¿Sectarios e incompetentes o las dos cosas a la vez?

Celia Mayer durante su comparecencia este sábado | EFE

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tiene mala suerte para la elección de los ediles de Ahora Madrid que la están acompañando en el escaso tiempo que está al frente de la ciudad, especialmente los elegidos para Cultura y Deporte ya que Guillermo Zapata, quien estaba destinado al cargo nada mas empezar la legislatura tuvo que renunciar al cargo por su mensajes maleducados y violentos contra la monarquía y otras instituciones del pais.

Celia Mayer, la sectaria y provocadora concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, proveniente de los okupas del Patio Maravillas, no ha parado de meterse en lios y lleva desde primeros de año colmando las portadas de los periódicos ya que ha conseguido sembrar la alarma ciudadana. Empezó el 5 de enero con la cabalgata de los Reyes Magos donde se ciscó con la ilusión de que los niños sienten por este dia  cuando hizo defraudó la ilusión de miles de años, que vieron defraudados con una mamarrachada antisistema bajo la dirección de la propia concejala.

Casi inmediatamente y apoyándose en una discutible ley de "Memoria Histórica" empleadodos adscritos a su concejalía se ha dedicado a reabrir heridas de la Guerra Civil y renombrar calles de la ciudad amparándose que los nombres de calles y monumentos que pertenecían a personalidades del régimen franquista, metiendo en el mismo saco a personas que su único delito había sido coincidir su vida con aquella época o ni eso como Calvo Sotelo cuya muerte fue anterior al alzamiento de Franco o como la placa para en honor de unos novicios religiosos asesinados por las hordas  marxistas. 

La presión ha ido aumentando al solicitar la comparecencia de la delegada de Cultura en la Comisión del próximo viernes, donde deberá explicar detalladamente por qué y cómo procedió a la retirada de los monumentos de la capital saltándose la normativa de Patrimonio. 

Ahora se encuentra con la exhibición de una función de títeres infantil para edades de tres a seis años donde aparte de visualizarse por todos los niños alli presentes, la violación de una monja, el asesinato de un juez y la exhibición de un cartel en favor de ETA que acabó con dos detenidos por un presunto delito de enaltecimiento del terrorismo.


Los dos titiriteros ahora en la cárcel, Raúl García Pérez y Alfonso Lázaro de la Fuente se sienten engañados por quien los contrató. Libertarios convencidos, con un humor negro, fueron contratados por el Ayuntamiento de Madrid para representar en carnaval la última obra de su compañía: La bruja y don Cristóbal. La dirección artística del Consistorio les encargó dos representaciones a cambio de 1000 euros.  Fueron con un guión establecido, que ya había sido estrenado en Granada y que comprendía la pancarta 'Gora Alka-ETA' “Pero ellos no sabían que el público que iba a presenciar la obra fueran niños”, dicen sus amigos y Ada Colau que ahora piden su libertad. 


Lo que ocurre, en realidad, es que la concejala de Cultura, la muy sectaria Celia Mayer, se ha visto sobrepasada por todos y cada uno de estos escándalos. que no piensa dimitir –al menos de momento- tras la función de títeres infantil programada por el Consistorio dentro de las actividades del Carnaval. En una tensa y brevísima comparecencia de apenas unos minutos, Mayer ha explicado a la prensa que cesará "con carácter inmediato" la relación laboral con los programadores que contrataron la obra infantil de títeres, cuando esto no es que otra provocación instigada por el equipo de Ahora Madrid con la alcaldesa Manuela Carmena  a la cabeza, vienen infligiendo a los ciudadanos por la falta de respeto a los ciudadanos madrileños y sus tradiciones. 

En su visión enfermiza de la realidad, los dirigentes de extrema izquierda que controlan el consistorio madrileño creen que sus exhibiciones radicales con la intención de manipular las conciencias infantiles con el dinero de los madrileños pensando que apenas iban a tener coste político cuando la mayoría de madrileños ya está pensando que esta ha sido la ultima afrenta que ha colmado el vaso. 

http://www.wouzee.com/video/127671

Comentarios

  1. Antonio Navarro Sanchez

    Pablo Iglesias ha percibido de Iran en los 2 últimos años 2.100.000 euracos. Lo dice la policia de la UDEF. Este koletas se financia igual o peor que los otros partidos, porque es subvencionado de dictaduras como Irán y Venezuela. Lo ha dicho por La Sexta el navarro Eduardo Inda, con un par...y el tontolhaba de Ferreras poniendo paños calientes.

    ResponderEliminar
  2. Santiago Nuevo Fernandez

    Más lo primero que lo segundo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona