Vitaminas para el monstruo

Vitaminas para el monstruo
El penúltimo delito de Rodríguez ha sido la legalización de la ETA, a través de Bildu que ha registrado uno de sus mejores resultados electorales de la historia y a partir de ahora tendremos que alimentar sus arcas para aprovisionarse de pistolas entre todos. Los resultados del partido de ETA que Zapatero y el Tribunal “Prostitucional” han puesto otra vez en liza ha dado lugar a que consiguieran más de mil concejalías manejadas por Permach, Otegui, Álvarez,  que con sus secuaces en los ayuntamientos y diputaciones, es para salir pitando de un país que es capaz de ensalzar a los asesinos y financiarlos con nuestros impuestos. Centenares de miles de vascos ya han tenido que salir  fuera de su territorio para poder vivir tranquilos por culpa de estos delincuentes.
La actitud de los vascos nacionalistas que han votado a Bildu es de psiquiátrico. Y son cerca de trescientos mil. Algunos de los que los han votado tendrán amigos o familia entre amigos o familia entre las víctimas de esta banda criminal. Zapatero en su empeño “democrático” que ha dejado un panorama espeluznante para aquellos cargos políticos de cualquier formación no nacionalista que le ha condenado a tener que mirar de nuevo los bajos de su coche y no poder dar un paso sin los engorrosos guardaespaldas
El PSOE, con sus trapacerías, inconsecuencias y demagogia barata y el PP con su silencio han impulsado en las Vascongadas este éxito que alimentará el separatismo también en otras regiones. La ETA, o mejor dicho la política seguida hacia ella por los gobiernos españoles (quizá con la excepción parcial de Aznar), ha sido la causa profunda de la crisis a que ha llegado la democracia en España. Un problema que no encontrarán ustedes analizado en profundidad por nadie en casi ninguna parte. Todo el mundo ha callado ante esta indignidad. A partir de ahora va a ser  ETA quien dicte la ley en una parte de España.
Si en algo es algo risible de esta situación es el ridículo que han hecho el lendakari López o especialmente al alcalde de San Sebastián, Odón Elorza que con su apoyo a que Bildu estuviera en estas elecciones los resultados le ha obligado electoralmente a probar su propia medicina y tener que salir de la alcaldía. En este país no cabe un tonto más.

Comentarios

  1. Enemigo del Pueblo

    Desde luego,esto me recuerda a Nerón, cuando observaba el incendio de Roma que había provocado. Lo mismo debe estarle pasando por las tripas al zopenco.
    Sus genuflexos lacayos del prostitucional, le hacen de coro.
    Y jumentos tipo elorza, uno de los que rebuznaba que bildu tenía que estar en las instituciones, defenestrado por los asesinos. Impagable.

    ResponderEliminar
  2. Norberto

    Esta parte de la sociedad Española da asco:
    Millones votan al PSOE que subvenciona a asesinos, y otros los votan directamente.
    Mientras el resto paga y llora sus muertes.

    ResponderEliminar
  3. 3b

    Que feliz esta eta,y que triste esta España,gran logro del "tribunal Constitucional" y el psoe chica traición,no olvidareemos.
    psoe nunca mas,espero que la carcel sea vuestro destino urgente.

    ResponderEliminar
  4. Carmen Moraño Torrico

    Por desgracia es una de las muchas lacras que deja de herencia. Es muy triste padecer tantos años esta pesadilla. Que se marche ya!!! Por favor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona