Ley ómnibus antes de vacaciones

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, Durante el pleno del Congreso de los Diputados.

El Gobierno ha conseguida aprobar en el Congreso de los Diputados 47 leyes contenidas en un solo paquete de 172 Folios entregados con 48 horas de antelación a los Grupos del parlamento, Unas Medidas que dice son urgentes para relanzar la economía Dado que los electroestimuladores vientos positivos de Nuestra economía precisan de modificaciones ya de las velas.promovidas desde Distintos ministerios existiendo entre ellas la ley para incentivar a los Autónomos junto a alguna de dudosa urgencia. La oposición en pleno se ha negación a aceptar este proceÂdimiento, ya que no se las ha dejado tiempo para estudiar todo este mamotreto. Nadie subasta el momento entradas al detalle de estas Normas.


Según la vicepresidenta, Saez de Santamaría para mejor la competividad también se urgente "impulsar Nuevas políticas y actualizar factores de Crecimiento. Sólo modernizando fortaleceremos el empleo". Así entradas en las aportaciones que previene el decreto para la investigación y el Desarrollo y para el sector del automóvil, así como las Normas medioambientales que también se recogió en el paquete y con las que, afirmación, "se reducia las Emisiones y de paso se creará empleo "gracias al Aprovechamiento que se hara de los fondos que ofrece la UE. "Con esto DAMOS oportunidades en el sector de la construcción para que Vuelvan a ofrecía Trabajo como en las épocas de bonanza", ha recalcada.

Después, la número dos, ha saltado al déficit de tarifa del sector eléctrico y del gas. Y ha Asegurado, en relación con este último: "Mejor corregir este déficit Cuando se pequeño". En la actualidad el Mismo es de 800 millones de euros.

La vicepresidenta dice que son Medidas para que "La recuperación gane Fuerza" Explica que el decreto se "urgente" pero que no "estamos cerrados al debate" Y de ahí ha Pasado a la Necesidad que existe de aumentar la Competitividad de puertos y Aeropuertos centrandose especialmente en suspensión Necesidades de conectividad y en la mejor de suspensión infraestructuras. En este punto, de nuevo, la vicepresidenta ha aprovechado para criticar los decretos que en apoyo día aprobado el Gobierno de Zapatero  con José Blanco como ministra de Fomento, quien también abrió una Parte del capital de Aena al inversor privado.

Para Santamaría se trata, en definitiva, de "un conjunto de Medidas necesarias para que la Recuperación gane Fuerza" al Mismo tiempo que se Ayuda A quién más han sufrido los Efectos de la crisis. Así ha citadas las Medidas dirigidas a los que han padecido el escándalo de las preferentes o los que se han visto obligados a la dación en pago de suspensión viviendas. "Se Necesario compensar a los que más han sufrido la crisis", ha afirmación.

El decreto ómnibus ha quedado Finalmente convalidado por el Congreso por 180 votos a favor, 123 en contra y una abstenciones . Asímismo, la Cámara ha aprobada que el texto sea tramitación como proyecto de ley urgente por 304 votos a favor y uno en contra.

Hay que supone que la urgencia también viene motivada por el alarmante futuro que de no cambiar le espera al PP vista la 'encuesta' de las europeas. El proceÂdimiento ideado por el Ejecutivo para dar salida rápida a esta nueva improvisación ha Sido el habitual de Real-Decreto Ley, pero lo que no parece ser tan habitual es que en un decreto de este estilo se modifican 26 leyes de un solo golpe y existe un precedente Zapatero también utilizando este proceÂdimiento para que los parlamentarios olía IRSE de vacaciones.

No olvidemos que esta fórmula elude el debate parlamentario ya que solo se trata de que el pleno convalide el mencionada Real Decreto. La oposición enfurecida deja solo al Gobierno, y éste en un alarde de no prescindir de compañía tramitará como proyecto de Ley estas Medidas a la vuelta del verano para proceder al habitual debate parlamentario. Desde ayer el gran debate en España Vuelva a ser Cuestiones de proceÂdimiento y, ¿las Medidas?: todo es silencio.

Sital como dice el Gobierno que varias de estas Medidas son urgentes y la oposición se que ya de falta de tiempo para estudiarlas ¿no sería aconsejable que se prorrogarán subasta que se olía debatir una a una, aúnque Fuera solo las urgentes retrasando si hiciera falta las vacaciones de los Diputados, dejándo las DEMA para el nuevo periodo de Sesiones? Tengo miedo de que el Gobierno entre col y col intente meter alguna lechuga sino que la oposición entendido ni el ciudadano puedo reaccionar. Han tenído tiempo para preparar esto bien y con tiempo y no han Cumplido. A los estudiantes que no Hacen apoyo Trabajo Durante el curso se las impone Trabajar en verano. Para mí esto es una gran chapuza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona