Inés Arrimadas, el futuro

La guapa Inés Arrimadas de Ciudadanos

Las elecciones catalanas aparte de los datos negativos de la mayoría de las fuerzas políticas, destaca el gran avance  de un partido como Ciudadano que ha logrado 25 diputados triplicando su anterior resultado con un grato descubrimiento, su bella candidata Inés Arrimadas que con su serenidad y juventud que puede con su pretendida falta de experiencia ha logrado que su  discurso positivo y sensato cale dentro la sociedad catalana 

Arrimadas, decidió afiliarse a Ciutadans de Catalunya, entonces un partido exclusivamente de ámbito catalán, tras acompañar a una amiga a un mitin de un jovencísimo Albert Rivera. En poco tiempo los dirigentes de esta pequeña formación se fijaron en ella, y no solo por su indudable simpatía, sino por su impresionante formación cultural y académica. Es licenciada en Derecho y Administración y dirección de empresas, ha vivido en varios países y habla cuatro idiomas, incluido por supuesto el catalán (nivel C).

No tiene padrinos políticos  ni “enchufes” de ninguna clase, ha sabido labrarse un hueco por su propia valía, a base de picar piedra en el segundo plano de la política. En 2012 los ciudadanos de Cataluña quisieron darle a ella y a su partido un voto de confianza para ocupar un puesto en el Parlament, y ha sabido aprovechar la oportunidad. Desde entonces la hemos visto en comisiones de investigación, curtiéndose en duros debates televisivos y recibiendo toda clase de ataques por declarar abiertamente y sin complejos sentirse catalana y española. 

Sus enemigos políticos no dejan de recordar que ella “no es de aquí”, pero lo cierto es que ella es catalana por decisión propia, algo que probablemente tenga más valor que serlo simplemente por nacimiento. De todas formas ella y su partido predican con el ejemplo. Albert Rivera que sí ha nacido en Barcelona pretende ser presidente en Madrid y ella que es de Jerez de la Frontera pretende serlo en Barcelona ¿dónde está el problema? Probablemente en la cabeza de los que están más por dividir que por unir.

Según Google es el nombre de político más buscado en España, y no es para menos, dicen los que la conocen que enamora a primera vista, y que hasta sus rivales políticos terminan por darle la razón en muchos temas. Según vayan las negociaciones de los  independentistas y vistas sus dificultades para formar gobierno podrian convocarse nuevas elecciones e incluso podría convertirse en la primera mujer Presidente de la Generalitat de Cataluña. La verdad es que todos entre estos patriotas de hojalata y los pusilánimes de Madrid, esta sociedad enferma ya me aburre.

Comentarios

  1. Bernabé Álvarez Bianchi

    Excelente decisión de Cs. de elegir a esta joven de Jerez de la Frontera para Presidente de la Generalitat de Cataluña. Cada día que pasa, me convencen MÁS, les deseo muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Jaume Bonallach Aguado

    Montilla es cordobes

    ResponderEliminar
  3. Jaume Bonallach Aguado

    Montilla es cordobes

    ResponderEliminar
  4. Andres Esteban

    Me gusta esta mujer, lo hace bien.

    ResponderEliminar
  5. Víctor Martínez Blanco

    La fórmula secreta del éxito de Ciudadanos: ¿por qué triunfó la 'operación Arrimadas'? http://t.co/OJvy54ZOk9 vía @voz_populi

    ResponderEliminar
  6. Matias Correa F Quisiera que me aclararan un tema sobre el candidato de la cup Antonio Baños es maricon porque siempre sale en la tv besando en la boca a su segundo lo de querer saberlo no es porque lo sea porque cada uno es libre de ser lo que quiera

    ResponderEliminar
  7. Antonia Cañizares Mozos

    Y por que no un pacto con el pp?? Porque visto lo visto hasta ahora, C,s prefiere al Pesoe de lejos.....y no me digas Mati que es por la corrupción, porque los sociatas les ganan por goleada, y no hay ni unoooo en la cárcel, mientras que en el pp, están desfilando y algunos llevan una temporada a la sombra. Dicho esto, Ines Arrimada, se le ve ideas claras y sensatas, no le pasa lo mismo a la concejal que esta Chicago, ha sido tan vajuno, que esta señora quisiera hacer el pleno a través de un teléfono,menuda cara dura, el partido la invitado a retirarse, pero la pela es la pela!!! Si queremos un presidente nuevo debe ser con un par.........y no dejar que se le suban a la chepa, siempre digo y diré, que C,s que debe estar de partido bisagra cuatro años, hasta que madure su autentico poder político.......esta verde, el liderazgo, se va trabajando con mucha paciencia, como los aprendices de oficio.

    ResponderEliminar
  8. Mati Quiros Lopez

    Podría ser Antonia..por supuesto y no, Antonia, te aseguro que C´s no tiene más preferencia con el PSOE que con el PP, de hecho no tiene preferencias por ninguno, te lo aseguro. Pero son los dos partidos mayoritarios historicamente y los que acumulan una mayor cantidad de votantes. C´s está obligado a hablar con ellos y hacer pactos para beneficio de los ciudadanos sea con quien sea..esto es lo que no parece comprenderse. C´s coincide en politica social más con el PSOE. eso es cierto, pero no es menos cierto, que en la parte económica está mucho más cerca del PP. Ahora la pelota está en el tejado de ambos partidos, en su buena voluntad para admitir las exigencias de C´s...Espero y deseo de verdad que pronto la pelota esté en el tejado de C´s.

    ResponderEliminar
  9. Maisa Mejón Jaquotot

    Eso no es verdad. Utiliza doble rasero, al PSOE en Andalucía le cuela todas, en Madrid a Cifuentes la tienen frita. ¿Por qué no pide en Andalucía una comisión de investigación sobre los anteriores presidentes de la comunidad, como lo han exigido en Madrid para apoyar la investidura de Cifuentes? Seguro que no me sabes contestar

    ResponderEliminar
  10. Santiago Nuevo Fernandez

    O una parte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona