Matrimonios

Matrimonios
La unión entre dos hombres o dos mujeres no es un matrimonio.
Un tema tan obvio como éste ha tenido que llevarse al Tribunal Constitucional Francés el cual ha reiterado que un matrimonio es únicamente la unión de un hombre y una mujer para la procreación y mantenimiento de la especie humana.  Por lo que cualquier otra pareja o sociedad que sea entre elementos distintos a lo descrito sean del mismo sexo u otra condición no puede denominarse matrimonio, son otra cosa que no tiene más remedio que llamarse por otro nombre.
Llámense de otra manera las uniones homosexuales o gais y respetemos sus derechos como a cualquier ciudadano, pero al mismo tiempo dejemos de ponerlos como ejemplo en la sociedad y de pagarles del  erario público las subvenciones que pagamos todos, únicamente por el hecho de su condición sexual distinta. 
Parece que los franceses tienen las cosas más claras que nosotros, a pesar de ser los abanderados de la libertad y la laicidad que ha producido los cambios a la sociedad moderna.  El gobierno que nos toca soportar no se quiere enterar ni por donde van las cosas quiere seguir dando pasos adelante en esta cuestión gracias a la presión de los lobbys homosexuales y unas ministras incompetentes, nos quieren imponer algo que además de antinatural, carece del más común de los sentidos.

Comentarios

  1. Gargolet

    Es lo bueno de un país que goza de una democracia sana, con separación de poderes.

    ¿Que quieren que digan los jueces en España, si a los jueces españoles los nombran los políticos?

    ResponderEliminar
  2. Comunita

    ¿ Pero que sabran estos pobres "gabachos" de libertades, comparados con nuestros inefables gobernantes ?. Lo de aquí es: "una fraternite pour le trinqué " ¡VALE YA!

    ResponderEliminar
  3. Manu40

    Pero que manía en querer matrimoniar, tienen que copiar todo lo que desprecian. El matrimonio fue instaurado por la Iglesia Católica para la unión entre un hombre y una mujer. También se pueden ir a realizar el matrimonio en Bangladesh y luego que intenten legalizar ese matrimonio en Francia, alguna lesbiana francesa debe pensar que los franceses son igual de tontos que los españoles, pues no son mucho más coherentes con sus principios y costumbres.

    ResponderEliminar
  4. 5326 Julieta

    Hay viudas ricas que se quieren casar con su perro. Si un tio se puede casar con otro tio, o una tia con otra tia, no comprendo porqué una tia no se puede casar con su perro, o un señor con su hamster.

    Otra cosa es que vivan legalmente juntos, que hereden, que sean parejas de hecho.

    Por el derecho a casarse con el animal de compañía YA!!!!!

    No hay que discriminar..., no es eso de lo que se trata?

    ResponderEliminar
  5. arqueologo

    Es que esas uniones , que se hagan, si quieren hacerse,( sobre todo si se vive toda la vida con una persona, y esta pueda heredar, cuando muera) pero eso JAMÁS será un matrimonio. será lo que sea pero NUNCA MATRIMONIO, que le denominen lo que les guste, pero NUNCA, NUNCA será matrimonio.

    ResponderEliminar
  6. Cuto Calleja

    Estimado Xavier... yo no lo haría ... puesto que no es esa mi orientación sexual... pero el matrimonio siempre fue ante todo un contrato económico... y la tasa de disolución de los matrimonios franceses es una de las más altas del mundo... faltaria "plus"... puesto que así son ellos... es curioso cuando se analizan las costumbres de aquellos que consideramos "modelo" y nos damos cuenta que tienen cosas buenas... y cosas en las que no estamos de acuerdo por costumbre o convicción... vive y deja vivir... ;-D

    ResponderEliminar
  7. Esther Martinez Velasco

    Para mí el matrimonio es compartir un proyecto de vida,tener unos ideales entre los que figura formar una familia.Con firma o sin ella básicamente es eso.Hace unos años cuando muchas mujeres dependían económicamente de sus maridos podría considerarse ,en algunos casos un contrato económico.Hoy en día nos dedicamos por igual al mantenimiento económico de la unidad familiar.Ahora bien, en momentos de dificultad económica aumentan los divorcios.Eso de contigo pan y cebolla no es del todo cierto..

    ResponderEliminar
  8. Josemaria de Andres

    Vive y deja vivir......¡depende! a ver si por cuatro maricones vamos a cambiar nuestra vida y van a cargarse la cultura milenaria de la familia

    ResponderEliminar
  9. Xavier Carrió Jamilá

    Cuto, el matrimonio es solo un modo de vivir, por suerte hay otros y cada uno es libre de elegir su forma de vida, no quiero censuralo. Y cada uno la vive como puede. Mi comentario hace referencia a las palabra matrimonio a las que se retuerce y pretende cambiar su significado y se le quiere poner otras referencias que nada tienen que ver con su realidad. Démosle otro nombre a estas relaciones y que cada uno viva su realidad sin confusión para nadie.

    ResponderEliminar
  10. punt

    A veces los tribunales ponen en su sitio a quienes quieren pasarse la ley y el sentido común por el forro.

    La diferencia entre Francia y España es que Francia es un país bastante avanzado que valora los principios que la han hecho estar donde está y donde hay unos tribunales que no están dispuestos a prevaricar retorciendo las leyes para complacer a una sarta de lobbies degenerados (digo degenerados porque practican la perspectiva "de género", a ver si alguien va a pensar cosas raras...)

    Así, en España el TC prevarica claramente al dar por válido que el Código Civil haga uso de una interpretación repugnatemente torticera del artículo de la Constitución referido al matrimonio, donde pone que "El hombre y la mujer tienen derecho a contraer matrimonio con plena igualdad jurídica" (lo que significa que en un matrimonio, que asume entre un hombre y una mujer, ninguno de los cónyuges está en situación legal de superioridad respecto al otro).

    En ese artículo, la progresía antisocial y degenerada interpreta el absurdo de que la Constitución admite la aberración progre que tanto defienden como ariete de desintegración social (aberración significa "Grave error del entendimiento" según el DRAE, donde no establece distinciones entre una aberración accidental o voluntaria; así, cualquier tergiversación de un texto es una aberración).

    Naturalmente, así nos va: con un montón de gente jugando a los matrimonios, haciendo como si estuviesen casados. Y la mayoría borreguil riéndoles las gracias.

    ResponderEliminar
  11. Paloma Vidal Carrero

    Xavier estoy totalmente de acuerdo, la unión entre dos hombres o dos mujeres es una unión ¡efectivamente!, pero un MATRIMONIO no puede ser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona