La serpiente

La serpiente
El anagrama de ETA es un hacha con una serpiente enroscada. Casi un símbolo farmacéutico. Pero no lo es. El hacha representa sin duda la violencia, la fuerza bruta. Pero, ¿la serpiente? Bueno la serpiente es la política.
BILDU, la última franquicia electoral de ETA estará en las elecciones municipales. El Tribunal Constitucional, la instancia judicial más politizada en España, ha decidido que Bildu concurra a las elecciones, en contra de los dictámenes de la Abogacía del Estado, la Fiscalía, El Tribunal Supremo y pese a las evidencias presentadas a última  hora por las Fuerzas de Seguridad del Estado de su relación inequívoca con la banda terrorista.
El TC como ya anticipó Mayor Oreja en su momento, ha seguido a rajatabla las indicaciones del Gobierno y específicamente de Rubalcaba, autor intelectual de una comedia cuya primera representación en el Tribunal Supremo no fue más que un espejismo de legalidad y dignidad. Las listas etarras han colado como pretendían Zapatero y Rubalcaba, en un trágala que el PNV desveló al afirmar que el Gobierno se había comprometido a ello y que estaba en juego su apoyo a los Presupuestos Generales del Estado. De ello parece depender la permanencia de Zapatero en el poder
Así, los comicios, al menos en el País Vasco, son un remedo, una parodia, un insulto para los demócratas y la última ofensa para las víctimas de ETA y sus familiares. Con esa decisión, el TC ratifica y da luz verde a la "democracia" nacionalista, un sucedáneo en el que se equipara a quienes han dado su vida con los que se le han quitado, a quienes han defendido la democracia con aquellos que han jaleado los tiros y las bombas. Nuestro pais es el único en el mundo que financia a los terroristas a través de los impuestos que recauda a los ciudadanos. 
De hecho, Bildu es una marioneta diseñada por los terroristas, programada y activada por los pistoleros para allanar su camino hacia la impunidad y disfrutar, de paso, de una fuente de ingresos públicos con los que seguir alimentando su maquinaria criminal. Por encima de las supuestas razones legales en las que los magistrados del TC pretendan basar su decisión, a nadie le cabe en España la más mínima duda sobre la génesis, sustancia y función de unas listas formadas por ETA/Batasuna y cuya repulsa a la violencia no es ni siquiera teórica, sino una pura pantomima ordenada y "bendecida" por los propios pistoleros.
El Gobierno del PSOE es el principal culpable de que se repita la historia, el principal culpable de que ETA reciba un espaldarazo y pueda mantener sus conexiones institucionales otros cuatro años; es decir, cuatro años más perdidos en la lucha contra el terrorismo. Parece que no pueden pasar el uno sin el otro.
Una vez vistas sus últimas intervenciones del Tribunal Constitucional que es incapaz de resolver en años un Estatut que divide al país y toma esta decisión tan grave en menos de 48 horas, dejando la justicia en España hecha girones y ante la evidencia de que este tribunal está exclusivamente al servicio de los políticos en el poder mi pregunta es ¿Qué piensa hacer el Partido Popular con este tribunal que retuerce, manipula y subvierte las leyes en beneficio de terroristas o delincuentes de guante blanco, cuando llegue a gobernar? Ante tales resultados, creo que el Tribunal Constitucional debería desaparecer. Falta justicia en este país y sobran tribunales.   

Comentarios

  1. Roman Cendoya
    ¿Por qué el PP en su comunicado no toma postura respecto al pacto antiterrorista con el PSOE? ¿Qué más tiene que pasar para que en vez de decir las cosas que se podrían hacer ante la justicia tome una decisión política clara y contundente? Una vez más Jaime Mayor Oreja tenía razón. Ya no hay suposiciones ahora toca actuar y gestionar hechos. Los terroristas se presentan a las elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Esteban González Pons

    El PP, de acuerdo con su trayectoria politica y desde la lealtad a los principios y valores del Pacto Antiterrorista, reclama al Gobierno que dé instrucciones a la policía y la guardia civil para que los representantes de ETA nunca estén en las instituciones. Y mientras Bildu llama a "llenar las urnas" de "miles de votos soberanistas y de izquierda" tras la decision del TC.

    ResponderEliminar
  3. 1943huelva

    Los Jueces y el Gobierno son cómplices de los asesinos.

    Hay que eliminar este tribunal corrupto. Cambiese la Constitución para que desaparezca ese foco de desverguenza.

    Juzguemos a Rodriguez Z. por alta traición

    ResponderEliminar
  4. robertin69

    Noche triste para la historia de ESPAÑA, el Tribunal Constitucional avala la concurrencia de Bildu a las elecciones del 22-M.
    TC y PSOE traidores, no se negocia con terroristas asesinos!!
    La polítca se impone a la justicia.. TERRIBLE!! Me seinto indignado!!

    ResponderEliminar
  5. CarmenMary

    Y qué pretendéis, acallar las voces de éstos miles de manifestantes de Bilbao? Es una desgracia para la unidad de España, claro que lo es, pero no se puede ir en contra de una buena parte del pueblo vasco, qué caray, seamos realistas.
    Repito que hay que cambiar la Constitución, es la única manera de ilegalizar a los separatistas, y no hay otra.

    ResponderEliminar
  6. sinuhe

    Es una tragedia que los proetarras estén en las elecciones , es muy triste la noticia , para todos , victimas de ETA , politicos que tendrán que sentarse junto a proetarras , una mala noticia para España .

    En el extranjero seguro que no entienden que España subvencione a sus terroristas , si BILDU no condena el terrorismo ya no podrán echarlos de los ayuntamientos , siento impotencia con esta noticia .

    ResponderEliminar
  7. MMCP

    Un dia terrible para España. Por fin ZP mete a ETA en las Instituciones y cae el Estado de Derecho estrepitosamente. Mal dia en que se aprobo esta Constitucion que permite a un presidente gobernar en contra de los intereses y voluntad de los españoles.
    ZP se irá pero no antes de destruir la nacion española. A partir de este momento, espero que el PP salga del Parlamento, rompa con el Psv, y prometa revisar la Constitucion o prefiero tirar mi voto a la basura.
    El lucifer, apoyado por los socialistas del Psoe han colmado mi paciencia y solo deseo que España se hunda del todo y desde sus cenizas volver a construir un Estado decente.
    No digo más porque no me dejan y borrarian el comentario pero son tantos los culpables que se tendrian que ir de España... que por 1ª vez echo de menos a Franco y los militares

    ResponderEliminar
  8. falcata

    La democracia es sobretodo y principalmente, la separación de poderes.
    La masa ignorante piensa que estamos en democracia porque cada cuatro años les piden su voto. Y si encima controlan la opinión pública, ya lo tienen la dictadura perfecta, la que de cara a la galería es la democracia ejemplar y luego en realidad es la dictadura del Rubalcaba de turno.

    Cómo no va, ETA, a hacer todo lo posible para que el PP no esté en el gobierno.

    ResponderEliminar
  9. Maria Martinez

    ¿no entiendo como se extrañan?, esta gente no llevaban careta, son así , lo que no entiendo es como la gente se rasgan las vestiduras, lo que hay que hacer es tirarse a la calle y meterlos en la carcel por el expolio que están haciendo de e...ste pais y la segregación del territorio , lo único que quieren es hacer propaganda que la hacen muy bien porque ya procuraron hacerse con la mayor parte de los medios informativos, pero aquí la gente solo se tira a la calle por el futbol, así que eso es lo que tenemos

    ResponderEliminar
  10. Ignacio lopez-jamar Caballero

    Hola, amig@s:

    Tanto yo como todos vosotr@s estamos indignados por la legalización de Bildu.

    El Sr. Zapaterín ha nombrado a dedo a 6 jueces del TC y estos no han tenido el menor reparo en legalizar el asesinato y las masacres. Con esto quiero decir que ha legalizado a 1 grupo terrorista que 1º se llamó HB, luego EH, luego, Batasuna, Sortu y ahora Bildu.

    E1 partido político (Que no lo es, solo es 1 secta) que no condena ní la violencia ní el asesinato no es nada más que 1 banda criminal.
    Esa banda es ETA que dentro de su "partido político" cambia de nombre y elige cualquiera de los que hemos citado.

    ¿Que va a pasar el 22 de este mes? No nos engañemos, amig@s. Habrá más gente de lo que nos creemos para votarles. Entres sus tantos votantes habrá gente decente afectada por ese virus contagioso: El País Vasco está en cuarentena. Los asesinos no van a la cárcel, van a los ayuntamientos y desde ahí señalarán con el dedo a gente que no está de su parte y habrá represalias con esa gente.

    Os digo amig@s lo siguiente: Ya me imaginaba que los jueces domesticados iban a obedecer a su amo y señor (ZMMR) porque este buén señor es deudor de los asesinos: Les debe el poder. Si no llega a ser por la masacre del 11 M no llegaría al poder nunca. Y el Sr. Zapatero es muy grato, muy agradecido, elige a dedo a 6 perritos mansos para que firme su voluntad. Han sido 6 perritos muy obedientes a su amo, se han ganado 1 hueso para cada 1.

    Esto es todo, amig@s.

    ResponderEliminar
  11. Ignacio lopez-jamar Caballero

    Xavier:
    Es muy interesante este artículo que nos has enviado. Yo acabo de enviar otro sobre este tema. Por si no lo has recibido te lo envío otra vez. Más vale tenerlo repetido que no tenerlo.

    ResponderEliminar
  12. 8334

    He dejado de creer en éste pais, sus instituciones y los personajillos que las manejan, y desde aquí quiero expresar mi más profundo DESPRECIO por esos tipejos que viven de los presupuestos como verdaderos marajás y encima se rien del pueblo español, así pués que les den por donde amargan los pepinos a todos ellos, a la constitución, al presidente, al rey, a los-las ministros-tras, jueces, magistrados, fiscales y demás patulea que pululan por ahí.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Alberto Olivera Muxí

    MAYOR OREJA NO FALLA SABE LO QUE DICE

    ResponderEliminar
  14. asg05

    MAYOR OREJA siempre tiene razón en este tema de ETA, y ya lo dijo como lo dijo en anteriores ocasiones, ETA estará porque al gobierno le interesa, ya que si no..no contará con el apoyo del PNV y tendrá que convocar eleccione que naturalmente las perderia y con ellas el gobierno.
    A esto yo lo llamo !!!ALTA TRAICIÓN!!! y el gobierno merece ser juzgado por un tribunal militar en juicio sumarísimo.

    ResponderEliminar
  15. namutoni

    Pues no, yo no respeto ni acato ese excremento de sentencia y me cisco en toda la ascendencia de los seis lameojetes "progresistas". Que me detengan y procesen por desacato si quieren.

    ResponderEliminar
  16. Laura Fanny Ferrer

    el Tribunal Constitucional debería desaparecer. Falta justicia en este país y sobran tribunales. Eso es cierto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona