Presidente bipolar

José Luis Rodríguez Zapatero en una intervención ante la prensa.

Presidente bipolar
En una entrevista que publica el diario británico 'Financial Times' en su edición digital ha avisado a las comunidades autónomas de que si no cumplen con el control del gasto público, actuará el Gobierno". "Ningún gobierno regional puede emitir deuda actualmente sin el respaldo, sin la autoridad del Gobierno central. O sea, que tenemos la llave".
Ya estamos otra vez con un Rodríguez Zapatero bipolar que en el extranjero dice una cosa y aquí hace todo lo contrario. Como ha hecho con la mini reforma laboral de la que se vuelve atrás para tener callados a los sindicatos. O con las cajas de ahorro que no consiguen sacar a la luz sus activos tóxicos y ahora hace les falta más dinero del FROB.

¡¡¡Ya era hora!!! Porque si no se reducen los gastos de los reinos de taifas las Autonomías que son insostenibles, nos vamos a hoyo directamente. Pero no en sanidad ni educación, que es en lo que se escudan para seguir gastando sin parar, sino en empresas públicas, consejerías, diputaciones, veguerías, televisiones públicas, embajadas, coches oficiales y demás zarandajas. A ver si esta vez cumple con lo prometido. Es la primera vez que Zapatero se refiere al problema y a solo días de que su gobierno saliera en tromba contra Aznar denunciando el mismo problema, Ahora resulta que Aznar tenía razón.
Todo sea para hacerles ver a los socios europeos y se crean unas reformas que no existen y que lleva tiempo anunciando y que el no quiere ni sabe como llevarlas a cabo.

Comentarios

  1. Martiño Rosado Correa

    lo que es trastornado si que esta , con bipolar , porque no

    ResponderEliminar
  2. Gregorix

    El otro dia Aznar y hoy este. Parece que los políticos estan empezando a ver que con autonomias perdemos todos.

    ResponderEliminar
  3. Esther Martinez Velasco

    Ja,ja,ja,ja.... Shhhhh...Tonto va a pasar a ser palabra prohibida y si es con el prefijo bi, multa doble.

    ResponderEliminar
  4. Josemaria de Andres

    Me haré insumiso ante tanta estupidez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona