El acoso a Pedro Sánchez

Foto de Zapatero y Bono se reunieron con Pablo Iglesias y Errejón sin avisar a Pedro Sánchez

Hoy Pedro Sánchez el secretario general de PSOE ha pasado el día rehuyendo a los periodistas, algo inhabitual ya que siempre suele atender la prensa con amabilidad. Es un tipo simpático y dice lo que piensa. Estaba en plena sesión del Congreso y se ha enterado de la reunión de Zapatero con Pablo Iglesias y Errejón en casa de Bono sin que no lo hubieran comunicado ni antes ni después de la misma. Una noticia que no ha sido precisamente del agrado de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados.

Le han preguntado a Zapatero este miércoles en una entrevista en la SER que es lo que se trató en esta reunión y ha dicho en élla se habló de todo: política, economía, literatura...Una reunión secreta a la que se refirió Zapatero defendiendo un encuentro privado que no tenía por qué desvelarle al actual líder del PSOE, a quien se lo comunicó posteriormente. "La agenda que tengo no se la comento a Pedro Sánchez", dijo Zapatero . "El encuentro tenía una dimensión personal de conocimiento y fue interesante", contó.

Y es que la sensación que debe tener es que desde su partido hay varios grupos distintos que están intentando moverle la silla. Ayer fue la presidenta del partido con la casi seguridad que va a convocar elecciones anticipadas en Andalucía que puede desbaratar sus proyectos de primarias para julio.

El calendario juega en contra de Pedro Sánchez. Frente al probable éxito socialista en Andalucía, unos pobres resultados en las municipales y autonómicas de mayo, a sólo seis meses de las generales, serían una rémora para él, por más que no encabece lista alguna ni pueda de ninguna manera ser señalado como responsable.Sean cuales sean los futuros escenarios postelectorales, lo cierto es que el divorcio entre el actual secretario general del PSOE y los que fueron los valedores de su candidatura al congreso federal, incluida la presidenta es absoluto. Susana Diaz tiene mejor comunicación con la Moncloa que el mismo, Las comunicaciones son fluidas y frecuentes. La falta de experiencia de Pedro Sánchez empieza a preocupar en el PSOE.y en vez de ayudarle, ni siquiera van a dejar que se equivoque.

Lo cierto es que los barones del partido andan muy preocupados con las encuestas electorales y no paran de conspirar y se están preguntando si Sánchez fue una buena elección cuando ni siquiera ha tenido tiempo ni ocasión para demostrar su valía. En el PSOE ya se ha olvidado cuando  las bases eligieron a Borrell y solo llegar al poder empezaron a conspirar para derribarlo y poner en su lugar a Almunia quien les condujo al mayor fracaso de los últimos tiempos. Las últimas semanas se han multiplicado toda clase de reuniones secretas de miembros de la vieja guardia  entre barones regionales alcaldes y otros dirigentes de la izquierda temerosos de perder la silla. No aprenden. 

Comentarios

  1. Vicente Tejado Castillo

    SON IGUALES DOS FANTASMAS

    ResponderEliminar
  2. Lumturi Kellezi

    Que asco me dan los dos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando Serrano

    "Primarias", viene de "primo", lo que es Pedro...

    ResponderEliminar
  4. Luis Javier

    Pedro es una marioneta del PSOE y se nota quien manda en la sombra osea zapatero

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo Fernandez

    tiene fecha de caduucidad y pronto

    ResponderEliminar
  6. Mari Carmen Garcia Mora

    Que dos...!!!!

    ResponderEliminar
  7. Rafael Mellado Navarro

    Mirad aquí está Pedro Sánchez indicándole a ZP donde está la cámara oculta.

    ResponderEliminar
  8. Elias Nieto Cosano

    Los eternos navajeros siempre conspirando. A ver si no quedais ni uno atajo de mangantes !!.

    ResponderEliminar
  9. Ladislao Reveriego Bernal

    Pié de foto: Mira allí José Luís y sonríe que esto es un programa de cámara oculta, ¿no la ves? Allí está.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona