Animales protegidos


Animales (políticos) protegidos

No tenia constancia de que el faisán fuera un animal protegido y de golpe me he dado cuenta cuenta de su especial protección, nada menos que el Vicepresidente del Gobierno Alfredo Perez Rubalcaba ha tenido una especial predilección y desde hace cuatro año está luchando denodadamente contra los depredadores del Partido Popular que no paran de acosarlo por el CASO FAISÁN en el Congreso de los Diputados especialmente un diputado valenciano llamado Gil Lázaro muy pesado e insistente con el fin de saber quien había DADO EL CHIVATAZO. Fue ni más ni menos por parte de Gobierno de Rodriguez Zapatero a través del Ministerio de Interior con Pérez Rubalcaba y el actual consejero de Interior del Gobierno Vasco, Rodolfo Ares.

Por fin ha descubierto donde el faisán tiene la madriguera, nada menos que en el Palacio de la Moncloa. Por fin se ha sabido lo que contenían los documentos de la banda terrorista ETA en poder de la juez francesa  Le Vert. Eran nada menos que las actas de las negociaciones entre Gobierno-ETA, habidas durante la tregua trampa que acabó con el bombazo de la T-4 y cuando detuvieron a los cabecillas de la banda apareció una carta de disculpa del propio presidente Zapatero echando la culpa al juez Grande Marlaska que por lo que se ha visto no estaba metido en la pomada.

Ahora que ya sabemos donde estaba agazapado el animalito ¿Qué va a pasar? ¿El Partido Popular va denunciar a Zapatero por alta traición? Porque esto, debería ser algo así, ya que Zapatero les había prometido a los etarras su liberación y la concurrencia política en el gobierno vasco. Mientras se terminaba el proceso, el Gobierno no iba a poner objeción ni acosarlos para que pudieran seguir extorsionando a los empresarios y fueran ellos  los que pagaran la fiesta, a lo mejor de manera permanente, lo que ellos llaman impuesto revolucionario.

Pero este plan tropezó con dos jueces íntegros uno español y otro francés, de los que no se dejan comprar, a pesar de que con Marlaska bien que lo intentaron, ofreciéndole toda clase de destinos interesantes. La francesa estaba fuera del alcance de estos manipuladores de la verdad y cuando supo que Garzón no iba a meter la nariz en los papeles ahora desclasificados, los mandó finalmente para acá.

Además de otras mentiras, el acta supone la demostración de que el Gobierno miente en asuntos como la extorsión a empresarios, que sí se produjo pero ocultó, o la oferta que realiza a los etarras de recurrir a una organización internacional si necesitan dinero. Y reconoce ante ETA que a veces topan con la justicia, y que con ella, añaden, es más difícil actuar que con la policía.

Bueno el resto de la historia ya la sabemos, ahora otro juez lleva el asunto que está dispuesto a llegar hasta el final y que no paguen por ello unos policías que solo cumplían órdenes de sus jefes políticos. Ahora  el Gobierno pretende de ponerse chulo diciéndoles que no van a permitirles presentarse a las elecciones si no entreguen las armas, pero vistos estos antecedentes a saber la que nos pueden montar desde este Gobierno que busca votos desesperadamente, en cuanto nos descuidemos. 

Comentarios

  1. Carmina

    Despues de esto, que nadie venga a decirme que en Espana hay democracia. Pero no se les cae la cara de verguenza a los jueces que han estado apoyando, junto al Gobierno a los criminales de Eta? Merecen que les pase a ellos lo mismo que estan sufriendo tantas familias que han perdido a seres queridos por esa banda terrorista que ellos respaldan y defienden.

    ResponderEliminar
  2. chuspi

    En las noticias de tve1 de las tres han pasado de puntillas al hablar del chivatazo, omitiendo toda responsabilidad y escandalo.
    ¿Unos informativos que se la dan de ser de los mejores, creeis que haran algo para constatar, investigar tal escandalo?
    Esto es una verguenza.

    ResponderEliminar
  3. teperaci

    Pues la cosa está muy clara, y la tiene que hacer Mariano Rajoy.

    Mañana martes, ya que hayan pasado 24 horas desde la publicación por el periódico El Mundo, ha de decirle a Rodríguez Zapatero: No ha desmentido vd. las publicaciones de El Mundo, ni mucho menos ha denunciado al periódico por calumniar, mentir y atribuir delitos a miembros del gobierno.
    Mañana miércoles a las 10 de la mañana, si vd. no ha puesto una querella contra el periódico, el PP presentará querella contra vd. y los miembros de su gobierno que puedan resultar implicados en asuntos de ALTA TRAICIÓN, COLABORACIÓN CON BANDA ARMADA, REVELACIÓN DE SECRETO OFICIAL y demás delitos que se puedan derivar.

    Y el miércoles presentar esta denuncia. Y punto.

    ResponderEliminar
  4. rataplan

    El gobierno entero es colaborador con banda armada, ENTERO. No se le olvide a nadie que Alonso fue ministro de interior hasta abril de 2.006; pero lo más grave es que el mismísimo Alonso fue magistrado de la Audiencia Nacional, puesto que dejó para dedicarse a lo que se dedicó.

    ResponderEliminar
  5. campeon

    Como la ETA saque las actas del 11m, más de uno se va a poner más rojo todavía.

    ResponderEliminar
  6. amcosa

    Pero... ¿es que, a estas alturas, alguien lo dudaba?.

    Bueno, igual sí dudan que se produjo "el chivatazo"... aquellos a los que tanta "gracia" les causa RUBALCABA, cuando para TAPAR la VERDAD, se limita a dar el título de una canción. Reiterando su habitual falta de respeto a los ciudadanos que no piensan como él, y especialmente, a todos los asesinados por la banda terrorista ETA y sus respectivas familias.

    ResponderEliminar
  7. nostrum

    Se confirma una vez más lo que ya sabíamos hace bastante tiempo.

    La secta sociata en connivencia siempre con sectas afines, asalta las Instituciones del Estado, y desde ellas, maniobra para ponerlas a su único y exclusivo servicio e interés, a fin de perpetuarse en el poder e impedir lo que sería la normal alternancia política en algo que se pueda llamar democracia.

    No obstante, no deja de ser vomitivo ir confirmando la vileza y la bajeza moral de la secta sociata. No deja de ser vomitivo escuchar ya a la miembra de las "Keli Finder" -memoria histórica, of course-, tratando de confundir a la cabaña lanar y sectaria, diciendo que de ningún documento incautado a ETA hay que hacer caso. No sé si irá por libre o ya habrá recibido las instrucciones del "gabinete". No deja de ser vomitivo comprobar que a estas alturas, nadie exija la dimisión inmediata del gobierno. No deja de ser vomitivo comprobar que quienes están en las Instituciones, tendrían que estar en la cárcel. No deja de ser vomitivo el nivel de corrupción total de un partido en el gobierno, que tiene a su servicio y bajo sus órdenes a uno de los poderes fundamentales e independientes del Estado para que una democracia sea algo distinto a un nombre y un barniz con el que se adorna un régimen sectario y totalitario. Claro, que en ello les va su impunidad.

    Por lo demás, yo, seguiré estando donde hay que estar, y ojito con los políticos que se atrevan a hacer acto de presencia el día nueve, porque se podrían llevar alguna desagradable sorpresa. Ellos, que estén donde tienen que estar, y la sociedad civil, ya iremos aprendiendo a estar donde hay que estar. Nadie se va a lavar la cara a costa nuestra.

    ResponderEliminar
  8. antuanxl Menudos faisanes, estos socialfascista, riendose de los muertos y sus familias, ¡todos a la mani de la AVT el 9 de Abril!, ¡no hay que dejar títere con cabeza!, un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Carmina Mateo Magro

    en politica no puede pasar por alto,corruztos,indecentes,mentirosos,zorros,chaqueteros,que pena de jentuza,que representacion,de desonestos,que tropa,que pandilleros,delincuentes,desgraciados.

    ResponderEliminar
  10. pelat

    Todo esto que vamos sabiendo y que los que comentamos en estos foros ya adivinavamos ,no es nada para cuando se sepa la verdad del 11M,eso si que será para colgar a sus culpables de sus partes.Y como he dicho anteriormente ,los que aquí comentamos,tambien adivinamos quien está detrás,y sin quitarle importancia a todo esto del caso Faisan,lo del 11 M es para linchar a sus culpables, a los autores materiales y los ideológos y colaboradores.No se puede pasar página,han sido muchos los muertos y las ilusiones de muchas familias rotas.Hay que hacer justicia,con jueces o sin ellos.Las victimas han confiado en el estado de derecho,y no se les puede defraudar,hasta ahora han sido generosos con la sociedad,y esta les debe una respuesta,y esta es que se sepa la verdad y quien está detrás de ella.No puede haber mas encubrimientos por parte de la policia o policias y desenmascarar a los autores ya que de no ser así son igual de culpables.

    ResponderEliminar
  11. XuanFran

    Aparte de procesar al sicópata y al químico por colaboración con banda armada, es evidente que a Garzón habría que procesarlo inmediatamente por obstrucción a la Justicia. Por lo menos.

    ResponderEliminar
  12. Nabucodonossor

    La gran tragedia que tiene hoy España, aparte de la cloaca política, económica, social y moral que ha creado ZP desde 2.004, es que no solamente existe la convicción moral en los españoles de que hay auténticos delincuentes traidores a la Patria enquistados en las más altas magistraturas del gobierno de ZP y su sanedrín de bandidos, sino que estamos también dando un espectáculo deprimente y bochornoso ante Europa y ante las llamadas democracias occidentales, pues esos países tienen la plena convicción de que la España actual es una casa de zorras dirigida por sinvergüenzas, delincuentes y retrasados mentales profundos e irrecuperables.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona