¿Soberbia o mezquindad?


Maria Dolores de Cospedal ha declarado con respecto a la manifestación del 12 de octubre en Barcelona. Antes Albert Rivera le había lanzado la pulla: "Eché en falta a algún ministro del Gobierno de España". Una queja que, poco después, encontraba una contundente réplica de la número dos del PP: "Ya me extrañaba a mí que no se quejara de algo", inició tirando de ironía.
En la dirección nacional reconocen su enfado con Ciudadanos, que va a más. Creen que "nunca" han tenido intención de "pactar nada"; que sueltan el titular "pero simplemente para tratar de dejarnos en evidencia". Aunque dijo que no contestaba a Rivera "directamente", sí que entró de lleno en su denuncia: "Era una manifestación en la que tenían que estar presentes los partidos" y "no los gobiernos", quiso zanjar.
Una vez hecho este planteamiento, recordó que la histórica cita "contó con la adhesión del PP y una participación muy intensa" de la formación. "Mucho más que la de ningún otro partido, incluido el que representa este señor. De lejos. Mucho más", llegó a decir.
Yo diría que al parecer hay algo de celos o envidia con respecto al ascenso espectacular de Ciudadanos en intención de voto y el descenso hasta unos datos desconocidos del PP en las últimas encuestas. Parece que no se ha enterado.
A esta señora le sobra soberbia y no tiene puñetera idea de lo que está pasando en Cataluña. Si el PP hubiera estado siempre en su sitio simplemente cumpliendo y haciendo cumplir la ley, no hubiera hecho falta salir a manifestarse por lo que están haciendo los separatistas ante las narices de Mariano Rajoy. Ella cree que los que estaban en la manifestación eran del PP. En realidad los miles de personas se estaban manifestando también contra la postura cobarde y pactista del Partido Popular. Quienes dice ella que eran del PP, lo eran... Lo más probable que a partir de ahora voten a otro partido que los defiendan realmente, como ahora mismo está haciendo en este momento, Ciudadanos.

Comentarios

  1. Alfonso Bernal Jimenez

    Que bonito es tener una señora asi, y cobrar una serie de pagas de empresas privadas, por tocarse los huebos y no hacer nada, que bonita es la vida.

    ResponderEliminar
  2. Carla Medina Agag ·

    Menuda ostia se va a pegar el PP... y todo además queriéndolo. Esto es aquello del suicidio asistido por etapas. Empezaron con el Congreso búlgaro de Valencia y terminarán pataleando porque Rivera es un niño muy malo que me ha quitado mi caramelo...

    ResponderEliminar
  3. Vicente Ros Tejada

    ¿Cómo se puede ser tan puerca una individua que defiende a una nacionalista colada en el PP-C bajo el manto demócrata? En vez de decir imbecilidades de colegio de párvulos, debiera de haver estado en la Pza. Cataluña con toda la mayoría silenciosa que repele al nacionalsocialsimo de la Generalidad de Cataluña. Así aún podría escucharla, mientras no cumpla sus promesas, esta señora no es NADIE.

    ResponderEliminar
  4. Jose Maria Amilibia Garcia

    Señora de Cospedal construir y unir en lugar de destruir. Sobran sus corrosivos comentarios.!! Qué pena!!

    ResponderEliminar
  5. Casto Pascasio Escolá

    Esta se cree, que los catalanes, son tontos, pero no tanto.

    ResponderEliminar
  6. Arcelina G. Martin

    Esta es otra que cuando pasaba algo importante ella estaba en la pasteleria de enfrente.

    ResponderEliminar
  7. Jose Manuel Perez Valdés

    Lo que ha arrasado España no ha sido un ciclón económico sino el latrocinio masivo. Un saqueo formidable cuyas responsabilidades está previsto que vayan a morir a los juzgados, con la eutanasia de la prescripción y el sobreseimiento de unos altos tribunales que deben su composición a los propios imputados.

    ResponderEliminar
  8. Juan Urrios

    Creo que se ha pasado de frenada...

    ResponderEliminar
  9. Paula Noa Parra Madruga

    A esta señora , no le sobra nada, ni le falta nada, es que los ciudadanos CATALANES , no querían que fuesen políticos a SU MANIFESTACIÓN, NO ERA UNA MANIFESTACIÓN POLÍTICA,Señor Carrió, ¿no cree que sus "rábanos esta vez" están fuera de lugar?

    ResponderEliminar
  10. Elisabeth Megido

    No,si al final les va a molestar a estos sociatas que España se recupere!!!!ellos que intentan por todos los medios de hundirla jejjejje dales caña Rajoy....

    ResponderEliminar
  11. Paula Noa Parra Madruga

    El que se ha "quejado" es el de Ciudadanos, es logico, entre ellos y upyd, quieren hacerse con el gobierno catalan, lo mejor de todo es que upyd , es federalista, y de Ciudadanos no me esperaba esta "puya", en fin por llegar al poder , lo que haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xavier Carrió Jamilá

      Paula supongo que eres del PP y todo lo que hagan está bien para ti. No se trata de una lucha por el poder en Cataluña que tanto PP como Ciutadans no van a poder conseguir en mucho tiempo. Esta manifestación era en contra de la corriente separatista que puede llevarse Cataluña por delante y para esto hace falta sumar todas las fuerzas. Es algo que nos importa a todos, catalanes y españoles. Si no se quiere ver desde Moncloa, va a pagarse muy caro, empezando por el PP el cual hasta ahora no ha conseguido articular un discurso nacional contra esta marea separatista, cosa que si esta haciendo Ciutadans. Quieren arreglarlo con dinero y asi no se va a resolver el problema. Mantengo lo dicho sobre Cospedal, lo esta haciendo bien en Castilla la Mancha pero en este asunto y otros de alcance nacional, no está dando la talla. supongo que es por que no se puede estar en misa y repicando.

      Eliminar
    2. Paula Noa Parra Madruga

      El que se ha "quejado" es el de Ciudadanos, es logico, entre ellos y upyd, quieren hacerse con el gobierno catalan, lo mejor de todo es que upyd , es federalista, y de Ciudadanos no me esperaba esta "puya", en fin por llegar al poder , lo que haga falta.

      Eliminar
  12. Elisabeth Megido

    No,si al final les va a molestar a estos sociatas que España se recupere!!!!ellos que intentan por todos los medios de hundirla jejjejje dales caña Rajoy....

    ResponderEliminar
  13. Carlos Zamora

    Elisabeth en qué estás notando tú que España se está recuperando , te han subido el sueldo ? te han bajado los impuestos? dime en qué has notado que se está recuperando .

    ResponderEliminar
  14. Miguel Fernández

    Muy buen artículo, Es soberbia, mucha soberbia, e indiferencia, mucha indiferencia. La gente como ella creo que nunca le va a llegar su San Martín, que es muy superior a los demás, y le molesta dar explicaciones a los inferiores. Hasta ahora ha funcionado, porque las castas políticas han procurado no comerse las unas a las otras (siempre han tenido colocación para los cesantes), pero ya veremos en el futuro. En cuanto a Cataluña... les importa un pimiento lo que ocurra allí, puesto que piensan sobrevivir a todo lo que pase; Bien cierta (aunque no comparta su ideología, que no va a ninguna parte) era la frase de Ramiro Ledesma Ramos: "Sólo los ricos pueden permitirse el lujo de no tener patria"; España es cosa de otros, de los que la necesitamos, no es cosa de ella.l

    ResponderEliminar
  15. Berta Junquero Quejido

    MUY BUENO ESTE ARTICULO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona