El acoso al juez Serrano

El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA)  ha suspendido cautelarmente al juez Francisco Serrano de Sevilla quien ha tenido el valor de denunciar la reiteración de denuncias falsas de mujeres contra sus parejas por maltrato gracias a la actual Ley de Violencia de Género, todo ello  con el fin de obtener divorcios mas ventajosas que ha producido un grave escándalo social. 

Ha sido por una denuncia del abogado Íñigo Moreno Lara, el abogado que le persigue desde hace seis años en los tribunales amparándose en la actual Ley de Violencia de Género, por un presunto delito de prevaricación como parte de la campaña de acoso de los colectivos radicales del feminismo tras modificar el turno de custodia de un niño de 11 años de edad establecido por el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 4, ampliando en día y medio su estancia con el padre divorciado al objeto de garantizar su salida como paje en una cofradía de la «Madrugá» sevillana.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) acordó ayer suspender cautelarmente en sus funciones al juez, para quien la Fiscalía solicita diez años de inhabilitación y el pago de una multa de 5.400 euros por un delito de prevaricación dolosa. La acusación particular que ejerce la madre pide para el juez 20 años de inhabilitación y el pago de una multa de 14.400 euros por un delito de prevaricación dolosa, mientras que, en concepto de responsabilidad civil, solicita que indemnice a la madre con 60.000 euros por los daños morales y físicos sufridos; al menor con 100.000 euros por los mismos daños, "en particular el gravísimo estigma público", y al otro hijo menor de la querellante con 12.000 euros.
El juez ha solicitado su sobreseimiento libre y el archivo de las actuaciones al asegurar que "no existe en las actuaciones indicio alguno capaz de poner en duda" su correcto actuar en los hechos. La Federación Andaluza para la Defensa de la Igualdad Efectiva (FADIE) ha anunciado que solicitará una investigación sobre el abogado que “pretende inhabilitar” Piden que se investigue si este abogado que pretende inhabilitar al juez Serrano tiene un proceso abierto por maltratar a su ex pareja.
Por este motivo, ha considerado “incomprensible y paradójico” que este letrado que “acusa” al juez, “que se ha erigido en defensa de mujeres maltratadas, sí pueda continuar ejerciendo sus funciones aún encontrándose incurso en un procedimiento que se tiene abierto contra él en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Sevilla, por un posible delito de maltrato a su ex mujer, siendo incluso llevado a dependencias policiales y judiciales”.
FADIE ha añadido que, “según los propios criterios que impone el Observatorio de Violencia, el señor Moreno Lara debería estar apartado de cualquier actividad profesional, más aún en la de defender a supuestas mujeres maltratadas, “salvo que se defienda que los acusados de maltrato que resultan útiles a sus fines sean los únicos que gozan del principio de presunción de inocencia, de lo que se deduce que puede ser cierto que no todos los españoles son iguales, según los intereses junto a los que se alinea”.
Tras ello, se ha preguntado “¿qué se le ha podido ofrecer al abogado por la Fiscalía a cambio de intentar ser la cabeza visible de éste empeño por acabar con la carrera del juez Serrano?”, todo ello al tiempo que ha aseverado que “se nos antoja público y notorio que dicho abogado sea conocido en su círculo profesional por presentar quejas y querellas de forma indiscriminada contra jueces, secretarios y fiscales, en los procedimientos en que ha intervenido en Sevilla, todas archivadas de plano y que incluso, al parecer, han dado lugar a que fuera sancionado disciplinariamente”.
Sin comentarios.

Comentarios

  1. Juanjore Re

    Esta es la verdadera justicia que tenemos en España. El Tribunal Superio de Justicia de Andalucía, hoy, está absolutamente vendido al poder socialista. Mañana, ya veremos. Lo que han hecho con el Juez Serrano es la mayor injusticia de este indeseabel tribunal.

    ResponderEliminar
  2. Juan carlosjb

    Ánimo, juez. La cacería viene por haber discrepado de esas estupideces en boga con deriva hacia uno lado femenino. Esa cultura de modo que nos sitúa a los varones como culpables que hemos de demostrar nuestra inocencia ante determinados delitos mal llamados de género. Por discutir las oscuras estadísticas que cuando no van con la corriente dominante dejan de publicarse. Repito ánimo y suerte. ¡Con los juicios ya se sabe!

    ResponderEliminar
  3. Ivanchu

    Ya puestos que lo condenen a la silla eléctrica, no te jode. Que país de cernícalos vivimos.

    ResponderEliminar
  4. Si existe un organismo que debe regenerarse es la Administración de Justicia, hace falta una criba de magistrados y jueces de los que en las últimas décadas se han nutrido esta Administración de Justicia para los que el significado de “justicia” no tiene el más mínimo sentido. Unos aplican la ley en función de su ambición política, otros en aras de su propia carrera profesional y otros no tiene el más mínimo sentido común.

    Y así nos encontramos que cuando un Magistrado intenta poner sentido a este desconcierto dictando sentencias que son las que los ciudadanos con menos conocimiento jurídico pero más sentido común consideran justas, el resto de colegas de profesión, más mediocres, intenta ahogarlo. Y esto es lo que está ocurriendo con el Juez Serrano.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, mi nombre es Fenna Thijs de Utrecht, Países Bajos.
    Estoy aquí para agradecerle al Dr. Elumelu por traer de vuelta a mi familia y a mí otra vez, pensé que ya había perdido todo antes de encontrar un comentario en Facebook sobre cómo el Dr., Elumelu ayudó a las personas a quedar embarazadas y a recuperar a sus ex.
    Al principio estaba asustado por los estafadores / estafadores de Internet, pero cuando finalmente lo probé, he aquí que realmente obtuve lo que estaba buscando exactamente como lo quería, todo gracias a GOd por usar el Dr. Elumelu para resolver mis problemas.
    Conoces tus problemas, pero te aconsejo que te pongas en contacto con él para obtener una solución hoy por correo electrónico: drelumeluspelltemple@gmail.com o whatsapp +27736117700 para obtener una solución urgente ahora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona