman decisiones contradictorias y peligrosas a favor de partidos que están maniobrando por la disgregación de España como de los del Ayuntamiento de Barcelona con "en Comú de la Colau, el conturbenio de Ximo Puig que está pactando por su cuenta con Compromís en la Comunidad Valenciana o los juegos con Podemos en Aragón, el apoyo a Ahora Madrid de Manuela Carmena en el Ayuntamiento de Madrid, las alianzas con Bildu en Navarra etc.... todas ellas con el único objeto de salvaguardar sus sillones obtenidos en anteriores elecciones, con pactos anti natura, con el simple objeto de desalojar al PP del poder y en contra de las teóricas decisiones de su Comité Federal.

El próximo sábado Sánchez va a ser proclamado candidato por el PSOE, por incomparecencia de contrincantes, para las elecciones del 26-J y la va a resultar imposible fraguar una alianza como la que ha tenido hasta ahora con Ciudadanos por culpa de los pactos de los barones regionales con partidos separatistas o populistas. Si tenemos que ya ha negado por activa o por pasiva la posibilidad de un pacto de partidos constitucionalistas donde entre el Partido Popular, ya tenemos de nuevo con toda probabilidad una repetición del resultado de las elecciones del 20 N donde veremos subir a Podemos-IU y bajar al PSOE. 

Todo esto ha creado tal confusión y desánimo a los militantes del PSOE que uno no sabe como Sánchez va a salir de este lío monumental que labrado poco a poco en este año a fuerza de contradicciones su último Secretario General.

Comentarios

  1. Maria Martinez Casares

    Vaya pareja de inteligentes,!!!

    ResponderEliminar
  2. Juan Roige

    onorable presidente de la generalita valenciana no se lo que uste estara pensando para faborecer al pueblo gitano pero el pueblo gitano esta pasandolo mui mal recuerde que estamos en muevas ele ciones y uste tendria que cuidar a sus gitanos de su cumudidad si uste quiere se un buen presidente garcias

    ResponderEliminar
  3. Mari Moriana Pozo

    Pero que pena de gente creyéndose todo lo que les vende coleta .morada solo dicen mentiras y falsedades estos so quieren sillones y lo demás les trae sin cuidado lo único que dicen es lo que se quiere oír votar Socialista y con la cabeza alta..

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Castillo Domenech

    El problema del psoe es que hay uno nacional y muchos regionales cada uno por su lado

    ResponderEliminar
  5. Albert Agulló

    Tengo que reconocer que Pedro Sanchez, es muy, muy mediocre

    ResponderEliminar
  6. Pedro Aguilar

    NO nos dejemos robar.NO ROTUNDO AL COMUNISMO/ SOCIALISMO. Responsables de la pobreza de los pueblos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona