La bragueta floja

La bragueta floja
El director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Dominique Strauss-Kahn, fue arrestado en el interior de un avión que se disponía a volar hacia París y está acusado de un ataque sexual contra una limpiadora de un hotel. Curiosamente Strauss Kahn tenía cita mañana lunes con Merkel. Tema central: España. Alemania asustada por previsión del FMI sobre una economía paralizada
La mujer que fue violentada  que ha firmado la denuncia tiene 32 años y trabaja como limpiadora en el hotel del centro de Manhattan fue detenido a bordo del avión en el que iba a viajar con destino a París minutos antes de que éste despegara. "La mujer fue trasladada por el servicio de emergencias médicas al hotel Roosevelt, donde fue tratada de heridas de poca consideración". En el transcurso de sus averiguaciones, el Departamento de Policía de Nueva York descubrió que Strauss-Kahn había abandonado precipitadamente el hotel, dejándose el teléfono móvil en la habitación.
Strauss-Kahn, catedrático de Economía de profesión, comenzó su carrera política en el Parlamento francés y fue ministro de Economía durante el Gobierno del primer ministro Lionel Jospin hasta 1999. Casado con una periodista de televisión, se había visto envuelto en escándalos de naturaleza sexual con anterioridad y en 2008 se le acusó de haber mantenido una relación con una de sus subordinadas en el Fondo, Piroska Nagy.
Según el portavoz de la Policía de Nueva York, Strauss-Kahn no tiene inmunidad diplomática por el cargo que ocupa. En virtud de las leyes del estado de Nueva York, un acto sexual criminal incluye obligar a una persona a mantener sexo oral.
Strauss-Kahn asumió su cargo al frente del FMI en noviembre de 2007 por un mandato de cinco años que expira el año próximo. Anteriormente, había sido ministro de Finanzas en Francia, miembro de la Asamblea Nacional francesa y profesor de Economía en el Instituto de Estudios Políticos de París y se perfilaba como el rival de Sarkozy por el Partido Socialista para la Presidencia de Francia.  

Comentarios

  1. Gregorix

    Un tio que trabaja para el FMI y con una posición importante... Esto me huele a que quieren quitarselo de en medio por saber mas de la cuenta. Lo han hecho decenas de veces con otros.

    ResponderEliminar
  2. Caminant

    Parece ser que controla el dinero pero no la líbido...

    ResponderEliminar
  3. libertad digital

    El blog Barcepundit enlaza a otra página en la que se recopilan anteriores episodios que demuestran la agresiva conducta sexual del director general del FMI.

    Strauss-Khan tiene 62 años, cuatro hijos y está casado con una aclamada periodista, Anne Sinclair. Su comportamiento sexual y su fama de mujeriego le han costado numerosas denuncias, y las periodistas cercanas a su entorno siempre han dado fe de su carácter.

    El que hasta ahora se dibujaba como principal candidato socialista y potencial oponente a Sarkozy es conocido por sus ostentosos paseos en un enorme Porsche de lujo y otras costumbres poco adecuadas para un alto mandatario que practica la demagogia socialista. En 1999 dimitió como ministro de Economía tras ser implicado en el escándalo de la Mutuelle Nationale des étudiants de France.

    Entre 1997 y 1999 se ganó toda una fama de "obseso sexual" y el humorista de la radio pública Stéphane Guillón hizo bromas a su costa usando ese tema tanto que calaron en la opinión pública francesa.

    El sustituto de Rodrigo Rato en el FMI también se vio envuelto en un escándalo sexual que fue desvelado por la prensa norteamericana, ya como director general de la institución. Strauss-Khan tuvo que pedir perdón públicamente pero no perdió el puesto.

    Una novelista francesa, Tristane Banon, acusó a Strauss-Khan en la televisión de haber sido víctima de una "tentativa de violación" por parte de éste. Por su parte, la corresponsal de Liberation en Bruselas, Jean Quatremer, aseguró que el comportamiento con el sexo femenino del político estaba siempre "rozando el limite" con mujeres de la más diversa condición, prostitutas incluidas.

    En los últimos años hay diversos testimonios que acreditan que mantuvo relaciones sexuales con una subordinada en la institución, Piroska Naguy, entre 2007 y 2008. La mujer llegó a afirmar que "este hombre tiene un problema serio con las mujeres que trabajan a sus órdenes".

    ResponderEliminar
  4. Gallipat

    Que bien que le hayan pillado en EEUU! Allí no le van a hacer alcalde ni se va a ir de rositas.
    ¿Casualidad que sea socialista? ¡Nooooooo! Llevan la corrupción, de todas las clases, en los genes. Y como deben leerse esos manuales de pederastia y depravación sexual que ellos mismos les quieren meter a los niños en los colegios... pues eso, a violar a camareras con impunidad.

    Pero allí no, sociata corrupto. Allí te van a sacar los higadillos por degenerado, hiena socialista.
    Espero que tardes mucho, mucho, mucho, en volver a Europa, no vaya a ser que encima te dejen presentarte a las elecciones o te den otro cargo público

    ResponderEliminar
  5. Flock

    Claro, claro, como es socialista puede ser una trampa. Si fuera de "derechas" sería un degenerado, un violador, etc. Hay que ver como son esta gente. En fin, esperemos que se aclare este tema. Pero mal lo veo para Mr. SK

    ResponderEliminar
  6. Fermín Blas

    No lo veo claro. Parece el típico caso de borrar a alguien del mapa.

    ResponderEliminar
  7. Emilio Cazalla Romo

    Estoy de acuerdo contigo Fermín.

    ResponderEliminar
  8. Marisé Fuentes

    Pues a mí con sus antecedentes no me extraña nada. Vemos continuamente como el poder hace creer a mucha gente que pueden hacer lo que quieran y que todo les está permitido

    ResponderEliminar
  9. Rocío Pita Vera

    Una acusación muy grave, en todo caso, hasta que no se demuestre debemos ser prudentes y otorgar el 'beneficio de duda' o la 'presunción de inocencia'. La verdad, tiene pinta de ser algo de lo que comentan Fermín y Emilio....

    ResponderEliminar
  10. Askari

    Un director del FMI tiene , sobre todo en la gran Manzana , ningun problema de satisfacer sus necesidades sexuales con la ayuda de las profesionales del ramo.

    Me temo que estamos ante una maniobra orquestada para destruir a Strauss-Kahn.

    Hace muchos años , mas de 40, la compania Lockheed compró los servicios de una prostituta de color para tener pillado al ministro de defensa aleman en sus negociaciones para vender el F104 al ejercito aleman. La jugada salió redonda , la Bundesluftwaffe compró y a raudales.

    Strauss-Kahn no me despierta ninguna simpatia , es un ejemplo de politico oligarquico de tentaculos mundiales y barnizado de socialismo que solo me merece la mayor repugnancia , pero en este caso creo que se la estan jugando.

    ResponderEliminar
  11. Marisé Fuentes

    YO NO TENGO NI IDEA DE SI ES CIERTO O NO Y POR SUPUESTO RESPETO LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. PERO ES MUY CURIOSO QUE EN TU VIDA TE ACUSEN TANTAS VECES Y SIEMPRE SALGAS LIBRE.

    ResponderEliminar
  12. Carlos G. Barcala

    Ya viene de lejos eso de DIFAMA QUE ALGO QUEDA,se utiliza mucho entre adversarios políticos,es fácil desprestigiar y muy difícil enmendar la ofensa.... no me lo creo.

    ResponderEliminar
  13. Cristina Roldan

    ESTA PERSONA YA LLEVA UNA TRAYECTORIA DE BUSCA MUJERES QUE LE PRECEDE

    ResponderEliminar
  14. KULEVA

    En mi opinion creo que alguien le ha preparado esta trampa para quitarle del medio,,por que de lo estoy totalmente seguro, es que ese hombre tiene el suficiente dinero para pagar una o dos prostitutas de lujo y con la mayor discrepcion sin tenerse que complicar la vida,, y eso lo sabe él igual que yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona