Las confesiones de una “empleada de hogar”


Las confesiones de una “empleada de hogar”
El diario “La Gaceta” publicó ayer la denuncia de Isabel Laranjeira con respecto a su trabajo como empleada de hogar en la casa que de José Luis Rodríguez Zapatero en la Urbanización Eurogar donde vivía cuando era el líder de la oposición.
 "Trabajaba en casa de Sonsoles y José Luis entre 2001 y 2003 unas seis horas al día y ni me hicieron contrato ni me dieron de alta en la Seguridad Social. Me pagaban en negro entre 60.000 y 70.000 pesetas” Según la reglamentación vigente el hecho de no pagar las cuotas de la Seguridad Social es una infracción muy grave penada con una multa de hasta 187.000 euros. Multa que el presidente probablemente no pagará porque dichas infracciones prescriben a los cuatro años..
Es una noticia sorprendente sobre quien tiene la obligación de cumplir y hacer cumplir las leyes y que anda presumiendo ante los medios de defender como nadie los derechos de los inmigrantes y de su lucha en contra de la explotación de la mujer,  mientras dentro de su casa tenía una esclava a la que negaba sus derechos como trabajadora.

Comentarios

  1. Luanco

    Olé por el presi. Eso es "política social" y lo demás, tonterias. Ahora, solo falta, que hacienda investigue a esta mujer, por trabajar en negro y no declarár la miseria que cobraba. Solo por esto, ya puede ser considerado delincuente, porque ha estafado a la SS y a hacienda, y eso en mi pueblo, se llama delinquír. Ha atentado contra los derechos de los trabajadores, y por lo mismo, muchos empresarios asfixiados por la mala política económica de este delincuente, han sido expedientados y sancionados. Si tuviera un ápice de vergüenza, dimitiría hoy mismo, por esclavista, defraudador, explotador, etc. En resumen, tenemos un presidente DELINCUENTE.

    ResponderEliminar
  2. sanson

    Primero creo que nuestro Zapatero tiene un pasado y que no se puede separar de su presente es el que hace un todo Zapatero.
    Dezconozco la veracidad de estàs declaraciones pero presiento que Zapatero es ante todo un tacaño y que no està exento de cierto aire de misticidad teatral.
    Ya ven nuestros politicos que moralidad exhiben para que les voten , el uno sale con un pelin esclavista y el otro cuando no hace tonterias supinas es completamente inasumible.
    Como aqui cada uno tiene su pasado y España es un Pais que rebobina con efecto retrasado la pelicula màs pronto o tarde sale secuencia a secuencia.
    Imagino que està señora habla con fundamento y si es asi, solo me cabe una palabra inmoral indecente y un esclavista de tomo y lomo-

    ResponderEliminar
  3. AMC

    Tenemos aqui otro ejemplo mas de un miserable. Supongo y espero del buen hacer de la Gaceta en estos temas de periodismo de investigación. Ahora, los indignados del psoe diran que es mentira como siempre. Si yo fuera del psoe se me caeria la cara de vergüenza tener que defender al iluminado de León. Todo esto da asco.

    ResponderEliminar
  4. Casto Pascasio Escolá

    POR DESCONTADISIMO QUE LA TRBAJADORA TIENE SUS DERECHOS, PERO VEO POCA INCIDENCIA EN HABLAR DE LA DEFRAUDACIÓN A LA SEGURIDAD SOCIAL. NO DEBERIAMOS OLVIDAR QUE A ALCAPONE, EN EEUU, SE LE COGIÓ POR LA DEFRAUDACIÓN DE IMPUESTOS, ANTES QUE POR LOS CRÍMENES. ES DECIR, DEBERIAMOS COPÌAR MÁS A LOS AMERICANOS ( NO A OBAMA ) Y MENOS A LOS MARRAQÚIS Y DEMAS MORITOS Y CHAVES, ETC. ETC..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona