En posición de combate


Por si quedaba alguna duda el Estado Español ya tiene constatación de que su enemigo es Artur Mas y su intento secesionista el cual que ha manifestado que su proyecto "va a luchar contra España" en respuesta a las manifestaciones de Mariano en Dublín reiterando su firme resolución para defender la constitución y la integridad nacional.  

Rajoy ha declarado en alusión a este asunto, es lo que está defendiendo su Gobierno en España: "la soberanía nacional, la liquidación de las fronteras y la integración". "Hay quienes se empeñan en luchar contra el mundo y no se gana nunca luchando contra el mundo. Es imposible", ha sentenciado.
A lo que Artur Mas ha replicado que "Nosotros luchamos contra el Estado español, no contra el mundo". El presidente de la Generalidad ha dicho que convocará la consulta separatista aunque "el Gobierno no quiera negociar" añadió "Lamento que el Gobierno español y Mariano Rajoy estén perdiendo una ocasión de oro para poder sentarnos en una mesa y negociar precisamente a partir de que el Parlament de Cataluña pidiese organizar la consulta".
Pues bien, fijadas las posiciones de cada uno de los contendientes, y a la vista que Rajoy no puede ni quiere colaborar en la aventura secesionista es imprescindible que alguno de los dos contendientes mueva ficha, para nono seguir con el desgaste de dos años de desafíos y chantajes, sin  llegarse a concretar en algo concreto, cosa que nos está poniendo de los nervios.
Al no ser un asunto que pueda resolverse con más concesiones y al no quedar ya nada que negociar,  desde la Generalitat debería explicarse claramente a los catalanes y desde el Estado Español al resto de españoles, cuales van a ser las consecuencias de esta amputación, ya que un cuerpo con la falta de un miembro puede sobrevivir aunque sea con limitaciones, pero la pieza amputada habitualmente suele ser totalmente inutilizable y no tiene otro destino que el contenedor de la basura.

Comentarios

  1. Miguel Fernández

    A ver quién cumple su palabra. Si Mas, anunciando la secesión, o Mariano, anunciando que no va a ser posible. Si jugase dinero, apostaría por el primero.

    ResponderEliminar
  2. Marcelino Lopez

    Este iluminado que esta en la foto, lo único que intenta es salvar su patrimonio elevado robado en parte a su pueblo, de la región española, llamada Cataluña

    ResponderEliminar
  3. Jose Villar Campuzano

    Si el que tiene que poner orden fuera decente y con un par de H, ya le habria parado los pies en seco a estos traidores ladrones..

    ResponderEliminar
  4. Miguel Fernández

    A ver quién cumple su palabra. Si Mas, anunciando la secesión, o Mariano, anunciando que no va a ser posible. Si jugase dinero, apostaría por el primero.

    ResponderEliminar
  5. Ramon Martín Barroso

    Pues si este baboso convoca a los catalanes para la consulta separatista, yo convoco desde aquí a todos mis amigos y a todos los españoles que lean esto, para que en caso de que el traidor Más hiciese lo que dice y el gobierno no les para los pies, todos los españoles que amén a la patria, se unan para pedir al Jefe Del Estado ( Su Majestad el Rey) que tome cartas en el asunto, ya que Más ha dicho que lucha contra el Estado Español y por tanto, la cuestión pasa a ser directamente de Estado y si fuere preciso, del ejército.

    ResponderEliminar
  6. Juan Risumal Risumal

    YA DEBERIA DE HABER MANDADO RAJOY A LA GUARDIA CIVIL Y EL EJERCITO A ESA ASQUEROSA REGION

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Juan, no te pases con esa palabra, asquerosos y ladrones sus politicos, el pueblo llano catalan no es culpable de estar en manos de ladrones, como el resto de España, o es que no lo ves?

    ResponderEliminar
  8. Juan Risumal Risumal

    JOSE VILLAR , POR SUPUESTO QUE ME REFIERO A LOS POLITICOS DE CUALQUIER PARTIDO CATALAN , NO SOY ANTICALAN SINO ANTILADRONES Y ANTISECESAIONISTAS NAZISTAS - SI HAS ENTENDIDO QUE INSULTO A LA TOTALIDAD DEL PUEBLO CATALAN LO SIENTO - PERO RECONOCE QUE EL 80% DE ESE PUEBLO VOTA SECESIONISMO YA QUE VOTA A CIU, ERC, IU.C o CUALQUIER OTRO PARTIDO QUE VAYA EN CONTRA DE ESPAÑA

    ResponderEliminar
  9. Jose Villar Campuzano

    Juan, yo tampoco soy catalan, soy andaluz y tengo alli varios primos que no creo que sean separatistas, asi mismo creo por suerte que seran muchos menos los separatistas que los que no lo son, saludos amigo.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Olivera Muxí

    Cada dia es mas plomizo con su cancion machacona , aburre hasta las ovejas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona