Nazi-feminismo

 Nazi-Feminismo
Las autoras del incendio de la Iglesia de Sant Vicenc de barrio de Sarriá han reivindicado la autoria de este hecho y lo ha hecho público mediante sus páginas web Indymedia Barcelona y Madrid y saboteamos.info . Reproduzco el texto colgado en dichas pagina que  dice asi: 


“La noche del martes 22 de marzo al miércoles 23, un grupo de mujeres incendiamos la puerta principal de unos 6 metros de la iglesia situada en la plaza de Sarrià. Aunque también entraba en nuestros objetivos crear un daño material, y así fue, esta acción es principalmente simbólica. La iglesia simboliza y representa la opresión histórica y actual sobre todo hacia nosotras como mujeres, decidiendo sobre nuestros cuerpos y nuestras vidas, nuestro papel y nuestros roles en esta sociedad patriarcal. No es casual que hayamos elegido como objetivo este barrio burgués, donde además la institución eclesiástica así como la derecha conservadora está muy presente. Con esta acción, ofrecemos nuestra particular ofrenda a la iglesia y sus valores; 3 litros de gasolina, que ardieron iluminando la oscuridad de la noche. Queremos dedicar este gesto a todas aquellas mujeres muertas por la moral del perdón y la sumisión, a todas aquellas niñas abusadas y a todas las mujeres que no se conforman con el papel impuesto. Animamos a todas las rebeldes del día y de la noche a seguir atacando estos símbolos del poder porque está al alcance de nuestras manos!!!”
La única iglesia que ilumina es la que arde!!!


El rector de la iglesia, el padre Manuel Valls, asegura que la quema de la enorme puerta de madera del templo es el quinto ataque que reciben en tres años sin que los Mossos hayan identificado nunca a los responsables. El párroco explicó que fue alguien que pasaba por la plaza el que llamó a los bomberos pero que en otras ocasiones que han intentado incendiar el templo las llamas estuvieron a punto de afectar a las vigas de madera.
Los ataques y ofensas a los católicos en España se están recrudeciendo en los últimos tiempos a la vez que los grupos radicales están aumentando aún más su agresividad. Los asaltos a las capillas universitarias por todo el país o la convocatoria de una "procesión atea" en Madrid cuyo referente es la quema de iglesias de la II República son sólo algunos ejemplos de ello. El asalto reciente en la capilla de la Complutense en Madrid es otro exponente de este renovado radicalismo.   
A mí esta gentuza no me inspira ni odio, ni asco. Me inspira lástima. Por su odio, su intolerancia, su rencor, su ignorancia, su mala fe, su incapacidad de asumir que no todos piensan como ellas, su afán de imponernos sus ideas por la fuerza, por su cobardía, en fin, por sentirse realizadas "haciendo daño.
Sin embargo, su actuación indecente e irracional no puede quedar sin castigo, para evitar que su nauseabundo ejemplo se extienda y demuestre impunidad. Si las autoridades, no acatan sus obligaciones y persiguen a esta chusma, la detienen y se la procesa en un tribunal decente e imparcial, entonces se estará invitando a las víctimas, en este caso los católicos decentes y pacíficos, a tomarse la justicia por su mano, algo podría estar más que justificado.

Comentarios

  1. gavina
    De feministas nada, haga vd el favor. A mí esta mugrucha roja gandula, ignorante, vandálica y totalitaria no puede ni aspirar a representarme. Lo único que esperan ya en vista de la debacle política y social es que alguien les haga el favor de quemar una de sus huroneras para empezar otra guerra echándole la culpa otra vez a la derecha y a ver si esta vez hay más suerte y no terminan matándose entre ellos. Yo a estas alturas la verdad es que cada vez estoy más por hacerles el puñetero gusto.

    ResponderEliminar
  2. tiodelat

    Efectivamente, lo peor no es que hagan eso, lo peor es que les salga gratis.

    Porque gracias a esa impunidad van a ir creciendo los ataques a la Iglesia y a los católicos, hasta que un dia salte la chispa y pasemos de las palabras a las manos (o a las armas), y de ahí al derrame de sangre.

    ResponderEliminar
  3. Tarod

    Lo peor no es lo que hacen (gilipollas siempre ha habido y habrá), si no la impunidad con la que lo hacen.

    Y que cada día llevo peor lo de ser ateo con australopitecus y australopitecas de esta índole denominándose lo mismo.

    ResponderEliminar
  4. burot

    Esto tiene un culpable: el gobierno de Zapatero y él en especial.

    Ha sido ZP quien ha reavivado estas cosas, ha sido ZP quien ha creado este radicalismo fascista.

    Lo que no entiendo es, si no creen en la Iglesia, ¿a qué viene que estén todo el día pensando en la Iglesia?

    Si se acuerdan más de la Iglesia estos individuos que yo.

    ResponderEliminar
  5. Drapide

    Esto debe de ser lo que nos han estado vendiendo desde la transición como libertad sin ira y reconciliación, es decir, el famoso consenso democrático de te aguantas te guste o no y además te fastidias. Sin duda, el colmo de todo aquello tiene ahora un responsable muy irresponsable, el mismo que ha dicho que no se va a presentar como candidato pero que le gustaría seguir como hasta ahora. Estas cosas que ha alentado le viene como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  6. Vero_Ada

    Volvemos al '34, y los que provocan son siempre los mismos.
    Luego se lamentarán de un '36 y pretenderán ir nuevamente de víctimas.

    La historia se repite, porque un pueblo aborregado y estúpido ha querido no sólo olvidar su historia más reciente, sino incluso manipularla.

    El socialismo es sinónimo de corrupción, degradación y ultraje a todo lo que no sirva a sus exclusivos fines.

    Y con sus hechos demuestran que el proletariado no es más que una masa borreguil a la que manipular descaradamente bajo la tergiversación de las ideas, aprovechando la carencia de cultura y de capacidad provocada por sistemas educativos intencionadamente inútiles.

    ResponderEliminar
  7. ongietor

    El sueño de la razón produce monstruos. Pero ¿estamos seguros de que son mujeres? Tal vez tres tontos barbudos escriben esas tonterías.

    ResponderEliminar
  8. Valhalla

    Seguir así prostitutillas feminazis, con un poco de suerte acabáis con las iglesias rapidito...

    Después, cuando sólo queden mezquitas, asistiré y participaré activamente en vuestra lapidación.

    ¡QUE ASCO ME DAN LAS TORTILLERAS PROGRES!

    ResponderEliminar
  9. fernand5

    En una de éstas se les irá la mano y habrá una desgracia. Mientras nadie hará nada.

    ResponderEliminar
  10. Panzer

    Yo, como ateo, considero estos ataques intolerables.
    Bazofia de gente...
    Entenderia perfectamente a los creyentes que, llegado un punto, partieran la cara a semejante gentuza de mierda.

    Lo peor es que como ya se ha dicho aqui, a estos mierdas les sale gratis.
    A ver si con un poco de suerte la cosa cambia pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona