La Pajín y la “Igualdad de Trato”

La Pajín y la “Igualdad de Trato”
La entrada de la Pajín en Sanidad ha reforzado lo que los socialistas entienden por donde tiene que ir la sociedad civil a la que siguen dispuestos a machacar con leyes absurdas incluso con la que está cayendo. Han sacado otra ley llamada Ley Integral de Igualdad de Trato y No Discriminación que no es más que otra parida para aumentar los conflictos y la desigualdad entre los españoles. La ministra de Sanidad ha reconocido que la finalidad de esta ley es construir una sociedad que no humille a nadie"... Ja ja ja

Se pretende imponer por ley donde se reconocen dos rasgos propios de todo abuso estatista del poder: el colectivismo y el constructivismo. Lo primero porque presupone falsamente que es 'la' sociedad” la que humilla a alguien, y lo segundo porque el acto de humillar podrá parecernos reprobable desde un punto de vista moral, que no debería ser materia de sanción o regulación, salvo cuando esa discriminación vaya acompañada de violencia o incitación a la misma (esto es, por genuinas violaciones de derechos humanos).

Desde un comienzo, los socialistas han tenido muy claro que su propósito era el de debilitar los vínculos de carácter privado que unen a la sociedad para sustituirlos por otros de carácter estatal que pudieran manejar y someter más fácilmente. Así, se ha atacado a instituciones tradicionales como la familia, el Ejército, la Iglesia o la idea misma de nación y se ha buscado el enfrentamiento y la división entre los ciudadanos (la última vez hace pocos días a cuenta de la exhortación a la delación de los fumadores).

Con esta ley no se intenta remediar la desigualdad real entre los españoles, sea de los hijos respecto a sus padres, o de los mayores ante sus descendientes o entre los que trabajan y los humillados diariamente que no tienen para comer, o la humillación del empresario que no obtiene la financiación recorriendo bancos que se la niegan y declaran pingues beneficios, ni tampoco la desigualdad de las pensiones de los políticos y cualquier otro español y bastante desigualdad representa ella con tres sueldos y otros sin ninguno… Y esto son meros ejemplos de desigualdad.  

La mayor humillación para los todos los españoles es tener en el Gobierno a una necia como la Pajín que tenga atribuciones para decidir sobre el bien y el mal.

Comentarios

  1. blanchar

    Esta sujeta que es experta en soltar exabruptos y palabras ofensivas por esa boca, que no sabe hacer otra cosa que insultar y humillar, pretende hacer una cretinada más de ley inquisitorial. Anda Pajin dejanos en paz y no nos humilles más, que con tu jefe tenemos de sobras.

    ResponderEliminar
  2. Riopin

    Con esta ley que quiere la suciolista imponernos va camino de que se nacionalicen todos los trabajos y aquellos que supervivan estarán cosidos a denuncias e impuestos, el que arriesga su dinero tendrá derecho a elegir, elegirá a quien este mejor preparado, la empresa privada no son las oficinas donde los suciolistos meten a dedo a sus amigotes, y para muestra "la Pajín

    ResponderEliminar
  3. papa526

    Hittler,empezo mas suave.Prohibir,prohibir,con resultados que ellos mismos desconocen,calentando al personal,cada vez mas y mas,puede ser motivo de enfrentamiento,que a nadie le interesa,nada mas que a los que promueven estos enfrentamientos,suponiendo que su capacidad les sirva para acertar en lo que estan haciendo.Cosa que dudo.Espero que esta pesadilla termine pronto.Ver lejos a los que nos estan arruinando la vida y nos dejen en manos de gente con miras a que este pais España,este en la situacion que le corresponde..

    ResponderEliminar
  4. Fortaleza

    Qué crisis!?¡¡¡En qué manos estamos!!!! ¿tenemos lo que nos merecemos? ¿es esto un castigo bíblico por nuestros pecados, por haber abandonado la protección de Dios, que nos hace a todos iguales, dignos de respeto, sin que nos lo imponga Rubalcaba, bajo amenaza de calabozo?
    Antes era. "cada uno en su casa, y Dios en la de todos", había entendimiento, y había sociedad; ahora es que cada uno piensa lo que quiera y nadie le puede decir que no...¿se entiende esto? Yo, desde luego, no, salvo que piense que se han conjurado las fuerzas del mal para volvernos a todos locos y hacer un manicomio colectivo, en el que los cuerdos serán los locos...

    ResponderEliminar
  5. Riopin

    No me cansaré de repetirlo, esta es la misma situación de la segunda Republica, ir cancelando todas las libertades y el estado de bienestar que tanto nos ha costado conseguir, así como setenta años y la vidas de muchas personas para que ahora unos renegados rencorosos, que vivieron gracias a la represión franquista y que ahora reniegan de las ventajas que tuvieron, que unos niñatos crecidos en altura que no en inteligencia con muchas ganas de hacer que el país crezca y progrese en odio y separatismo para seguir en la poltrona.
    Me llamaran pesado, pero hasta que no termine con todo bueno que nos dejo Franco estos maridos de cabras, no cejaran en conseguirlo. Como decía mi santa madre "Tienen cara de semana santa y hechos de carnaval"
    A esta individua la tendremos que mandar a limpiar las letrinas de los soldados, como se pondría de contenta. Hay una página en internet : http—www.discursia.com-.url
    Se puede dejar cualquier comentario, podemos bloquear la “pajina” a esta individua

    ResponderEliminar
  6. azor

    y le ley amparará los niños con síndrome de down que no les dejan ni nacer? ¿prohibirá hacer lo que hacía el Dr. Montes que por tener 70 años y 300 de glucosa ponía una inyección y al otro mundo? ¿eso no es discriminación por enfermedad o edad?

    ResponderEliminar
  7. jorgegvr

    Pasito a pasito, ley a ley, normativa tras normativa, van avanzando en su plan por convertirnos definitivamente en lo que piensa nuestra casta dirigente que somos, esclavos.

    Y muchos llevamos avisando de esto; esperad a partir de junio, que va a ser buena.

    Para los ciudadanos decentes y que quieren ser libres, paciencia y valor, porque hasta que una gran parte del pueblo español no pase hambre y frío, no despertarán.
    Ahora somos pocos y estamos desperdigados, no somos un grupo de presión. Poco se puede hacer que sea de veras eficaz, pero en unos años las cosas cambiarán.
    Cuando llegue el momento, que estalle la tormenta. Ellos llevan años sembrando vientos y tempestades, así que es menester que aprendan una lección, la actual casta política y dirigentes, así como los que vengan luego.

    Por cierto, Pajín, ¿qué dice la ley respecto a la condición de inocencia del individuo, hasta que se demuestre lo contrario?. Ya sé que a ella le pasa lo mismo que a Mas, Rajoy, Rubalcaba y ZP, se pasan la ley por el forro.
    Habrá que pasarse por el forro sus leyes, ¿no?.

    ResponderEliminar
  8. folerpa2

    Sra. Pajín: le ruego que me explique cómo una sociedad puede humillar. Humillan las personas individualmente y, por mucho que ustedes pretendan lo contrario, la sociedad ni es homogénea, ni actúa al unísono, ni es sujeto de derechos y obligaciones. La sociedad como tal no humilla a nadie pero usted sí que humilla a los individuos que componen la sociedad y, que para más inri, le pagan el sueldo o sueldos de los que disfruta.

    ResponderEliminar
  9. principa

    Niña tonta y estúpida los españoles estamos ya hartos de vuestros juegos, juegos además peligrosos que tienen que reventar por algún sitio, tiempo al tiempo.

    A los parados les recomendáis hacer cursos de empleo para ser algo mas profesionales ¿y yo me pregunto? la manada de Ministros/as. que tenemos hoy, ¿donde hacen cursos?. Tu crees que la manada de políticos como tú, os merecéis esos cargos siendo lo acemilas que sois.

    Devuelve el dinero que inmerecidamente estas robando so tonta.

    ResponderEliminar
  10. folerpa2

    Lo triste es que hay muchísima gente que se cree que la inversión de la carga de la prueba es una chorradita más sin importancia. Pero esta "chorradita sin importancia" ya existe desde hace años en el ámbito fiscal, bajo la justificación del bien general: la recaudación. Ahora, consideran que el campo está bien abonado y pueden extenderlo a otros ámbitos y así nos va.

    ResponderEliminar
  11. MrHyde

    Yo tengo ya 62 años y estoy pensando seriamente en irme a vivir a los Estados Unidos. Las cosas parecen que pintarán mejor allí, porque lo que se dice en Europa vamos derechitos a la dictadura de los mediocres.
    Y apuesto a que los tarados del PP van a apoyar esta ley porque tendrán pánico a que los tachen de cavernícolas.
    Así nos va...

    ResponderEliminar
  12. Divara

    Jo, es que no me puedo callar... os voy a contar un cotilleo de la Pajín...!

    La conozco personalmente, trabajé con ella hace unos pocos años, en la AECI (agencia española de cooperación internacional). Era un proyecto que tenía que ver con educación y no voy a dar más datos porque no quiero dar más pistas sobre quién soy (no sea que me denuncien, jeje). El caso es que viajé varias veces con Leire, ella era 'mi jefa'. Pues bien:

    - Leire no habla idiomas. Llevaba a una becaria encantadora e inteligentísima que hablaba unos cuantos. Y a mí, que también la saqué de más de un apuro.

    - En los países del 3er mundo, Leire se hacía llamar 'Ministra' sin serlo. Se la anunciaba en actos oficiales con categoría de ministra.

    - Leire es envidiosa. El equipo era femenino en gran parte, y de chicas de su edad (yo misma tengo su edad). Pues bien, no soportaba que fuéramos mejores que ella en nada, que habláramos idiomas, y NO SOPORTABA QUE FUÉRAMOS MÁS GUAPAS!! (lo cual no era difícil, por otro lado...). Tampoco soportaba que algún hombre nos mirara o nos dijera piropos porque lo consideraba machista. Imaginaos lo difñicil que le resultaba controlar eso en países de Sudamérica y África. Esto lo comentamos muchas veces todas las 'miembras' del equipo.

    - Leire es una acomplejada, lo quiere tener todo controlado, es autoritaria y déspota. Se ha hecho esta ley a su medida para que no la llamen 'morritos', 'fea' o 'peggy'.

    Leire, leire... que en la aldea global nos conocemos todos...

    ResponderEliminar
  13. josecs

    Esta chica no es miss universo precisamente. Posiblemente, de "pequeñita" fue blanco de los insultos de los compañeros de patio de colegio. Ahora la super ministra va a tomarse justa venganza. Es lo que tienen los traumas infantiles.

    ResponderEliminar
  14. punt

    O sea que no se va a poder expresar una opinión razonada, completa y sobre todo verídica sobre el aspecto físico de la ministra mordaza.

    Esto es nazismo/stalinismo puro, oiga (o sea, marxismo del que inspiró los estatutos del PSOE, plenamente vigentes por mucho que hayan maquillado la palabra "marxismo" en ellos).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Pilar Zamora Ruiz

    No me explico cómo se pueden sacar de la chistera una Ley para cada persona y para cada caso específico de la sociedad. La Ley debe ser igual para todos y no ir parcheando para caso nuevbo que se presente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona