Siete años de plaga bíblica



Siete años de plaga bíblica

El pasado 14 de marzo se cumplieron siete años del mandato de José Luis Rodríguez Zapatero el cual se convirtió inesperadamente en el Presidente del Gobierno de España, gracias al atentado terrorista más grave más grave ocurrido en el continente europeo en los últimos años. Murieron 193 personas y hubo más de 2.000  heridos por la explosión simultánea de 4 trenes. A estas alturas aun se desconoce quiénes fueron los autores intelectuales de esta masacre.
El antibelicista que basó su programa y ganó las elecciones por el rechazo a la Guerra de Irak contra Sadam Hussein, con el apoyo ruidoso de los pacifistas ahora no ha tenido más remedio de declararla contra otro tirano y asesino como él en Libia contra Gadaffi. Ahora toda la pléyade de izquierdistas pacifistas de la ceja y el “nunca mais” están callados, solo les faltaba lo de Japón. Desde entonces ha tenido 9 gobiernos y 38 ministros/as distintos que han gobernado sin más proyecto que la improvisación permanente.
Nada más entrar en el Gobierno rompió el consenso del Pacto Hidrológico Nacional provocando gran cantidad de conflictos por el agua entre las Comunidades Autónomas que pensaron que por el hecho de que pasaba un rio por su territorio el agua era de su propiedad. Actualmente el Tribunal Supremo ha suspendido los estatutos de Andalucía y Castilla y León porque contenían los derechos sobre el agua de los ríos Guadalquivir y Ebro. Se espera que se continúen declarando ilegales los estatutos de Aragón, Cataluña y Castilla la Mancha por la misma cuestión, sobre los ríos Tajo y Ebro. Ha privilegiado unas Comunidades Autónomas sobre otras, enfrentándolas.
Nunca habia habido mas jóvenes sin trabajo. Cuando Zapatero asumió el poder, derogó la LODE recién aprobada por el Gobierno de Aznar donde primaba el esfuerzo y la disciplina e impuso la LOGSE en los planes de la enseñanza que nos ha situado a la cola del nivel de la enseñanza de los países europeos. En este aspecto vamos por detrás de Túnez o Tanzania. Impuso la enseñanza de la ideología socialista con la Educación para la Ciudadanía obligatoria.  Nunca ha habido tanto abandono escolar. Y tanto paro juvenil. Mas del 43%. Las universidades se han convertido en almacenes de parados que alargan sus estudios con masters y  otras especialidades sabiendo que su destino en el caso que consigan un empleo este no será mejor que el de cajera de supermercado o repartidor de pizzas. Todos ellos suspiran por convertirse en funcionarios…Es su máxima aspiración. Nunca en España hubo 700.000 jóvenes que ni estudian ni trabajan.
Nunca había habido en España tantos funcionarios…o enchufados. Resulta que el Estado tiene una nómina de más de tres millones de funcionarios y otro millón por lo menos enchufados en Empresas públicas innecesarias o contratados a dedo como asesores, innecesarios también, por los políticos que está perjudicando los presupuestos e impidiendo la prestación de servicios básicos de ayuntamientos y Comunidades Autónomas a los ciudadanos. Ahora mismo no pueden atender el pago dentro de plazo a sus proveedores y esta morosidad está llevando a la ruina a muchas empresas proveedoras o que les está prestando sus servicios.  
Nunca en España hubo tantos parados: 4,7 millones. Nunca en España hubo tantos jóvenes sin empleo: el 43%. Nunca en España hubo tantas mujeres en el paro: más de 2 millones. Nunca en España hubo tantos parados sin prestación: 3 millones. Nunca en España hubo más de 9 millones de hogares sumidos en la pobreza.
El precio de la electricidad ha subido un 60% en sólo 7 años. El capricho de querer ser el primer país de Europa en energía renovable con unas subvenciones inasumibles a los paneles solares y molinillos con los que se han enriquecido las empresas y los amigos de los políticos y ha llevado al encarecimiento del la producción  industrial y ha aumentado de manera considerable los gastos en los comercio y los hogares. Si se miran los recibos de electricidad veremos que solo la mitad es el precio de la energía el resto son impuestos, tasas y “deudas energéticas” Por otro lado ha despreciado la energía nuclear y otras fuentes baratas seguras y no contaminantes. El resultado es el coste actual de la electricidad que nos amenazan con un nuevo aumento de un 12% solo tres meses después de la última subida.
Nunca en España la Sanidad tuvo una deuda de 15.000 millones de euros especialmente a la industria farmacéutica, pero no han sido capaces de hacer un catalogo de medicamentos, que hubiera ahorrado un 40% a las comunidades autónomas en este concepto. Ha impuesto sin consenso los recortes sociales a los más débiles. Congelando las pensiones a jubilados y recortando su sueldo a los funcionarios
En este momento Zapatero y las siglas de PSOE están en el momento mas bajo de su existencia gracias a la gestión desastrosa de Zapatero y sus sucesivos gobiernos. Siete años de gobierno de Zapatero han hecho retroceder a España una década, pasará a la historia por haber negado la crisis, haberla empeorado con sus medidas de despilfarro y estar impidiendo la recuperación con sus improvisaciones. Los cinco millones de parados nunca olvidarán sus palabras: “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.
Los candidatos socialistas ya rechazan abiertamente a Zapatero y esconden las siglas del PSOE, por lo que han suspendido su principal mitin de la campaña electoral para ocultar a Zapatero, el presidente peor valorado de la historia de la democracia, se ha convertido en un repelente electoral que ningún candidato socialista quiere cerca. Los candidatos que impone Zapatero siempre pierden: Miguel Sebastian, Trinidad Jiménez, etc. Zapatero condenó a la derrota a Touriño cuando afirmó en el cierre de la campaña gallega “Votar a Touriño es votarme a mí”. El PSC intentó que Zapatero no pisara Cataluña, pero su apoyo a Montilla fue decisivo para provocar su derrota. Candidatos socialistas como Barreda o Fernández-Vara compiten en alejarse de Zapatero públicamente, cuando le han apoyado siempre políticamente.
Los candidatos socialistas y sus socios ponen sus esperanzas en separarse de las siglas del PSOE. Varios candidatos municipales, como el alcalde socialista de Toledo, han quitado las siglas del PSOE en su publicidad. UPN intenta que se olvide su apoyo a los presupuestos generales de Zapatero, intentando desmarcarse del Partido Socialista Obrero Español.
Zapatero es el presidente más autoritario de la democracia, ha roto todos los pactos de Estado en estos años: Rompió el pacto autonómico para aprobar Estatutos sin consenso. Rompió el pacto antiterrorista para negocia con ETA. Ha roto el Pacto de Toledo, que preveía la revalorización de las pensiones. No ha querido firmar los Pactos de Estado de Educación y Sanidad. Ha impuesto sin consenso los recortes sociales a los más débiles.
Zapatero ha rechazado 7 ofertas de acuerdo del Partido Popular para salir de la crisis. Hace un año reconoció: “No hay por qué buscar el pacto ya que hay diferencias ideológicas”. Zapatero ya es el presidente que más gobierna por decreto de toda la democracia. En esta legislatura ya ha aprobado más decretos que leyes. Ha batido récords de vetos para evitar el debate en el Congreso de los Diputados: 79. Mentía cuando dijo: “Haré del parlamento el centro de la política nacional”.
Zapatero es el presidente que más ha dividido a los españoles.
Ha privilegiado unas Comunidades Autónomas sobre otras, enfrentándolas. Ha convertido la pluralidad de lenguas de España en un motivo de conflicto social, permitiendo imposiciones y prohibiciones. Aprobó una ley de memoria histórica que reabre las heridas de la guerra civil. Ha intentado promover una ley de laicidad para suprimir los símbolos religiosos creándose toda clase de conflictos por parte del los laicos radicales.
Después de más de dos años de crisis Zapatero no ha sido capaz de desarrollar un plan de recuperación económica coherente, ha tenido 9 gobiernos y 38 ministros distintos que han gobernado sin más proyecto que la improvisación permanente. Zapatero sólo ha tenido una política constante: hacer la oposición de la oposición del Partido Popular. Primero fracasó en su intento de aislar al Partido Popular con un “cordón sanitario”. Ahora ha optado por la utilización de las fiscales, policías y jueces afectos al PSOE y otras instituciones del Estado para perseguir a los políticos del Partido Popular.
Siete años de gobierno de Zapatero han hecho retroceder a España una década, pasará a la historia por haber negado la crisis, haberla empeorado con sus medidas de despilfarro y estar impidiendo la recuperación con sus improvisaciones. Cinco millones de parados nunca olvidarán sus palabras: “La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La crisis de las hipotecas no afectara a España, eso es cosa de EEUU. España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad internacional. La crisis es una falacia, puro catastrofismo. España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya. No son parados, son personas que se han apuntado al paro”.
Como no hay mal que cien años dure, pensamos que Zapatero no es más que una de las plagas bíblicas que han azotado el mundo, deseamos que termine pronto su mandato porque después de estos siete años zapatéricos, ya no queda cuerpo que pueda resistir.

Comentarios

  1. bost1234

    Zapatero: ¡das asco! ¿Por que no te largas de una vez con tu abuelo?

    ResponderEliminar
  2. Gargolet

    ¿Sabéis si los Bardem y demás tropa titiritera multimillonaria (por supuesto marxista) está convocando ya las manifestaciones del "no a la guerra"?

    ¿O eso del "no ala guerra" es solo para la de Iraq, donde España NO PARTICIPÓ, pero la apoyaba el PP?

    ¿Este es el partido del "dialogo" y del "talante"? Somos unos de los principales vendedores de armas del mundo y a la primera de cambio nos mete en una guerra.

    España vendió al Gobierno libio (Ese que de repente se ha convertido en una dictadura mala) material de defensa -aeronaves y equipos de formación de imagen- por un valor de 6,9 millones de euros en el primer semestre de 2010 violando el artículo 8 de la Ley 53/2007 de Comercio de Armas, según ha denunciado este viernes la coalición 'Armas bajo control' durante la presentación de un informe sobre este mercado.

    ¿En el primer semestre de 2010 no era una dictadura Libia ni era malo Gadafi? ¿Pagó Gadafi al contado las armas o terminarán pagando los 6,9 millones de euros los pensionistas españoles? ¿No tienen nada que decir de esto los titiriteros multimillonarios marxistas?

    Con esto queda negro sobre blanco la catadura moral de la izquierda española.

    ResponderEliminar
  3. Cerezo

    ¿Porqué no se acercará Zapatero a Libia y le explica a Gadafi eso de la alianza de las civilizaciones, en vez de hacerle la guerra?.

    ResponderEliminar
  4. Cualquie

    Zapatero, "no a la guerra", ¿remember?

    Por cierto, ¿se sabe ya qué le estaba diciendo Zp al paje de los reyes magos en esa foto?

    ResponderEliminar
  5. albechua

    Pero que hipócrita. Irak no pero Libia sí. Una vez más Zapatero al servicio de sus "hermanos" franceses.

    ResponderEliminar
  6. Gargolet

    ¿ Sabéis si los Bardem y demás tropa titiritera multimillonaria (por supuesto marxista) está convocando ya las manifestaciones del "no a la guerra"?

    ¿O eso del "no ala guerra" es solo para la de Iraq, donde España NO PARTICIPÓ, pero la apoyaba el PP?

    ¿Este es el partido del "dialogo" y del "talante"? Somos unos de los principales vendedores de armas del mundo y a la primera de cambio nos mete en una guerra.

    España vendió al Gobierno libio (Ese que de repente se ha convertido en una dictadura mala) material de defensa -aeronaves y equipos de formación de imagen- por un valor de 6,9 millones de euros en el primer semestre de 2010 violando el artículo 8 de la Ley 53/2007 de Comercio de Armas, según ha denunciado este viernes la coalición 'Armas bajo control' durante la presentación de un informe sobre este mercado.

    ¿En el primer semestre de 2010 no era una dictadura Libia ni era malo Gadafi? ¿Pagó Gadafi al contado las armas o terminarán pagando los 6,9 millones de euros los pensionistas españoles? ¿No tienen nada que decir de esto los titiriteros multimillonarios marxistas?

    Con esto queda negro sobre blanco la catadura moral de la izquierda española.

    ResponderEliminar
  7. Arsbin

    Universidad cualquiera de España: no se oyen las sirenas a las 12. No se paran las clases a las 12. Son salen los profes y catresdrásticos pijiprogres de visa oro a hacer la manifa. No se los carteles de prohibidas las bombas. ¿Ande s'han metío? Colegios: los profes pijiprogres zapateriles no llevan de visita cultureta pánfilopanazifista a los nanos del cole. ¡Jooooooo! ¡Queremos manifas! ¡NO A LA GUARRA! ¡ZAPATERO PARISESINO! ¡NO A LA GUARRA! ¡Bardem! Venga, un viaje pa España, que te lo paga el Zejas. Y de paso que vaya tu madre y así esputa ¡no a la guarra!

    ResponderEliminar
  8. Caballol

    Este que estaba en el no a la guerra, y en el "no más sangre por petroleo" mete a España en una guerra y lo hace por una única razón, por petróleo. Va a cambiar sangre por petróleo. ¿Por qué? Porque ha hundido a la economía española y no podemos hacer frente a los actuales precios del petróleo, por eso nos vienen con medidas absurdas como el límite de los 110 km/h, y porque tiene las cuentas públicas calculadas con un petróleo a 80 $, y está a más de 100 $ el barril. Para salvar su culo de sociata no le importa derramar sangre sin con ello consigue bajar el precio del barril de petróleo. Esa es su única razón para meter a España en esta guerra, más sangre por petróleo. El que haya que entrar en esto o no es otra cuestión, pero sus único motivo es este, el precio del barril de petróleo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona