El Alzheimer de Interior

El Alzheimer de Interior
En el Ministerio de Interior habrá que renovar al personal existe una extraña epidemia de la enfermedad de  Alzheimer que se ha cebado entre sus dirigentes y subordinados y cuando algún político o juez les pide explicaciones sobre hechos por lo menos peculiares sobre cuestiones que han afectado a la marcha del país, nadie recuerda nada. La falta de memoria puede crear a quienes la tienen verdaderos problemas y requieren una atención médica. Cualquier día podremos ver a  comisarios y policías vagando por el bosque sin saber quiénes son y que es lo que hacen allí.
La primera sospecha fue con el atentado del 11 m cuando entre todos los policías que intervinieron nadie fue capaz de recordar quien dio la orden de destruir los vagones al final pudo llegarse a la conclusión que un tal Telesforo Monzón podía haber dado esta orden pero como el pobre hombre no recordaba nada el juez se compadeció y le dejó ir de rositas.
Después este señor aparece de nuevo por el País Vasco y al parecer manda cortar la transmisión de las imágenes del Bar Faisán para que nadie supiera que desde el Ministerio de Interior se avisaba a los terroristas que no aparecieran por allí ya que aquel día la policía tenía montado un dispositivo para detenerlos. Desde entonces Gil Lázaro un diputado del PP anda haciendo esta pregunta al ministro Rubalcaba en el Congreso sobre lo que pasó aquel día y el ministro tampoco se acuerda de nada.
Mientras Perez Rubalcaba asciende, le da una medalla y destina a Monzón a Moscú, probablemente  para que no se viera molestado con preguntas que podrían empeorar el estado de su memoria.  El buen hombre ha estado declarando ante el Juez Ruz esta semana y sigue sin acordarse de nada.
Y ahora Rubalcaba recobrando momentáneamente la memoria, dice que se enteró del chivatazo del FAISAN al día siguiente, pero que NUNCA se lo dijo a Zapatero. No fuera que se preocupara nuestro amado presidente.
Considero que laepidemia contagiosa de falta de memoria se va extendiendo por todos los ministerios de Zapatero sobre todo con respecto al destino del dinero y que hace falta erradicar, Hay que mandar a estos funcionarios y politicos desmemoriados a su casa y al ministro Rubalcaba, ya que sus reiterados fallos de memoria bien podría provocar algún accidente, hace falta internarlo y darle un tratamiento adecuado.

Comentarios

  1. leosaba

    Como esta mala bestia fuera presidente del gobierno íbamos apañados. Que sea el político mejor valorado en las encuestas dice mucho del pesquis del pueblo español. Así nos va.

    ResponderEliminar
  2. ionesco

    Este es un mafioso y un jeta, por sus hechos los conocereis, vaya elemento más nefasto para España, naturalmente fantástico para ese grupo de fanáticos depredadores que componen ese partido, para el resto una mala enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. shawny

    No se entiende que el Ministro del Interior No informase al Presidente de este hecho. De todas formas ZP por alguien se tuvo que enterar y lo raro es que no le haya DIMITIDO.

    ResponderEliminar
  4. SIERRA00

    ¿Y para que le iba a informar si seguramente fue zETAp el que se lo ordenó?

    Mira AlfrETAdito, no vengas con milongas, estas colaborando con banda armada, y pagandoles los trabajos prestados. 11Mil trabajos por lo menos.

    Y encima el desgraciado se pone digno ahora.

    Pa colgarle de los huevos

    ResponderEliminar
  5. SIERRA00

    Es que la cosa ya cansa. Señores vean estas hipotesis,

    Ellos se estan cachondeando de los españoles,

    Ellos montaron la masacre del 11M, con ETA de ejecutores, para propiciar lo que ha ocurrido en estos 8 años.

    Ellos colaboran con ETA, cuando no son ETA misma

    Ellos no tienen otro objetivo que hacer el PRI en España

    Y yo no lo he dicho, pero a que todos ustedes han identificado plenamente a "Ellos"?

    Y ¿A que a la vista de estas hipotesis todo adquiere una meridiana claridad?

    Pues ¿Saben? es que lo mismo no son hipotesis

    ResponderEliminar
  6. Paqui Luz

    hola JAVIER SABES que comparto tus ideas

    ResponderEliminar
  7. Orinoco

    Cuando más tiempo siga sin responder y sin asumir responsabilidades más demostrará que tiene mucha mierda que esconder. Por mí que siga así, que la caída será más gorda.

    ResponderEliminar
  8. Shawny

    No se entiende que el Ministro del Interior No informase al Presidente de este hecho. De todas formas ZP por alguien se tuvo que enterar y lo raro es que no le haya DIMITIDO.

    ResponderEliminar
  9. Hola JA!
    Cómo has estado?
    Se nota que muy bien y muy activo....ya que tus comentarios lo dicen todo...y de manera muy clara........aunque la desfachatez de Zapatero y Rubalcaba sigan haciéndole daño al país.....
    Te felicito sinceramente por este comentario y el camino del periodismo te queda muy bien.......por no decir...perfecto
    .!!!
    Un abrazo gigante,
    Anny

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona