¿Quien vive ahí?


Los contribuyentes españoles podemos estar tranquilos: los millones de euros de dinero público con los que venimos rociando a los líderes del PSOE desde 1977 no solo se han gastado en mariscadas, abrigos de pieles, y visitas a los toros en avión privado tipo Alfonso Guerra. Una parte de lo que nos han quitado vía impuestos lo han empleado en comprarse viviendas de lujo, de esas que no se deprecian y permiten ser vecinos de nobles y ricos de siempre.

Joaquin Almunia disfruta desde su exquisito piso de unas vistas frontales al Palacio Real únicas en el mundo. Por vivir en su mismo edificio se pagan unos 7.000 euros por metro cuadrado, una minucia para alguien que lleva más de 30 años ininterrumpidamente cobrando del ciudadano y al que actualmente los contribuyentes pagamos cerca de 300.000 euros al año.

Jose Antonio Alonso, exministro de Zapatero y exportavoz del PSOE en el congreso adquirió en los años más duros del zapaterismo (cuando los minipisos de 25 metros) un inmenso y fastuoso piso de varios cientos de metros cuadrados a escasos metros del carísimo hotel Santo Mauro de Madrid, un cinco estrellas Gran Lujo en una zona donde los pisos no bajan de 5.500 euros por metro cuadrado.

Carmen Chacón opto por el centro de Madrid cuando se compró un sensacional y luminoso dúplex de estilo hipermoderno en el interior aunque clásico en el exterior (como le mostró a El País en una sesión de fotos asfixiada por nada socialistas collares de Chanel). En la zona donde vive Chacón, las viviendas análogas a la suya superan los 6.500 euros el metro, una nadería para esta musa del zapaterismo, que alternaba cuando era ministra las estancias en su dúplex de lujo madrileño con sesiones de relax en su flamante mansión de la República Dominicana.

Jose Bono lleva desde que fue elegido diputado en 1979 recibiendo dinero público de manera incesante. Su último sueldo como presidente del Congreso rondaba los 180.000 euros anuales (gastos aparte) y actualmente los contribuyentes españoles le pagamos una pensión equivalente al 80% de esa cifra. Bono se compró por 1.6 millones de euros en 2012 un ático con vistas al Retiro que está reformando a todo lujo y que se ha de sumar a otro ático en una de las zonas más caras de Madrid) además de otras lujosas propiedades en la costa del sol y de una hípica valorada en millones de euros. Los ingresos oficiales de Bono son insuficientes para justificar su patrimonio, misterio que sólo puede explicarse recordando que fue diputado por Albacete, provincia famosa por la industria del cazo y los cuchillos de acero.

Felipe Gonzalez vive en una elegante finca plagada de aristócratas al principio de la calle Velázquez de Madrid, cuando no está recorriendo el mundo con un carrito haciendo recados para Carlos Slim, en una zona donde el metro cuadrado no baja de los 6.000 euros. Felipe se mudó a esta calle tras abandonar el lujoso chalet en Somosaguas próximo a la vivienda de Emilio Botín que se compró antes de salir de Moncloa en pleno escándalo Roldan.

Manuel Chaves, presidente del PSOE y padre de los jóvenes intermediarios millonarios Paula e Iván Chaves, viendo estas operaciones de sus camaradas, debería haber dado consejos de inversión inmobiliaria a Javier Guerrero cuando lo nombró director general de Empleo de la Junta. Este socialista, hoy en prisión preventiva por presuntamente robar al contribuyente millones de euros en los ERE fraudulentos, debería haberse hecho con algún pisito de lujo además de gastar nuestro dinero en cocaína y prostitutas, como aseguró que hacía ante el juez su chófer en 2012.

Sorprende que un partido como el PSOE, obsesionado por los títulos (de propiedad inmobiliaria) este hoy pilotado por alguien que igual que su antecesor Pepiño Blanco "el gasolinero", carece de título (universitario) alguno: Elena Valenciano, más conocida como Lady Fiestas y con varias propiedades en Altea (Alicante). Si usted está harto de que le quiten su dinero vía impuestos, es uno de nuestros seis millones de parados, es mileurista, no puede pagar la hipoteca o ha tenido que emigrar del solar en que las personas arriba citadas han ayudado a convertir a España, confórtese sabiendo que los líderes del PSOE no todo lo hacen mal: de inversiones inmobiliarias saben –y mucho-.

Comentarios

  1. Nando Durán de Palacios

    Aznar presentó un proyecto a 8 años... para resolver los importantes problemas que dejó Felipe... La liberalización de suelo.. pero era un proyecto que debía haber cesado a los 8 años.... sabes quien siguió explotando el sector.. ???? porque claro.. como las únicas propuestas que presentó fué el "no a la guerra" y el uso del "doloor de las víctimas de los atentados de atocha".. pues tuvo que seguir hinchando lo que durante su mandato.. el de ZAPATERO.. se convirtió en una burbuja inmobiliaria que estalló justo tras su frase.. ¿ Crisis... que crisis??? pero si estamos en la champions liga de la economía!!!!! Y en cuanto a la corrupción.. prefiero un gobierno durante el cual los casos de corrupción salen a la luz... que otro que los oculta mientra se lucra de ella.... Es curioso que los casos que se fraguan en pleno gobierno socialista... salgan a la luz ahora y no antes..... Y sabes lo que me sorprende aún mas.. que bárcenas hiciera el grueso de su fortuna entre los años 2005 y 2010 cuando el gobierno miraba hacia otro lado.... Y no hay peor corrupción desde la política que.. aquellos que llevan la inicial O de obreros se asocien con los sindicatos para acaparar fondos de REPTILES... procedentes de un dinero público que tenía que haber sido destinado a pagar los subsidios por desempleo de personas sin recursos.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Severino Oporto

    Estoy en acuerdo con vos, en todo. Lo peor fue el error de Aznar al no permitir elecciones bajo un desastre como el 11 M. Seguramente no habría ocurrido todo lo que pasó en los años posteriores.

    ResponderEliminar
  3. ando Durán de Palacios

    Y la fotografía y el artículo que va con la fotografía da buena cuenta del porque no les convenía... en años de Zapatero... establecer una ley como la que ahora se ha establecido.. . Lay de transparencia y control del gasto público... La otra burbuja inmobiliaria... la que lucró sus patrimonios inmobiliarios...

    ResponderEliminar
  4. Tori Toribio

    Esclarecedor por enésima vez, a todos nos debería quedar clara la idea de lo que significa ser de IZQUIERDAS...."el socialismo es el mejor de los sistemas..., hasta que se acaba el dinero,...de los demás". (Margaret Thatcher)

    ResponderEliminar
  5. Jmiguel Pombo del Riego

    Que se investigue el incremento de patrimonio de estos políticos y se vea si es posible tener esos patrimonios con los salarios que han percibido durante su tiempo en la política.
    No tienen vergüenza y se creen que los españoles somos tontos.

    ResponderEliminar
  6. Mariano Alfonso Jimenez Romero

    Vota a los rateros de lo socialistas y a vivir que son tres dias, pero te recuerdo que ya no queda fondo lo tienen ellos con sus entramados y que pague el pueblo

    ResponderEliminar
  7. Inma Elias

    ¿Y por que no se pasan por ahí los del PAH a darles un poco la lata?

    ResponderEliminar
  8. Joaquin Pastor

    Completamente de acuerdo, que se creen estos piajosos socialistas que pueden vivir como nosotros. Siempre ha habido clases y siempre las habrá.

    ResponderEliminar
  9. Rosa Maria Vincent Badal

    Pero todo el mundo se centra en la infanta Cristina y de esta pandilla nadie ha protestado y siguen vi ir do en sus Palacios y no pasa nada, así que a seguir y dejemos vivir en paz a todos.

    ResponderEliminar
  10. Jose Villar Campuzano

    Como ya sabemos, no son socialistas, son SOCIOLISTOS, o sea totalmente hipocritas, unos despreciables bandidos.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Olivera Muxí

    SE APOYA LA MOCION CONTRA LOS CHORIZOS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona