Peleas de corral

Peleas de corral
Una vez pasado el efecto de alivio que tuvimos todos con el anuncio de Zapatero de no quiere presentarse para Presidente de la Nación, asoma un panorama político bastante desolador. Porque él no piensa marcharse ni convocar elecciones anticipadas  y así no se va a arreglar nada. Se presentan doce meses francamente complicados toda vez que pretende seguir sin convocar elecciones hasta marzo de 2012.
Si con el paro y la economía no fueran bastantes los problemas para los españoles, Rodríguez Zapatero con su anuncio, nos ha transferido otro que no es pequeño y que nos afecta a todos los españoles que nos va perjudicará durante el tiempo que necesitará el líder que surja para hacerse con el partido por lo que a partir de ahora las noticias no serán las del paro o la guerra de Libia sino los problemas de liderazgo en el PSOE. Pero Zapatero piensa seguir ahí durante el año que falta sin ninguna autoridad ni responsabilidad  hasta marzo de 2012. Es lo peor que nos pudiera ocurrir.  
Según dice González Pons los españoles vamos a estar gobernados el año que queda hasta las elecciones por un pato cojo que ya no tendrá ninguna autoridad ante sus compañeros de partido con unos cuantos pollos sin cabeza según Javier Arenas que han estado a su lado hasta ahora con su política suicida y que son los que pretendan heredarlo. Si el viernes teníamos un presidente ahora por lo menos ya tenemos tres (Zapatero Rubalcaba y Chacón y el número de candidatos promete aumentar). Mientras ellos se van a despedazar por estas plazas de España, para llegar a ser todo lo más el jefe de la oposición, mientras nadie va asumir la responsabilidad de gobernar la nave zozobrante de este país.
¿Y Rajoy? Hasta hoy no dicho ni pio y hasta ahora no ha hecho nada para ganar unas elecciones, solo sigue a la espera del descalabro del enemigo. Ni una palabra sobre el aborto, ni la reforma electoral, la reforma educativa, ni sobre la reforma laboral, ni sobre el Plan Hidrológico, ni de tantos y tantos problemas que va a dejarle el circunflejo encima la mesa. Los dos están sedientos de poder hasta el punto de olvidar por completo que la legitimidad de origen de ese poder, procede de encontrarse subyugado a los intereses de todos los españoles, no a los suyos particulares.  Tenemos a uno que no quiere dejar de gobernar todavía y el otro que aún no desea hacerlo.
Y, mientras todos realizan sus cálculos electorales, el desafío nacionalista, la mascarada etarra o la crisis económica continuarán engordando. Tenemos por ahí a Artur Mas amenazando con su referéndums independentistas si no le sueltan más dinero, los vascos con ETA metida hasta las cejas en sus listas electorales y las cajas y bancos pidiendo más y más dinero para no enseñar sus vergüenzas ni tener que empezar a encarcelar a los consejeros que nos han llevado a la ruina…
Para salir corriendo

Comentarios

  1. serifo

    He descubierto «el tapado» de Zetapé. Si leemos entre líneas, el prócer viene a decir que si él ha logrado llegar a Presidente del Gobierno, cualquiera puede. Por lo tanto, López Chamosa es su candidata.

    ¿Os imagináis un debate en primarias entre Blanco y Chamosa? Podrían diezmar la población española con las mortales carcajadas que causarían. Y aumentaría el número de suicidas, que serían aquellos que no tienen sentido del humor.

    ResponderEliminar
  2. PBL

    Se queja de que le culpen de todo y aún culpa a Aznar del 11-M y jamás ha condenado el cerco a las sedes del PP.
    La verdad es que se larga para no recibir el mayor palo de la historia de la democracia. Porque sabe que la gente le iba a escupir con su voto la verdad a la cara, que es el peor presidente de la historia española.

    ResponderEliminar
  3. trejo

    Es patético ver a miles de borregos-as aplaudiendo a un mentiroso, traidor e incompetente, un tío que tiene el record de parados en Europa, que dijo que el viento era el dueño de la tierra y que él también sabía lo que era perder a alguien en la "guerra". En el otro lado, marianito el ciclista, tan tranquilito y pausado, pone de los nervios al personal. Ha tenido que hablar Aznar para sacar de quicio a todos los sociatas.

    ResponderEliminar
  4. pocourru

    Espero que los españoles hayamos aprendido la leccion y votemos más con la cabeza que con el corazón, ojala se cumpla ..... España no aguanta otra como esta. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Caballol

    Ni sé ni me importa lo que le vendría bien o mal a este PP. Lo que si sé es que lo que le vendría muy bien a España es que éste pájaro fuera procesado y condenado a cadena perpetua incomunicada y que su mujer y sus hijas fueran confinadas de por vida cada una en un pueblo distinto de los muchos pueblos abandonados que hay en Castilla, sin televisión, radio, viviendo de una economía agraria de subsistencia, sin más contacto exterior que la Misa dominical que se les emitiría con grandes altavoces para que la tengan que escuchar si o si. Ya que a las góticas les gusta vestir de negro iban a ser la mar de felices porque aprovechando que son una familia de rogelios, se les debería vestir a modo de uniforme como vestía Doña Rogelia, de negro y con el pañuelico en la cabeza.

    Ya sé que es una barbaridad pero seguro que el siguiente inquilino de la Moncloa se pensaba, no dos veces sino doscientas, hacer lo que ha hecho este tío. Lo siento si me excedo pero no albergo más respeto a los derechos humanos de esta familia que la respetar sus vidas. Es lo que me pide el cuerpo cada vez que pienso en mis compatriotas españoles que se han suicidado estos años porque Zapatero arruinó sus vidas, y todo el mal que esta familia ha hecho a nuestro país.

    ResponderEliminar
  6. Lafe

    O sea la conclusión es que como dice que ya no va a ser candidato ya no se le va a poder hacer oposición en el año que le quede de legislatura. Porque digo yo que las cosas que sigan yendo mal, seguirán siendo culpa suya, hasta que se marche.

    Si se precoupa tanto de que "le ataquen" (es decir, que la oposición critique su incompetencia), que se vaya ya, y deje de mentir y hacer ese teatrillo que tanto aplauden los suyos. Los españoles, todos, se lo agradeceremos, porque no queremos sufir otro año de desastre.

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Conozco casos sangrantes de familias ESPAÑOLAS muy necesitadas y sin embargo los inmigrantes, incluso irregulares se llevan las viviendas, ayudas, subsidios, etc. etc. Puede que esté equivocada pero pienso que PRIMERO los nuestros y luego los otros.

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Xavier todoo real y lo del Arturo ya se sabia que lo suyo va para la independecia ,y extorsion al Estado si no da la pasta que los anteriores se han fundido

    ResponderEliminar
  9. Felix Garcia Pedroche

    ¡¡ cuanto razón llevas, XAVIER !! somos como aves de corral, para los de la casta; siempre bajo el yugo del gallito de turno. Pues yo lo que digo es que ya es hora de la REVELION EN LA GRANJA; hay que picotear al gallo de turno, para que salga huyendo del gallinero. jejeje

    ResponderEliminar
  10. Jesús María Uriz

    Amigo, el Partido Popular ha presentado numerosas propuestas políticas en el Parlamento que han sido sistemáticamente rechazadas, sin debate, en el Parlamento. En la campaña electoral podrán presentarse propuestas de unos y otros y debatirse. El principal problema que tiene, en estos momentos, España es el paro. Rodríguez Zapatero ha renunciado a combatirlo con las medidas más eficaces. Una vez más, tenemos que reconocer que cada día vamos peor ante la desidia del Gobierno que desprecia a los ciudadanos. Mi programa personal lo he ido desgranando en los diferentes sitios donde escribo. Hay que tomar diferentes medidas a corto, medio y largo plazo. Estas son de tipo económico, laboral y educativo. Los parados queremos trabajo, no subsidios. La tremenda desgracia en España es que, cuando mejore la situación, tendrán que venir trabajadores de fuera para ocupar las nuevas profesiones que requerirán conocimientos apropiados y una nueva forma de organización del trabajo. Pretender que una persona esté toda su vida laboral apretando el mismo tornillo es algo imposible de alcanzar. Dentro de pocos años habrá desaparecido el tornillo. La flexibilidad, la movilidad funcional y la formación continua, caracterizarán las relaciones laborales en el futuro. Queda mucha tarea por hacer y el futuro es de los audaces.
    Jesús María Uriz

    ResponderEliminar
  11. rataplan

    Ya han sacado suficiente los del 11-M que se quitan al payaso de enmedio?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona