Las barbas del vecino...

LAS BARBAS DEL VECINO…
El viernes los mercados de valores cerraron con una nueva baja y la prima de riesgo para la deuda española subió hasta rozar los 270 puntos, 29 más del cierre del día 5, cuando el viceprimer ministro chino visitó España con su anuncio el anuncio de compra de la deuda. Este mismo día se consideraba ya inminente la intervención de la economía portuguesa por parte de la Comunidad Europea donde la banca española tiene importantes inversiones. Nos hemos situado en el puesto séptimo mundial de los países con mayor riesgo de impago de la deuda soberana de todo el mundo, detrás de Grecia, Venezuela, Irlanda, Portugal, Argentina y Ucrania, países que tienen un papelón para los próximos 20 o 30 años.
Y mientras ¿Que hace nuestro gobierno? Se inventan nuevas leyes de “igualdad”, nos prohíben el tabaco o sueltan unos cuantos etarras. Suben todos los impuestos, la electricidad y bajan las pensiones y sueldos a funcionarios para con este dinero ahorrado seguir regalando a los sindicatos que en lo que va de año ya han recibido otros 27 millones a los sindicatos para evitar la huelga general o para la copula de gotéele en la  Alianza de Civilizaciones o a repartir preservativos o fomentar la homosexualidad por las dictaduras de medio mundo.
A si…. Están negociando este sábado y parece que seguirán con la comedia con los sindicatos la edad de la jubilación a los 67 años, cuyos efectos económicos empezarán a notarse !!!Para dentro de 25 años!!! ¿Y qué pasó con la “reforma laboral”? Bueno después de aplicarla hace seis meses, se contrata menos trabajadores y cada vez mas precariamente ¿Y lo de las cajas de ahorro? Necesitan más pasta para seguir tapando sus vergüenzas y financiar los pufos constantes de las administraciones periféricas, detrayendo del dinero necesario para que las empresas y particulares puedan funcionar.
Si alguien piensa que España no será el siguiente país en ser intervenido por la CEE, es que es que aún no se ha enterado de que va la película o es un peligroso optimista como nuestro Presidente del Gobierno.

Comentarios

  1. Antonio Montaña Martinez

    A este ritmo de despropositos, vamos camino a la intervención.....desgraciadamente. Y el pueblo español a verlas venir y seguir tragando. A ver si despertamos de nuestro letargo........ de una puñetera vez.

    ResponderEliminar
  2. Virginia Diaz Collado

    Ni por unos ni por otros es posible despertar, así somos.....

    ResponderEliminar
  3. Josemaria de Andres

    Una intervención, porfa...

    ResponderEliminar
  4. pocourru

    Nuestro país debe remover urgentemente una serie de trabas y realizar una serie de reformas con el objeto de evitar ir hacia la inviabilidad como sociedad próspera, a saber:

    1º REGENERACION DE LA VIDA POLITICA. Al Estado deben llegar los mejor preparados tanto en formación como en experiencia.

    2º LEY ELECTORAL. El país debe ser gobernado por la lista más votada, sin mercadeos.

    3º LIMITACION DEL ESTADO DE LAS AUTONOMIAS. Tanto en gasto como en funcionarios, no lo podemos pagar.

    4º MEJORA DE LA EDUCACION. Un país de fracasados escolares y de universitarios con títulos sin valor no va a ninguna parte.

    5º MUCHA MAS INVERSION EN NUEVAS TECNOLOGIAS. Se nos van muchos de los mejores al extranjero.

    6º UNA POLITICA EXTERIOR ACORDE CON NUESTROS ALIADOS NATURALES. Por historia y tradición estamos en el occidente liberal.

    7º MEJORA DE NUESTRA CALIDAD DEMOCRATICA. Separación real de poderes para que haya seguridad jurídica de facto y combate claro a la corrupción política.

    8º CREACION DE EMPLEO. Facilitemos la apertura de empresas y la contratación sin trabas para que haya inversión y empleo.

    9º ASUMAMOS, TODOS, NUESTRAS RESPONSABILIDADES.
    Tenemos el gobierno que hemos votado.
    Vemos la televisión que tenemos porque no apagamos el botón.
    El mercado somos todos nosotros, no un ente maléfico exterior, cuando hacemos un negocio todos queremos ganar.
    Confundimos no pagar con gratuidad.....

    ¡¡¡¡ Espabilemos pronto o sera tarde !!!!

    ResponderEliminar
  5. colt45

    Es mejor que nos intervengan cuanto antes, así no se puede seguir... para poca salud es mejor morirse, me niego a dejar a mis hijos un país moribundo durante 15 años. La única solución es SABER LO QUE HAY QUE HACER, que bajen todos los sueldos a la mitad... quitar autonomías.. y sobretodo trabajar, trabajar y trabajar todo menos esperar morir de inanición y languideciendo ¡¡¡ olvidemos que hemos vivido como ricos sin serlo ¡¡¡ en los años 50 era un lujo un bocadillo de sardinas... pero era nuestro y no se tenía que pedir prestado para comerlo.. que no pasa nada por no ir de vacaciones ni por trabajar los sábados... pero eso sí sin olvidar nunca que ha esto nos han llevado LOS POLÍTICOS que tenemos.

    ResponderEliminar
  6. Google

    Yo bajaria el sueldo pero a los 11 millones que votaron a estos payasos con iniciativa y ademas les subiría los impuestos a los banqueros.
    La mayoría de la gente se pregunta.. bueno, y si nos tienen que interevenir, ¿peligra nuestra pasta en el banco?... porque si es así, lo sacamos ya mismo y lo metemos en el calcetín... y no es coña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona