El “Asesor Cultural”

El “Asesor Cultural”
¿Alguien se ha preguntado cuales son las actividades actuales de Josep Lluís Carod Rovira, después de su desfenestración como vicepresidente del Gobern de Catalunya y su dimisión de Esquerra Republicana de Catalunya?
Bien… Carod pues ha sido “enchufado” por el Hospital de Santa Tecla de Tarragona como “Asesor Cultural” con un “modesto” sueldo mensual de 6.000 Euros.
El presidente del Colegio de Médicos de Tarragona, Fernando Vizcarro, había insistido hace pocos días que será necesario “adelgazar los organigramas burocráticos de la sanidad e invertir en los profesionales“, es decir, justo el polo opuesto a cometidos como los propuestos a Carod-Rovira.
Quizá me preguntareis  que hace una persona que no es ni médico ni un asesor cultural dentro del organigrama de un hospital que en este momento está despidiendo personal sanitario  cerrando plantas enteras y reduciendo sus prestaciones mientras los pacientes aguantan cada vez más dilatadas listas de espera para las intervenciones. Pues sinceramente no lo sé. La cultura no se suele impartir precisamente en los quirófanos. Pero tratándose de quien se trata, tengo todas las razones para pensar sobre la necesidad de la eutanasia en los hospitales.  

Mientras el Gobern de Artur Mas para su plan de ahorro en sanidad no para de anunciar nuevos recirtes en los gastos que se traducen en cierres de centros de atención primaria o plantas enteras de hospitales.

Comentarios

  1. infermera del ics

    V E R G O N Y O S
    Sóc infermera d´una Area Basica rural de la provincia de tarragona, amb la retallada , ja ens han dit que no ens cubriran les baixes per malaltia, no ens posaran substituts per les vacances d´estiu, una infermera de reforç que ja li han retallat mitja jornada, quan acabi el contracte al juny , s´en anirà al carrer perquè segons diuen, no hi ha ni un cèntim , llavors jo em pregunto, com pot haver diners per un fixatge que el lloc de treball que ocuparà ho pot realitzar qualsevol persona que no cal que hagi sigut ex vicepresident del govern? Sr. Adserà en un hospital , com soposo que vostè sap, es necessiten metges i infermeres, no figuretes... que no estàn els temps per llençar els diners.

    ResponderEliminar
  2. Antonio Morales Ruiz

    Me da la risa jajaja!, aunque ya lo sabia d e hace meses, pero no lo podía creer,¿que pinta ahi semejante.. y para que quiere un hospital un asesor cultural?, para contar batallitas o contar cuentos a los enfermos ¿Que mas nos queda ppor ver?

    ResponderEliminar
  3. Laura Leyva

    Igual lo han enchufado, porqué le llaman Josep y no Pepe... y eso, es cultura. Llamarse Pepe, es incultural. ¡Hay qué... !.

    ResponderEliminar
  4. pere

    que farà en Carod a l'Hospital
    Si el fitxen en mig de la retallada es per matar-los a tots

    ResponderEliminar
  5. carracuca (barcelona ESPAÑA)

    a la cola del paro tendría que ir toda esta gente para que sepan lo que es pasarlas putas. Hay que ser muy sinvergüenza para hablar de pagarle a este tio 6000 euracos/mes por esa chorrada de asesor cultural. El nazionalismo catalán está llegando a cotas inimaginables. ¿Y su hermanito que tal?

    ResponderEliminar
  6. Alberto Olivera Muxí

    Este personaje siempre a sido un fantoche que le dieron alas y dinero para gastar en familia

    ResponderEliminar
  7. Laura Leyva

    desgraciadamente, chupopteros inservibles hay muchos, ¡demasiados! para mi gusto. Ya no estamos en la Edad Media, ni se nos puede tomar el pelo cómo entonces. Que nos lo dejemos tomar, si lo que "hay" nos interesa, es otra cosa. De todos modos, yo creo que no deberiamos callarnos, y aunque sea vía Fb, dar caña. Por qué en el PP, tampoco es oro todo lo que reluce; lo sé muy bien

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Ya lo ves Laura, todos lo sabemos pero a las personas les cuesta decir !Basta de robar y sangrar a los trabajadores!Saludos

    ResponderEliminar
  9. Laura Leyva

    Es muy difícil Alberto. Pero ya que tenemos el fb, ¡jolines!; hay que utilizarlo para que no se duerman en los laureles y sepan que les vigilamos de cerca. La Edad Media, se acabó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona