Ella, está preparada

Ella, está preparada
Carme Chacón dice estar dispuesta y preparada, para lo que el PSOE necesite. Ante la que se está cayendo encima a Alfredo Perez Rubalcaba con el “Caso Faisán” que probablemente le inhabilite para postularse como sucesor de Rodríguez Zapatero
 La ministra de Defensa lleva unas semanas evidenciando que, si José Luis Rodríguez Zapatero decide no presentarse a la reelección, quiere ser cabeza de cartel del PSOE en 2012. Según publica este miércoles La Vanguardia, la ministra habría comunicado a los dirigentes del PSC de su confianza su ‘firme voluntad’ de entrar en la disputa por la candidatura del PSOE a la presidencia del Gobierno. Sería la opción de continuidad del zapaterismo. No en vano, es, fue y quién sabe si será la candidata del propio Zapatero a sucederle, como él mismo ha dicho en los círculos más cercanos.
Chacón ha decidido no perder más tiempo y ha empezado a preparar -con la ayuda inestimable de su marido, Miguel Barroso, amigo íntimo de Zapatero y hombre fuerte de La Sexta a la dirección del partido y a los líderes más próximos para encarar unas posibles primarias para llegar a la candidatura socialista de 2012. Su decisión está a la espera, solo, de lo que decida Zapatero.
La candidata del PSC contaría con el visto bueno de la dirección de los socialistas de Cataluña -además tiene buenas relaciones con los de Andalucía y Madrid- pero no contaría con la unanimidad. El sector nacionalista del PSC no lo vería con buenos ojos. Eso sí, si su rival fuera Alfredo Pérez Rubalcaba tampoco pondrían palos en las ruedas de la candidata Chacón.
En los últimos meses, Chacón se ha esforzado en dejar claro que puede ser una buena candidata y que España está preparada para tener una presidenta del Gobierno, y catalana. Es una “obviedad” que puede haber una presidenta catalana. Ahora está en el punto álgido de la actualidad como ministra de Defensa, con España en la guerra de Libia. En este tema, Zapatero debe dar el primer paso.

Comentarios

  1. Angel

    Chacon nunca sera presidenta,ella dice que esta preparada,pero no tiene las suficientes cualidades.No trasmite confianza,al menos no me trasmite confianza a mi.Nunca la votare.Creo que es un error tenerla de ministra del ejercito.
    No es suficiente decir uno que esta preparado,hace falta que quienes la voten la vean capacitada y por lo que estamos viendo como ministra,tiene muchas carencias,una muy importante es que no sabe comunicar y en politica es tanto como querer ser locutor siendo tartamudo.

    ResponderEliminar
  2. Disidente

    Que se presente, que el batacazo socialista será memorable.
    ¿Será cabeza de lista por Madrid o por Barcelona?
    Si lo es por Madrid, con el aprecio cosechado estos años el vapuleo será histórico. ¡Wait and see!

    ResponderEliminar
  3. Angel

    No llego a entender quien puede estar interesado en hacer a Chacon presidenta de España.O buscan una cabeza de turco para que se de un batacazo o es que el ningun socialista se ve en condiciones de presentarse porque sabe lo que le espera.

    Chacon no sirve ni para ministra del ejercito,menos para presidenta de España.De la manera que Chacon es ministra del ejercito hasta yo puedo ser ministro.Chacon es una mera impuesta,que hace lo que le dicen,los expertos que la rodean.

    ResponderEliminar
  4. Germán Areta

    Lo de esta mujer es increible. El partido socialista se va a ir de la sartén al fuego. No solo es más incompetente que zapatero, algo difícil de imaginar, es que ya está quemada por su inestimable aportación a la defensa nacinal.

    ResponderEliminar
  5. Cache Navia

    Ella puede estar preparada y arropada por la secta y el tbo.....pero nosotros desde luego no,para tener a esta de presi......lo único que nos faltaba sali de guate-mala y meternos en guate-peor.

    ResponderEliminar
  6. Maria Esther Prieto Martínez

    Dios nos coja confesados.......

    ResponderEliminar
  7. Maria Esther Prieto Martínez

    Pero esta que piensa ... ¿que la van a votar????

    ResponderEliminar
  8. Laura Leyva

    Puede, cómo viene la pascua ella es catalana. En Catañuña y Valencia se estila ir a comerse la "mona" y saltar a la cueda... en ambos idiomas: saltar, es diu: botar. Capichi.

    ResponderEliminar
  9. Maria Esther Prieto Martínez

    ahhhhhhh botar....con b......

    ResponderEliminar
  10. Laura Leyva

    bota, bota la pelota, si se rompe tengo otra.

    ResponderEliminar
  11. Virgi Vallina

    Con la que tenemos con los catalanes, ella les regala la segregación.

    ResponderEliminar
  12. Maria Iribarne Perez

    Ella esta preparada ......Nosotros !!!!!Nooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Maria Salmon del Castillo

    no. xd!!!!!

    ResponderEliminar
  14. er cambio del cambio

    Barajando la posibilidad de que se presente la Bibianica o la Chacona,me temo que en estos momentos y acentuandose,ESPAÑA es una LOSA DEMASIADO PESADA CON CINCO MILLONES DE PARADOS,PARA LOS DEBILES Y EXTRECHISTOS HOMBROS DE UNA MUJER "FLORERO" COMO CHACONA,LA CUAL SE NOS HARTARAN DE VENDERNOS SU PAPEL BIEN EDULCORADO EN LA TELE DE SU MARIDITO,ES DECIR EL TIMO SEXTO.
    Con respecto al otro "producto" es decir la BIBIANICA,no deja de ser otra oportunista colocada a dedo por el trafico de influencias FELIPOTOIDE,Y A PARTE DE QUE TAMBIEN ESPAÑA SE LE QUEDARA DEMASIADO GRANDE Y PESADA,esta ultima titiritera ya ha demostrado que solo vale PA LA FIESTA Y EL CACHONDEO NOCTURNO;exterminadora,frivola,mujer joven con una falta total de experiencia,de lo unico que puede presumir BIBIANICA,es de ser otro numero mas colocado a dedo,osea OTRO TRIFASICO EN LA CASTA DE SOCIATOS/ACOMODADOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona