Las “historias” de Rubalcaba

Las “historias” de Rubalcaba
Y los demás…
Conociendo las noticias judiciales sobre las últimas revelaciones del caso Faisán, había expectación para saber cómo iba a contestar Rubalcaba a la habitual pregunta del diputado  Gil Lázaro sobre el caso, El día anterior había estado huyendo de los periodistas y escaqueándose por el garaje para no tener que dar explicaciones.
Si el pasado miércoles Alfredo Pérez Rubalcaba fue preso de la ira, hoy con todas las evidencias encima la mesa ha preferido no confrontar con el popular ante la Televisión y se ha escabullido otra vez del caso para no hablar directamente del bar Faisán. En su tono altivo, el ministro quiso hacer de profesor y le dijo: "le voy a contar una historia breve".
A partir de ahí disertó sobre la lucha antiterrorista, sobre las antiguas treguas trampa de ETA y sobre el pacto antiterrorista sobre el PP. Incluso dijo que "cree" que esta tregua será la definitiva. Y contó un cuento que nada tenía que ver con lo preguntado hasta agotar el tiempo de dos minutos que se conceden a cada uno. O sea si alguien quería oír una respuesta concreta al chivatazo a ETA al vicepresidente se ha quedado con un palmo de narices. Esta es una falta respeto a los ciudadanos al margen de las fobias que puedan tenerse entre sí.
Pienso que estas sesiones de control al Gobierno no son más que una comedia, una pérdida de tiempo y un engaño para los ciudadanos, ya el Gobierno empezando por Zapatero no  contesta casi nunca sobre lo que se pregunta y no hace más que descalificar a quien pregunta esperando que pase el tiempo asignado, entonces después de los aplausos de sus hooligans sentados atrás,  dan por zanjado el asunto, le dan un manotazo al micro y se quedan tan pachos hasta la semana próxima.
Creo que debería de modificarse el reglamento del Congreso de tal manera que quien compareciera se viera obligado a contestar exclusivamente sobre la pregunta en particular sin entrar en provocaciones e insultos y no debería existir límite de tiempo para la respuesta. Lo que ocurre en el Congreso es vergonzoso y no es más que una tomadura de pelo para aquellos ciudadanos que desean conocer de primera mano las respuestas a lo que está haciendo el Gobierno.

Comentarios

  1. carrile

    Alfredo todo esto es feo, y se te está poniendo pero que muy, muy feo, tan feo y tan fea es la cosa cuanto más verídico es el resultado y está resultando el retrato. Mira Alfredo, es tanta la mierda que acumula ese lienzo, que se sostiene en pie solo, Así que, por muy poderosa que sea la voluntad de cualquiera ¿Como puede sobreponerse a un asco tan grande? Habla cuentista, dejate de frases que no llevan a ningún sitio, no des más lecciones de dogmas, que no vas a salir tan facilmente de ese estado físico y moral en el que estás hundido-y en el que has hundido al Estado Derecho, al alimon con Etatuto P.-, y al grano, o al pan pan y al vino vino ¿Por qué distes el chivatazo? ¿Para que los asesinos os consideraran parte de su familia a la que tenían y tienen que respetar? Se necesita ser traidor. Y por traidor, los faisanes y tú mismo estais ensartados en el pincho. Espera tu esquela.

    ResponderEliminar
  2. Alberto Olivera Muxí

    A este gobierno de PINOCHOS siempre se van por los cerros de Ubeda solo descalifican ¿habra que hacer como Tunez ,Egipto Libano; Barehin, Iran etc etc etc

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona