Buena la has montado, Dani


Buena la has montado, Dani
Debo decir que el futbol no es una las aficiones que consuma mi tiempo, aunque por mi lugar de nacimiento presumo de culé. Pero me siento en la obligación de anteponer la verdad a mis colores. Ayer estuve viendo el tercer partido de la serie entre el Barça y Real Madrid para la final de la Champion Ligue y aquello estaba la mar de aburrido hasta que vi que Dani Alves caía fulminado al suelo con grandes muestras de dolor por una tremenda patada que le dio el madridista Pepe. El árbitro pitó la falta y expulsó al autor de tal agresión. Entendí que era una decisión justa ya que parecía que podía haberle partido la pierna dada la intensidad de la entrada.
A partir de ahí se montó la tangana y salió Mouriño que llevaba toda la semana calentando al personal acusando a los árbitros de castigar a su equipo y dejarlo siempre con diez contra 11 del Barça y asi perder sus partidos. Como estaba previsto Mouriño siguió el camino de Pepe y se fue a la grada. Hay que decir que a partir de este momento el Barça empezó a jugar como el sabe y acabó arrollando al Real Madrid.
Hoy he estado escuchando los comentarios de los medios y aficionados afines al Madrid que dicen haber perdido por culpa de este árbitro y hay una especie de complot diciendo que el Barça tiene los títulos ganados los últimos años de gracias a los favores de  la Federación y a los árbitros, algo que no comparto y discuto con vehemencia ya que estoy convencido que hacía muchos años o quizá nunca que un equipo como el Barça jugara con tal perfección.
Se ha montado tal tangana que Mouriño no para de largar contra Pep, el Barça va a denunciar a Mouriño, la federación va a a sancionarlo también y tenemos a unos y otros enzarzados en discutir algo que simplemente fue una simulación.
Hoy he visto la jugada de marras varias veces por cámara lenta y me he llevado la sorpresa al ver claramente que Pepe no llego a tocar siquiera a Alves y que este simuló de tal manera una lesión en una perfecta representación teatral que solo duró el tiempo que tardó Pepe en llegar a los vestuarios. Quien tenga ocasión de ver la jugada por cámara lenta coincidirá conmigo.
Ahora tenemos la tangana montada para la visita al Camp Nou, y lo menos importante va a ser el resultado y el público se va a echar encima del quejica de Mouriño, cuando hasta ahora nadie se acuerda que todo empezó cuando Dani Alves hizo comedia al caerse y consiguió engañar al árbitro y a todo el personal.  

Comentarios

  1. Anto

    Por responsabilidad y por el buen hacer del Madrid y por su Historia, Florentino deberia despedir a Mou

    ResponderEliminar
  2. Name

    ¿ Se podría también denunciar al equipo completo del F.C. Barcelona que fueron en masa a pedir la injusta tarjeta a Pepe , por falta de juego limpio ? que fué a mi parecer lo que condicionó al arbitro a sacar la tarjeta . Ya sabemos lo que hay que hacer , con cada entrada , el equipo al completo a protestar .

    ResponderEliminar
  3. WolfgangBCN

    Mourinho alecciona a sus jugadores a infligir cuanto más daño mejor a sus rivales. Simulando hacerlo al descuido, despliegan un amplio catálogo de agresiones que incluye pisotones, codazos, manotazos, rodillazos, planchas, caderazos, etc. Alumnos aventajados de mirar para otro lado mientras pisan a su rival son Ramos, Pepe, Marcelo, Arbeloa, hasta Adebayor aprende rápido. La UEFA debería tomar cartas en el asunto y someter a equipos que practican un jjuego tan sucio a una estricta vigilancia.

    ResponderEliminar
  4. Juan Vich Tous

    dany, vale podia ser amarilla, pero el negrito que pego enpujones que

    ResponderEliminar
  5. Jose Manuel Aguilar Martinez

    si se tiene que hablar de teatro, seamos justos, todos lo hacen y si no que se lo pregunten a marcelo con el penalty. y de arbitrajes tambien hay las dos caras.

    ResponderEliminar
  6. Jose Manuel Aguilar Martinez

    ¿quien la lia? dani el arbitro o mou.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona