Hospitales sin mantas


La mayor exhibición anual de demagogia barata embutida con trajes de Dior, la gala de los Premios Goya, se dio el pasado domingo, un año después de que desapareciera su valedor Rodríguez Zapatero del poder, como antesala del debate de la nación. Desalojado del poder su partido, ya pueden dar rienda suelta a sus explosiones emocionales ejerciendo de portavoces de las víctimas que ellos mismos han contribuido a machacar. La expectación no se vio defraudada por la oleada de reconvenciones hacia el partido gobernante siempre que este sea de derechas.

Hospitales sin mantas para los moribundos ni agua para mitigar su agonía, oleadas de suicidios a causa de la avaricia de los poderosos, niños traídos al mundo sin la menor garantía de que puedan recibir alguna instrucción pública, todo ello entreverado con observaciones pretendidamente irónicas sobre las golferías fiscales del partido en el poder, dieron forma a un espectáculo que nunca defrauda a sus incondicionales. Pero el momento mágico de la noche fue cuando una matrona prematura del cotarro hizo oficial su denuncia de un sistema "que roba a los pobres para dárselo a los ricos", que es la mejor definición posible del socialismo, al que pretendía defender.

A la señora que dijo que vio morir a  su padre de sed y frio en un hospital catalán habrá que indicarle que aún hay tiempo para presentar su denuncia al servicio de atención al paciente o a la guardia civil, o los mossos de escuadra que, aunque se han quedado sin paga extra, aún funcionan. 

Comentarios

  1. Juana Garcia Martinez

    esa señora podia haberle dado ella agua y una manta a su padre ,no es tan dificil y no creo lo que dijo ,nadie muere en un hospital de frio y de sed .

    ResponderEliminar
  2. siniestro total,

    Como actriz no la conozco, pero los comentarios que dijo en los Goya no la dejaron muy bien a mis ojos ... primero porque las reivindicaciones sobre la sanidad tenia que haberselas hecho a Mas, ya que la sanidad catalana hace muchos años que fue transferida a la Generalitat ... segundo porque lo dijo de las sabanas y el agua no se lo cree nadie y tercero porque de cara al exterior ha quedado como que estaba pidiendo trabajo publicamente (eso es lo que trascendio de los Goya ayer en CNN de USA).

    ResponderEliminar
  3. Manuel Miguez Corbal

    cualkier extranjero que llega en patera o en lo que sea , lo p`rimero que se le da son mantas y agua yyyyyyy un techo , que demagogia barata ,

    ResponderEliminar
  4. Sara García Caballero

    Paso de esta gente.

    ResponderEliminar
  5. Felix Curruscuchu

    Ya se sabe que la mentira tiene la vida muy corta, y hay quien la utiliza con tanta facilidad que termina columpiandose al borde del precipicio.

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Y lo peor es que ocurrio hace tres años . ¿ Por que no denuncio a los socialistas en otras galas ?Son caraduras y vividores de dinero publico .Otros no pagan sus impuestos en España y claman contra cosas vestidas de Armani . No me gustan las peliculas españolas ,ni Almodobar y mucho menos los Torrentes ,peliculas cutres y todas subvencionadas.Pido que el dinero del cine se destine al baile, al teatro ,a la Opera , a los escritores ¿ O es que solo el cine ( Malo ) es cultura ?

    ResponderEliminar
  7. Jorge Lopez Suarez

    Mi madre murio en el 2009 en la sanidad publica en la unidad de oncologia de un hospital publico y no solo tenia mantas ella sino que teniamos mantas sus acompañantes........y agua, en el grifo, la que quisieras, y si querias agua mineral te la pagabas.

    ResponderEliminar
  8. Manuel Miguez Corbal

    http://www.alertadigital.com/2012/12/12/lo-que-opina-alfonso-ussia-del-progre-javier-bardem/

    Lo que opina Alfonso Ussía del progre Javier Bardem | Alerta Digital
    www.alertadigital.com

    ResponderEliminar
  9. Pauli Pebles

    sin mantas sin agua y sin medicamentos,que los tiene que llevar muchos el paciente.

    ResponderEliminar
  10. Mae Maldonado Granados

    meteddura de pata. el director del hospital lo ha negado y ademas no se dió cuenta que por la fecha implicaba al tripartito.

    ResponderEliminar
  11. Elvira Arias Fernandez

    Si tanto le preocupaba la falta de mantas para su padre---¡ pues que le lleve alguna !!.. y luego que proteste.

    ResponderEliminar
  12. Pauli Pebles

    quizás en algun momento no había mantas puede ser,yo por desgracia he pasado muchos días con mi madre enferma en el hospital durante años y me ha tocado de casi todo,podria contar muchos acontecimientos y eso que dicen que Cantabria es de lo mejorcito de España,en los ultimos años de zp,ya había escasez de muchas cosas y de personal,los medicos estaban "negros" a mi me llego a decir una oftamologa ,que estaba hasta las narices que la trataran como a un soldado raso,y muchas cosas mas, me lo decia a mi ,pero no era por mi,me toco escuchar la impotencia que tenian y tienen muchos medicos,que no dan mas de si.por que no pueden

    ResponderEliminar
  13. Mae Maldonado Granados

    se ha espèrado años para decirlo......................porque no lo hizo publico cuando ocurrió¿

    ResponderEliminar
  14. Enrique Porfirio Pascual Surra

    Lo único que buscan estos titiriteros es la propaganda y nada más. La política y su país España le importa tres pepinos, son unos vividores empedernidos a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  15. Alberto Olivera Muxí

    Sera republicano,comunista o lo que quiera pero de cuello blanco y estupido como su madrey amigos actores pero la pasta le gusta como alos niños los caramelos y a saber donde guarda el dinero

    ResponderEliminar
  16. Pedro Marquez Carballo

    Mas vale que se callara, estaria mejor, porque me extraña enormemente que eso sea verdad. pero esta gentuza solo sabe vivir de los demas a costa de subvenciones y la mayoria son payasos en vez de artistas como ellos se denominan.

    ResponderEliminar
  17. Mara Pousa Santamaria

    Ella sí que es una buena manta. Cejatera idiota. Usando a su padre muerto de ariete contra el pp. Que asco.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona