Ignorar al corrupto


 
Mariano Rajoy ha puesto en marcha el sistema contra la corrupción imperante en su partido, la medida drástica es que nadie del partido lo cite por su nombre y cuando salga algún comentario hablar del tema como algo genérico para no mancharse como el mismo lleva haciendo con Luis Bárcenas.  El pasado viernes, en conversación informal con los periodistas en Bruselas, ya incidió en este sentido: "Hemos vivido mucho", vino a decir, y el extesorero no hará zozobrar el barco.
Fueron apenas unos segundos al término de su intervención a puerta cerrada, que centró en la economía aunque también dedicó un capítulo a la educación. Se refirió a "las informaciones" publicadas "en los últimos días", sin mentar en ningún momento a quien encumbrara en el organigrama interno del PP dándole las llaves de la tesorería hasta 2009. "Respeto a la Justicia y colaboración con la misma", sentenció Mariano Rajoy mientras los suyos guardaban silencio. Unas breves declaraciones que, en todo caso, parecieron satisfacer a barones y miembros de las estructuras más nobles del PP, que enmudecieron en el turno de réplica.
No sé si en el nuevo caso de las tres naves regaladas a la “protegida” del anterior tesorero que yo relataba ayer, (que mala suerte tiene el PP con sus tesoreros) les habrá dado instrucciones como deben de actuar en el momento que la señora Flores se siente en su escaño al lado de sus compañeros. Si deben de contestarle con los buenos días o ignorarla totalmente. Me imagino que a partir de ahora los diputados del PP van a pelearse por no coincidir con ella en cualquier convite. Al parecer Mariano gracias a la insistencia de Alvaro Lapuerta a cada elección,  se sentía obligado a incluir a la señora en toda lista electoral sea el Ayuntamiento o el Congreso. Ante esta situación, Esperanza Aguirre, fue la única que se definió “absolutamente abochornada”. Y se acabó. A los ciudadanos que somos los constantemente expoliados, que nos den.

Comentarios

  1. Juan Gonzalez

    Insisto el elefante sagrado Juan carlos , el tahur del Mississipi Adolfo suarwez y elborracho de torcuato fernancdez miranda son los culpables indirectos de todo esto

    ResponderEliminar
  2. Carlos Prada Hernando Larramendi

    Ahora resulta que necesitaba la mayoría absoluta para pactar con los ladrones de la PSOE, IU y CiU. En corrupción, por lo pronto ya estáis equiparados a la PSOE. ¿Pacto de impunidad?

    ResponderEliminar
  3. José Antonio Izquierdo

    A ver, señor Rajoy, creo que el pacto que más se necesita ahora es el de la unidad de España. Todos a una. Que sepan los secesionistas varios que España, como Fuenteovejauna, va a una; impresión que ahora no dan los partidos políticos mayoritarios.

    ResponderEliminar
  4. Omar Bsb ·

    Rajoy sabe que el pacto es irrelevante pero le beneficia porque le acusaban de gobernar sin dialogar y quiere dar imagen de dialogante y sabe que pactar con el psoe provoca enfado en los votantes más izquierdistas del psoe que no quieren saber nada de pactar con la derechona y se fugan a IU

    ResponderEliminar
  5. Javier con J


    Lo que no mucha gente sabe.... Es el por que, para Rajoy esta vetado el nombre de Barcenas !? Es por que ... Barcenas le hizo saber que si este lo involucrara o condenara en algún comentario , exactamente lo mismo haría Barcenas a Rajoy !! En otras palabras ... Mariano muérdete la lengua !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Angelica Fernandez

    ¡¡¡TODOSSSSS A LA CÁRCELLL!!!

    ResponderEliminar
  7. Sara García Caballero

    Mira que estamos tontos, podriamos entrar en politica, a piso en Biarritz por barba.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Fernandez Padin

    viva españa y ole.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona