Los chicos de Rubalcaba

Los chicos de Rubalcaba
A través del movimiento Masvi he recibido este informe sobre las concentraciones “espontáneas” que se están produciendo en la Puerta del Sol y otras ciudades del país que puede ayudar a completar las sospechas sobre sus intenciones y completa la información que ya previamente yo poseía sobre las intenciones de este movimiento y para quienes están trabajando. Cada vez está más claro que estamos asistiendo a otra mascarada ante el previsible  fracaso del PSOE en las elecciones municipales. No tiene desperdicio.
La prueba del algodón se ha producido esta noche cuando a pesar de existir la orden de la Junta Electoral para disolver la manifestación, la policía bajo las órdenes de Rubalcaba se ha retirado sin ejecutar esta orden. Probablemente hasta el domingo asistiremos a toda clase de espectáculos de este tipo que seguramente no van a ser espontáneos sino realizados por cabecillas perfectamente organizados y preparados. 

 “En enero de 2011 y ante la pérdida de votos del PSOE y el imparable avance de la derecha, diversos miembros de la izquierda empiezan a gestar un contraataque típico de la rama socialista y con tintes Rubalkabianos.
El 20 de Enero en Jerez de la Frontera, en el Barrio Arrabal, varios miembros de la enseñanza y  militantes del PSOE se reúnen para dar forma y planificar el calendario de actuaciones.
Los acontecimientos tienen que ir encadenados, primero un “golpe de estado” protagonizado por Zapatero al introducir a ETA en el Sistema, para posteriormente, dar un “golpe social” movilizando y controlando  todo el movimiento ciudadano descontento para canalizarlo hacia la izquierda y así,  evitar fuga de votos hacia la derecha.
El responsable del sistema logístico en Internet es Manuel Jesús Román Estrade con raíces socialistas.  Se le encomienda montar una web y toda la infraestructura sin límite de presupuesto. Estamos hablando de un portal con todas las lengua tribales de España incluido el Bable. Todo esto no es producto de la improvisación y mucho menos, de un movimiento sin fines políticos.
El 1 de Marzo registran el dominio en Internet, tres meses antes de la elecciones, y comienzan a dar forma al portal para cubrir los tiempos.
En la plataforma Democraciarealya, emergen varios  abogados socialistas, que bajo la apariencia de espontáneos, llegan a gastos pagados para resolver cualquier problema legal e impedir que el calendario de actuaciones no se vea interrumpido. Un ejemplo es la redacción de un documento de libre divulgación para blindar las manifestaciones y acampadas en la vía pública.
Conclusiones:
Entendiendo que muchos grupos sociales, e incluso el movimiento Masby, tuvimos la tentación de unirnos en un principio, queremos denunciar públicamente que no se trata de un fenómeno espontáneo, si no mas bien, orquestado y dirigido por el PSOE para impedir el avance de la derecha en España y con intenciones de propagarse por Europa, para contrarrestar el avance imparable de la extrema derecha europeísta.
Por tanto recomendamos a todos los simpatizantes del Movimiento Masby y los defensores de las libertades de España, se abstengan en participar en actos organizados por este grupo de perroflautas, peluos, marionetas programadas, antisistema, que además están apoyados por el fracasado Willy Toledo y apadrinado por Alfredo Pérez Rubalcaba. Estos dos sujetos aclaran cualquier duda de este documento.
Las consecuencias te las dejamos a ti, solo tienes que calcular si la potenciación de la izquierda radical, más los grupos afines a ETA, más los partidos autonomistas, más los votos socialistas son mayoría o no respecto a un PP con dislexia política. Un PP que no va a contar con muchísimos votos de ciudadanos de la derecha por ser un partido traidor.”
Hay que agradecer el trabajo desinteresado de varios miembros del Movimiento Masby que han participado en esta investigación.

Comentarios

  1. Aiseus

    Ya lo dijo el fundador de la secta: "Cumpliremos la ley cuando nos favorezca y cuando no os convenga no la cumpliremos". Ya lo dijo otro de sus sumos sacerdotes:"Si no ganamos las elecciones iremos a la guerra civil para llegar al poder". Para estos vale todo con tal de conseguir o conservar el poder.
    En tiempos de González se decía que antes de dejar el poder González era capaz de sacar los tanques a la calle. El no lo hizo, pero ZP está sacando a sus huestes a tomar la calle. ¿O alguien se piensa que el PSOE no está detrás de todo esto.
    Mal futuro tiene Expaña: si las próximas elecciones generales las gana el PSOE, seguirá esta política económica nefasta que nos lleva a la ruina. Y si gana el PP, el PSOE sacará sus grupos de asalto (sindicatos y antisistema) a tomar la calle.

    ResponderEliminar
  2. liberrim dijo el día 19 de Mayo de 2011 a las 01:57:53:Pues entre tanto perroflauta y demas subvencionao... sólo falta que se ponga a liderar esta acampada un lider de verdad.

    Yo propongo que llamen a Gadafi, con sus uniformes y su vestimenta quedaría en la puerta del sol de lo mas chic y puede que hasta diga algo coherente.

    Estos chicos quieren recuperar el Estaoooo, porque los partidos se lo han robaooo, y las subvenciones ya no llegan ni para perros, ni para flautas ni para pulgas, o piojos, o chinches, que en el fondo, de eso se trata, de traer mas miseria. Unico punto claro del programa que estos chicos propugnan.

    De paso propongo que se le de el nombre de Willy Toledo al nuevo insecto que surja de entre tanta mugre. Seguro que nace una nueva especie.

    ResponderEliminar
  3. Cerezo

    Los terroristas tienen derchos, los manifestantes tienen derechos, ¿donde están los derechpos de los que pagamos impuestos?, ¿donde está Rubalcaba?.

    ResponderEliminar
  4. ionesco

    No soy nada sospechoso de ser sociata, pero entiendo y comprendo a toda ésta gente que están ocupando la Puerta del Sol, muchísimos han sido engañados por unos partido llenos de sinverguenzas y oportunistas que han entrado en politica para forrarse y buscarse su futuro lejos del llamado trabajo, unos por la "pasta" y otros por sentirse premiados en su personal concepto del "ego", todos los partidos politicos en España han mentido a los pseudos-ciudadanos, nunca jamás han sido objetivos en nada, cada uno "arrima el ascua a su sardina", los españoles estamos siendo engañados desde hace muchos decenios, por todas partes, nadie ha sido capaz de ponerle el cascabel al gato, la última invención ha sido el detonante del escarnio monumental, la aceptación del euro, nos hicieron creer a muchisima gentes que eramos competitivos, ricos y con un gran presente y futuro, era una enorme chanza y mentira, el euro es una moneda para paises serios y responsables, España no lo es, España ha vivido del crédito exterior, del turismo y del ladrillo, todo falso, a paises cómo éste, eso es ruina. No hay una sociedad formada ni preparada para querer vivir como se desea vivir en España. Somos una sociedad pobre en todo.Nos falta formación, cultura, no hay democracia real sino una especie de "cuento pactado". Cuando en una sociedad no hay division de poderes, no hay democracia y ésto es solo el principio de una enorme estafa.

    ResponderEliminar
  5. Velasco3

    Tampoco es una novedad, muchos intuíamos que los izquierdistas iban a liarla.

    Que salgan los tanques a la calle.

    ResponderEliminar
  6. NO manipulacion

    Al final la gente de bien y sin manipular vamos a ir a la Moncloa, con cacerola y que dimita Zapatero que es el culpable de todo esto junto con sus socios de izquierdas.

    ResponderEliminar
  7. 5326

    Esto son los ensayos de las manifestaciones que habrá cuando Rajoy tenga que aplicar medidas durísimas. Es lo msimo que ya hicieron antes de las elecciones del 2004. Sabían que aquellas manifestaciones por el Prestige, y otras, preparaban el éxito de las de los dias posteriores a los atentados.

    ResponderEliminar
  8. César Paredes de Diego

    estos progres de mierda contratados por alguien quizas el corrupsoe para que pierda el pp que no ocurrrira vease willy toledo

    ResponderEliminar
  9. Julio Alarcón

    Está claro. Lo que parece es que gente que siente como propias, parte de las reivindicaciones del movimiento, se ha visto atraída sin pensar en que una ideología concreta trate de orquestarlo. Pienso que no hay que dejarse influir en la dec...isión de voto que ya está tomada de antemano por cada uno y después de las elecciones ver la posibilidad de que de este embrión se pueda organizar un partido político al márgen de ideologías de izquierdas y derechas, sacando de su seno a todos los infiltrados de Psoe e IU, sindicatos y demás, organizándose, buscando representantes preparados, definiendo y seleccionando sus propuestas bien definidas y dentro de la legalidad, entre otras cosas y poniendo el punto de mira en las próximas elecciones generales. Esto daría al traste con las pretensiones de Rubalcaba porque realmente es una marea de sentimientos que se pueden apoyar desde la derecha y desde la izquierda y nutrirse de partidarios que votan tanto a los unos como a los otros y se volvería en verdad contra ellos. Claro que también perjudicaría al PP pero si se logra separar a los manipuladores que hay dentro, una gran mayoría de ciudadanos apoyaría esta idea porque todos somos perjudicados. ¿Y quién puede decir que no apoya absolutamente ninguna de las reivindicaciones que exigen? Nadie.

    ResponderEliminar
  10. Carmen Hernandez Aguilar

    esta clarisimo que es otra del PSOE, y sino porque han esperado a visperas de elecciones,la situacion lleva mucho tiempo y lo tienen que hacer ahora, por favor se nota la mano del PSOE, como en las anteriores elecciones tenian que montar al...guna, y efectivamente ahy estan Antonio Segura, willy Toledo, etc..............., vergonzoso, las estrategias de campaña electoral del PSOE: meter miedo, insultar, mentir, etc................... es una autentica verguenza, claro que se puede esperar de gente falta de dignidad y moral

    ResponderEliminar
  11. albertri

    En mi red de amigos del Facebook, todos los rojeras votapsoe estan apoyando a estos pero el Domingo votaran al PSOE como siempre.

    Les voy a hacer unfriends YA MISMO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona