El club de la comedia

El club de la comedia
Las mayores indignidades de este Gobierno las cometen siempre cuando el personal está viajando a su lugar de vacaciones. Mayor Oreja tenía razón todo el tiempo, cuando ha venido anunciando que irremisiblemente ETA podrá seguir estando presente en los ayuntamientos vascos gracias a los manejos de Rodríguez Zapatero y su obsesión por obtener la “paz” con los terroristas. Así éstos podrán seguir financiando sus manejos a través nuestros impuestos. Se veía venir estos últimos días con las liberaciones extemporáneas de los etarras más sanguinarios. El sistema será parecido al usado hace cuatro años con las listas de ANV.
Zapatero siempre ha utilizado el terrorismo de ETA para mantenerse en el poder. Lo seguirá haciendo para que los de su partido sigan mandando en el trozo más grande de España. Entonces, me pregunto, ¿alguien se extraña de que ayer, en un mitin en el País Vasco, volviera sobre sus pasos para arremeter contra el PP y darle cariño a Eguiguren, el principal defensor de la negociación con ETA, y a la banda criminal para que siga luchando por la paz de cementerio?
Hay, sin embargo, algo peor, ETA está retirándose, sencillamente porque ha conseguido la mayoría de sus objetivos culturales y políticos, aunque por si acaso se reserva el "derecho" de ametrallar a quien se le ponga en gana. Y a tiro. Es el único precepto de carácter universal que podemos extraer de una historia terrorífica: los de ETA seguirán matando, con el plácet de los nacionalistas, hasta conseguir independizarse totalmente de España.
Muchos son los actores que han participado en ese inmoral proceso. En primer lugar, hay que citar a la "justicia". Naturalmente, desde hace décadas, el sistema judicial y penitenciario tiene asumido que sus funciones represivas no tienen nada que ver con la igualdad ante la ley. El sistema judicial español es vicario de Zapatero, o peor, de las contingencias electorales por las que pase el todopoderoso PSOE. El premio concedido por el sistema judicial al sanguinario Troitiño, que probablemente ya está saliendo para Venezuela, no es sino sólo un ejemplo de los cientos de despropósitos que los jueces y fiscales de España ha cometido a favor de los sanguinarios de ETA.
No  podría dejar de comentar sobre el papel de Rajoy en esta farsa, él calla de acuerdo con Zapatero para ocultar lo inocultable: los terroristas ganan todos los días alguna batalla al escuálido Estado de Derecho. Las declaraciones altisonantes de González Pons de cara a la galería pepera , se ven acalladas por otra parte en el jabón de Federico Trillo hacia Rubalcaba que nos hacen pensar que existe una conformidad en esta cuestión, mientras el gallego se escabulle cuando se le pregunta sobre la cuestión.
Toda esa gente simula que el gobierno de España está ganando la guerra a ETA. Mil pruebas ponen en evidencia que es una gran mentira. En pocas palabras, no hay moral suficiente en la casta política para acabar con ETA, sobre todo, cuando la propia casta está entregada a los propuestas nacionalistas.

Así las cosas, prepárense para lo peor: Eusko Arkatasuna y Bildu pegarán sus carteles para las próximas elecciones. López y Basaigoiti ya han blanqueado las paredes sobre las que colgarán su nauseabunda propaganda electoral. ETA, con el consentimiento de PSOE y PP, estará otra vez presente en las instituciones.

Comentarios

  1. piocastr

    Da la paz a los guerreros y declara la guerra a los pacíficos. Nunca pensé que España pudiera regirse por un ser tan perverso, desviado y Demoniaco.

    E imbécil. Si los etarras consiguen lo que pretenden con pistolas digo yo que todos tendremos el mismo derecho a utlizarlas.

    ResponderEliminar
  2. viplafo

    Señores lectores, aunque parezca mentira hay una cuestión que me preocupa más que... ¡Zapatero!... Se trata de los... ¡millones! de españoles dispuestos a COMPRAR los excrementos ideológicos que vomitan ZP y sus diversas bandas.
    Supongo que compartirán conmigo la preocupación de que ZP, Rubalcaba, Blanco, Pajín... sean capaces de mantener a tantos conciudadanos "anclados" al voto PSOE.
    ¡Ya, ya!, ¡que Rajoy, de Cospedal, Sorayita, Trillo... no son especialmente modélicos!. Conforme.
    Pero, por estética y salud mental y social creo que debemos retirar de la vida política al Presidente del Gobierno y a su "troupe"... democráticamente.

    ResponderEliminar
  3. SIERRA00

    Ale señores, ya los tienen en los ayuntamientos, protegidos por la psoETA, como heroes. Tal como esta pactado en los pagos de los trabajos.

    Ah eso si, rechazan la violencia ..... contra los pobrecitos asesinos suyos que han matado a 1400 ( 192 de una vez ) que, sin duda algo habrian hecho. Que les esta bien empleado por españolazos fascistas.

    Porque decir algo contra los asesinos compañeros suyos, sólo que son mu valientes y que tienen mucha razon

    Y a partir del 22 mucha pasta que vamos a pagar los españolazos. Que gilipollas somos un rato

    ResponderEliminar
  4. Gargolet

    ¿Que firmarán un documento en el que muestran su "rechazo a la violencia"?

    ¿A qué violencia? ¿A la violencia de genero, a la violencia infantil, a la violencia en las aulas, a la violencia en el deporte, o la la "violencia" de la policía contra los "pobres etarras" como ellos siempre denuncian?

    Estos ETARRAS, para ser medianamente creíbles, tendrían que firmar un documento en el que MUESTREN SU DESPRECIO AL TERRORISMO Y LOS ASESINATOS DE ETA, y no documentos genéricos que tienen tantas interpretaciones como personas los lean.

    El PSOE esta en complot con ETA para llevar a ETA nuevamente a las instituciones a cambio de que ETA les de un poco de oxigeno para presentarse a las próximas elecciones generales afirmando FALSAMENTE que la violencia etarra ha terminado, como medio para intentar ganar las elecciones.

    Estos del PSOE son los mentirosos a los que se le llena la boca diciendo que no se debe hacer propaganda política con el terrorismo, es decir justamente lo contrario de lo que ellos hacen.

    Tenemos un Gobierno que da ASCO y que está dispuesto a pactar con ETA LO QUE SEA con tal de que ETA les vuelva a ayudar a ganar las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  5. elviraba

    ¿Lo saben los tribunales de justicia?... ¿lo saben los policías?... ¿lo saben las autoridades?... O ¡¡sólo lo sabemos el pueblo español que no queremos a la ETA!!..
    ¿Quién ha dado la luz verde para que esto ocurra?...

    ¿Están implicados socialistas y la ETA, en la matanza del 11 M. en Madrid, 2004?... ¿Es uno de los cobros de la ETA?...

    HAY MUCHAS INCÓGINITAS, Y HOY, MÁS QUE NUNCA, ¡¡¡QUEREMOS SABER, QUÉ LE DEBEN LOS SOCIALISTAS A LA ETA!!!.

    ¡¡¡QUEREMOS SABER, RUBALCABA!!!.

    ResponderEliminar
  6. mtcif

    Y lo triste es que el mensaje cala por la inutilidadd de la derecha y del PP en contestarle. Hace poco tiempo discutí con mis tíos (que no son unos descerebrados Pajineros precisamente) porque mi tío decía que ZP estaba haciendo algo. Yo les dije que otros países la crisis había afectado menos y que en Alemania ya se estaba creciendo, pero se quedaron con que en Alemania hay industria (lo cual es verdad pero no es toda la explicación).

    ResponderEliminar
  7. Por la justicia

    No se puede permitir que esos grupos que salen de batasuna, se vuelvan a presentar sin pasar un filtro de ocho años, donde dejen muy claro su ideario y ver sus ideas. Etarras no, gracias.

    ResponderEliminar
  8. Andres Fortuny

    Todo esto ya fue negociado. Se presentaran a las elecciones. ZP les debe 11m y lo tienen cojido por los huevos. Esperaran a que haya un festivo o vacaciones como con la ley sinde

    ResponderEliminar
  9. Sensaciones

    A la política de ZP ahora lo único que le queda es como vender una paz tramposa, para poder ganar votos en las próximas elecciones, le importa un bledo toda la sociedad española porque es un hombre sin escrúpulos. Es constatable si se analiza la trayectoria de este individuo.

    ResponderEliminar
  10. Alberto Olivera Muxí

    Siempre esperan a las vacaciones para colarse ,subir impuestos ,subir atope gasolinas ,sevios de transporte etc..! menudo gobierno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona