El reservado de La Camarga


Al ir conociendo el recorrido de la confesión de la ex novia de Jordi Pujol Ferrusola nos ha abierto la puerta a conocer cómo se las gastan los partidos políticos en Cataluña. Desde el momento que ella decidió ponerse en contacto con Alicia Sanchez Camacho para contarle sus peripecias y desventuras con el junior.

Quedaron en un restaurante barcelonés La Camarga donde la Camacho suele frecuentar el reservado del local con el ministro Fernandez Diaz y donde suelen ir a comer para ser cómodamente espiados, políticos deportistas y famosillos barceloneses. Al parecer el PSC tenia alli instalados micrófonos en el florero de una mesa del reservado esperando que cayeran y mientras degluten las especialidades de la casa. y de pronto...Bingo... este dia, dos por uno.

Micrófonos escondidos en floreros, amantes despechadas, bolsas de deportes repletas de fajos de billetes, primogénitos sacados de un remake doblado al catalán de Atraco a las tres, espías de Mortadelo y Filemón, allí se cuecen las conjuras de pan con tomate.

Un tal Zaragoza el voyeur descubierto, era a la sazón secretario del PSC de Cataluña y era quien se dedicaba a escuchar la encuentro de dos damas para contarse sus secretos de mujer. Las damas no eran nada anónimas, la una la presidenta del PP y la otra la novia del hijo del cacique catalan, y le estuvo contándole los avatares y las palizas recibidas por el junior de la saga. Jurarían guardar el secreto ya que el tema no ha salido a la luz mas que dos años y medio después. Pero el tal Zaragoza un tipo sin estudios académicos, sin patrimonio personal, sin pedigrí social, sin nunca en su vida haber trabajado, sin principio moral alguno que José Montilla puso al frente del partido, consiguió hacerse con la grabación.  Ahora es diputado por el PSC en el Congreso de los Diputados.

Solo faltan por aparecer en escena Gracita Morales y Antonio Garisa para que el asunto de Pujol y su prole devenga una comedia de intriga de Alfonso Paso. Y en medio de toda esta historia ese José Zaragoza, chusco sucedáneo suburbial del Alfonso Guerra de los viejos buenos tiempos, cuando el que se movía no salía en la foto guardando las grabaciones para el momento oportuno.

Comentarios

  1. Jose Luis Perez

    y aquí no pasa nada.

    ResponderEliminar
  2. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Lo que ésta pasando es demencial . Ya tienes que salir a la calle con un detector de micros para las escuchas . Ya los partidos politicos son mas mafiosos y emplean todo lo que sea ,aunque sea inmoral ( como ellos no la tienen ) . Lo jueces parece que no existen y la justicia que ésta par serbir e ésta gentuza .

    ResponderEliminar
  3. Guillermo Romero

    La sombra de Rubalcaba se extiende por todo el territorio nacional. Pero los del PP o se enteran...; la cupùla del policial del PSOE ha debido ser eliminada al completo.

    ResponderEliminar
  4. Lujaban Ñls

    ¿Y creéis que les va a pasar algo?
    En España el más golfo es el que mejor prensa tiene y el que más se descojona de la Justicia, el héroe mayor.
    Este país con esta gentuza dirigente en todos los niveles, esta oposición fascista, asesina y corrupta y esos partidillos de relleno es una mierda pinchada en un palo.
    Somos el hazmerreir del mundo mundial...

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo

    una inocente y muchos culpables

    ResponderEliminar
  6. Duncan L M Grant

    Catatufia es un nido de viboras, donde da igual el partido politico, salvo Ciudadanos de Albert Rivera, todos estan envenenados, y peor: envenenan a su poblacion, que les importa un comino. Aqui es la pela la que reina, lo demas es puro teatro. Que se pudran en su mierda: tanta sangre mafiosa, fenicia, corrupta y pesetera tiene sus consecuencias.

    Quiero que se larguen ya, para pronto leer sobre sus mierdas corruptos en la seccion "internacional", junto a noticias de Marruecos y Kosovo.

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Eso son prtácticas mafiosas, solo se justifican estas cosas si es para evitar atentados ó coger terroristas.

    ResponderEliminar
  8. José M. Caparrós Puchalt ·

    No veo que nadie comente la responsabilidad de los propietarios del restaurante La Camarga, enterados, seguro, de que en esa mesa solían sentarse ( los dirigirían los camareros) gentes del PP catalan. Gangsterismo puro y duro.

    Por si las moscas, recomiendo a los dirigentes del PP catalán que no sean tan pardillos, y que NO VUELVAN al mismo restaurante. No se lo que darán de comer, pero seguro no merecen la confianza de nadie.

    Supongo que una demanda a los propietarios de ese antro no vendría mal, si son coparticipes de esta mafia.

    ResponderEliminar
  9. Abuela Libert

    En efecto, ese restaurante, no solo debe dejar de ser visitado por el PP, ¡ojo el resto de los partidos! y por supuesto deberían pedir responsabilidades al dueño del local, ya que ha sido cómplice de prácticas mafiosas.

    ResponderEliminar
  10. José M. Caparrós Puchalt

    Admito que Rajoy no quiera armar mas barullo, con la que está cayendo. Pero el PP debe comprender que el juego sucio no puede admitirse, ni del psoe ni de los nazis catalanistas. Para eso están los jueces.

    ResponderEliminar
  11. Carla Medina Agag

    Me imagino... por ejemplo año 2005... "Oye Pasqual, los de CiU nos amenazan con meternos caña por el agujero este del Carmel, ¿qué hacemos?", "Eeeee... diles que les soltaré en mitad del pleno lo del 3% de comisiones que sabemos que se llevan por el Palau i Millet". "Ya, pero es que creo que saben algo de lo Manuela de Madre en Santa Coloma con Bartomeu Muñoz y están investigando a Bustos en Sabadell". "Pues seguid mirando a ver qué sacáis que a Jordi Pujol y familia cuentan que tienen dinero evadido en paraísos fiscales". "Perfecto, llamo a José Montilla y de paso le damos otro cargo a su mujer, que dice que los que tiene no le bastan".

    ResponderEliminar
  12. José M. Caparrós Puchalt

    Hace años que no me apetece nada ir a Barcelona, una ciudad en la que durante años he visitado de continuo, a sus ferias, a sus hoteles, a congresos y exposiciones, pero a la que no pienso volver a no se que me obliguen.

    La gentecilla que ha estado destruyendo esta ciudad desde hace años, ahora ya no tiene remedio. Ha conseguido una juventud torpe y ridículamente atrasada que no tiene mas futuro que pegarse con sus vecinos que no piensan igual que ellos en el tema de su teórica independencia. ¿Independencia de quien?.

    ResponderEliminar
  13. Can Jofresa

    “Todo el que dice que Madrid nos roba y saca dinero fuera es un cobarde”. Esta frase de Victoria Alvarez, ex novia de Pujol Jr. es la mejor síntesis de lo que es Cataluña hoy.

    El clan de los Pujolone solo es equiparable a los clanes mafiosos de Calabria y de Sicilia. Lo alucinante es que una sola familia esté llevando al desastre a todo.

    El psC con la dimisión de Bustos y lo que está apareciendo de Zaragoza ha firmado su sentencia de muerte.

    El PP con lo de Bárcenas no necesita oposición

    ERC con Ausàs, ex conceller de governació imputado por contrabando de tabaco (él , su esposa y su suegra) es un ejemplo de lo que cabe espera del parti de les mans netes.

    Catalunya, game over.

    ResponderEliminar
  14. Romualdo

    Total que la descabellada sospecha que hago yo en otro hilo tiene visos de realidad. Es el Waatergate a la catalana.

    Espero que, de confirmarse, sean los periodistas implicados en la investigación y de la propia ideología de los espiadores los que lo publiquen, como ocurrió con el Watergate. Y que tras este escándalo se renueve toda la cúpula del poder en Cataluña. Me refiero al poder que esté detrás del espionaje a otros partidos.

    Este tipo de corupción es el único que faltaba. Creo que ya los tenemos todos.

    ResponderEliminar
  15. Rosa Maria Vincent Badal

    Esto ya se sabía sólo que ahora ha reventado. Pero algún señor de la,oposición ha tenido siempre en sus manos estas artes malas, por supuesto y ahí anda tan fresco. Así qué otra cosa más que sumar pero sin que pase nada de nada. El restaurante sigue abierto como si anda y los políticos unos y otros

    ResponderEliminar
  16. Rosa Maria Vincent Badal

    Sólo para llevárselo crudo, unos pidiendo la dimisión de otros cuando no tendrían que asomar la cabeza ni a la puerta de la calle. Pero como lo que falta es vergüenza pues suma y sigue.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona