Periodismo de raza

Periodismo de raza

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=5gc_j0VmTFA

Una de las pocas excepciones que existen dentro del triste y complaciente panorama informativo nacional, es la periodista Ketty Garat que actualmente cubre la información parlamentaria por parte de Libertad Digital y Es Radio, una periodista valiente y brillante, con un futuro prometedor que ilumina con su sonrisa las aburridas conferencias de prensa después de los Consejos de Ministros. Mi opinión es que estamos ante una profesional de los medios de comunicación que se viste por los pies. A ella la podrán ver también en algunas de las tertulias de Intereconomía o en Veo 7.
Ella se ha convertido en la sombra de Pérez Rubalcaba en cada una de las ruedas de prensa ella le hace siempre las preguntas que tanto les molesta y que no quieren responder sobre las prejubilaciones de Andalucía,  los Fondos de reptiles, Mercasevilla o el Caso Faisán, y especialmente cuando estaba realizando un reportaje sobre las experiencias de los políticos que vivieron en sus carnes el 23-F. Todos la recordamos por su estupenda retransmisión de la ultima manifestación contra el terrorismo.
Sean José Bono o Pérez Rubalcaba o antes Fernández de la Vega la temen por sus preguntas incisivas que los demás compañeros de profesión no se atreven a formular. A determinados sectores del poder no les gusta lo que se ve, se oye y se lee en determinados medios de comunicación. Primero empiezan por ningunearlos y, al final, hasta intentan ponerles el candado.
A estos señores se les llena la boca de la palabra libertad, pero lo cierto es que acaban sufriendo un atragantamiento, con severos síntomas de ahogarse por completo, cuando asisten a la diversidad de medios informativos que existen en España y que, por suerte, no son todos afines al poder establecido, sea quien sea el presidente de turno. Informar en libertad produce urticarias en ciertos politicastros y bien les gustaría cerrar los escasos medios críticos y cerrar la boca a las personas que preguntan sobre aquello que todos nosotros debemos de conocer.
A cierto sector del socialismo no le gusta lo que se ve, se oye y se lee en determinados medios de comunicación. Primero empiezan por ningunearlos y, al final, hasta intentan ponerles el candado. El ministro que dijo “no nos merecemos un Gobierno que nos mienta" se ve reflejado semana a semana ante su propio espejo con sus mentiras delante de esta valiente periodista.

Comentarios

  1. PLANKt0ne1

    es nieta de Henry Garat? ¡avoir un bon copain¡¡--recuerdas aquella cancion de la collaboration con el Reich...mi tiita Juny Orly conocio a Mme Garat la princess Tchernicheff -Bazadarov hija de un general del Tzar...acusada de colaborar con la Gestapo Francesa vino a Barcelona y se dedico a la Haute Couture con Pertegaz,Rodriguez y Bastida,..se hizo llamar Ila Mery es nieta de ella esta chica?-en el video AVOIR UN BON COPAIN puse comentarios de Henri le quissimos mucho

    ResponderEliminar
  2. ropongui

    Lo que hacen los sociatas, convirtiendo a la ciudadanía en plebe. Su lema es : "al pueblo como a los champiñones: mantenerlo en la oscuridad y alimentandolos de mier--"

    ResponderEliminar
  3. Emilia Canovas Xavier, he visitado tu blog y me parece de lo más interesante, voy a comentarlo con mis amistades. Un saludo cordial. Xavier te voy a invitar a un grupo llamado "Amigos del Pequeño Ratón..." http://www.facebook.com/home.php?sk=group_144359165628360&ap=1 Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona