Tan malvados como cretinos



Los independentistas de Euskal Herria Bildu han incluido en su programa electoral, la implantación de un "marco vasco de competición que supere el actual entramado federativo". Hablando claro, si esos proetarras ganan las elecciones, obligarán a los clubes vascos a abandonar las ligas españolas.

Bildu no va a tolerar que los deportistas vascos compitan con los del resto de España. Los vascos con los vascos y punto.   ¿Se imaginan ustedes el interés que tendría una liga de fútbol vasca, con partidos tan alucinantes como el Atlético Bilbao-Bermeo, o la Real Sociedad-Amorebieta?

Para Bildu, los problemas no están en el paro o en la crisis económica. Para Bildu, lo peor de lo peor es la infección de españolismo, y para atajar ese virus, nada de contactos deportivos.  Se crea un marco vasco de competición y se prohíbe cruzar el Ebro. Así se mantendrán incólumes las esencias euskaldunas.

Siempre creímos que en Bildu existía un exceso de maldad y de fanatismo, pero nos hemos quedado cortos. A ese peligroso componente hay que añadirle la estupidez y la majadería. Además de malvados, están entrenando seriamente para ser unos perfectos cretinos.

Luis del Olmo

Comentarios

  1. Jose Villar Campuzano

    Si lo ponemos en una balanza quedaria clavado en el fiel....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona